Domingo 5 diciembre 12.30 Cetransa El Salvador- Santboiana

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Domingo 5 diciembre 12.30 Cetransa El Salvador- Santboiana

Mensaje por pilier »

colegial escribió: segun tengo entendido Nuñez se quedo fuera de la convocatoria porque entro Gerardo, no se las razones pero .....

como puede ser que un juvenil juege por delante de gente que se lo esta currando todos los dias en los entrenamientos y en el gimnasio???

cuanto tiempo lleban entrenando con el primer equipo????

De todas las maneras algunos que tienen la oportunidad de estar calladitos, van y lo joden todo con su bocaza
Si hay gente de fuera mal, si juegan de la cantera pero no juega mi "amigo" peor, en que quedamos chavales
Estoy jodido con este post y otro que hay mas arriba por tres motivos

Primero: por que te metes con el entrenador en sus decisiones, no en su juego como conjunto
Segundo: Juzgas a un juvenil sin conocerle, has  visto algún entrenamiento de este chaval, infórmate y seguramente entres en razón
Tercero: Lo peor de todo esto es la mala "baba" que se desprende de estos comentarios dejando caer mierda por todos los lados y salpicando en todas las direcciones
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 568
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Domingo 5 diciembre 12.30 Cetransa El Salvador- Santboiana

Mensaje por Merlín »

megara p.c. escribió: [Interesante ver a Gerardo de la Llana. No sé si habrá jugado alguna vez con el primer equipo. Yo no le he visto nunca. Interesante.

    ¿ De donde sacas que interesante ?.  Te falla tu  ojeador
  Desfile de modelitos.  Demasiado rápido el salto, presiones papi.
    2 - 3 golpes en diez minutos, menos mal que ibamos bien en el marcador.
Revisate el partido y mira quien comete los golpes de castigo estas faltando a la verdad.
Quizas tampoco le hayas visto entrenar-jugar con los juveniles pero tu larga por la boca que algo queda. Si lo hubieses visto desde luego no harias estos comentarios. Sobre entrenamientos y gimnasios podriamos hablar largo y tendido pero no el foro. Subete algún día y podras ver y comprobar.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Domingo 5 diciembre 12.30 Cetransa El Salvador- Santboiana

Mensaje por megara p.c. »

e-varisto escribió: salvoconducto para jugar, a lo mejor hay que trabajar aun más, o hacerlo mejor en las oportunidades que se te dan. Y si sigues trabajando y entrenando, y por supuesto, tienes la calidad suficiente, acabarás jugando. Si dejas de entrenar lo suficiente, no vas al gimnasio o no tienes la calidad suficiente, pues no jugarás todo lo que te gustaría.
Esto ha sido siempre así, no es consecuencia del profesionalismo.
  Si te dan oportunidades, que no se dan, no siempre se quita al "Núñez" de turno para darte la oportunidad. Tampoco lo hizo JCarlos anteriormente.
  Utilizamos mucho la palabreja "profesional".
  Sigo sin saber que es "profesionalismo y quienes son profesionales en el Chami", ya lo menciono Pilier, en su día, pero no despejo la duda.


   
Responder Tema anteriorTema siguiente