Domingo 5 diciembre 12.30 Cetransa El Salvador- Santboiana

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Domingo 5 diciembre 12.30 Cetransa El Salvador- Santboiana

Mensaje por VincentVega »

Lo pongo porque parece que no hay partido.
Pongo esto sacado de la web con el permiso de las autoridades.


04/12/2010 - PREVIA CETRANSA EL SALVADOR VS SANTBOIANA
Bruce Hemara y Sean Spring son los nuevos técnicos del equipo catalán que cuenta en sus filas con numerosos jugadores extranjeros de alto nivel en el que destacan el conocido Víctor Acevedo y los neozelandeses Hamon, Tijiens y Richmond. Por lo tanto, es un partido muy complicado, para el Club de Rugby Cetransa El Salvador, ya que además la Santboiana ha sido el único equipo en ganar a la Vila.

Respecto al Cetransa El Salvador y según los servicios médicos del club, no jugarán Manu Serrano por encontrarse en tratamiento de rehabilitación tras una rotura en el tendón bíceps derecho; Toché por una luxación de codo; Peke Murré por un esguince en la rodilla izquierda; y Sergio Souto por rotura fibrilar isquiotibiales izquierda.

Finalmente, los jugadores convocados por parte del Cetransa El Salvador son los siguientes:

Marcial Castro, Daniel Marrón, Javier Miranda, Víctor Sánchez, Carlos Souto, Iván Criado, Kieran Willians, Joe Mamea, Pablo Feijóo, Uale Mai, Esera Lauina, Manuel Raposo, Jaime Nava, Jaike Carter, Ian Davey, Alfonso Martínez, Luis del Moral, Álvaro Núñez, Jorge Molina, Gerardo de la Llana, Salé Ibarra, David Martín y Luis Gascón.



A pesar de las importantísimas bajas, mucho ánimo al equipo. A por ellos.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 724
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Domingo 5 diciembre 12.30 Cetransa El Salvador- Santboiana

Mensaje por Flanker »

¿Por qué parece que no hay partido? ¿Alguna información que compartir?
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Domingo 5 diciembre 12.30 Cetransa El Salvador- Santboiana

Mensaje por El Isi »

Hombre Flanker, al que le gusta el rugby se interesa habitualmente qué hay en Pepe Rojo, al menos los domingos. Un partido contra La Santboiana siempre hay que verlo; el que pueda y le guste. Un partido, además con frio como Dios manda. A ver si con un poco de suerte nos ponemos a menos diez. Por allá arriba no es tan raro tal y como está haciendo.
Interesante ver a Gerardo de la Llana. No sé si habrá jugado alguna vez con el primer equipo. Yo no le he visto nunca. Interesante. Nos vemos en Pepe Rojo. La jornada lo merece. Saludos
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Domingo 5 diciembre 12.30 Cetransa El Salvador- Santboiana

Mensaje por FORD ZUDO »

¿Cómo estará el campo con las heladas?
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Domingo 5 diciembre 12.30 Cetransa El Salvador- Santboiana

Mensaje por VincentVega »

Ya lo ha dicho Isi.
Viene un histórico como la Santboiana y poco se ha dicho en el foro.
Parece que el frío nos ha enfriado más de la cuenta. Mañana es de carajillo y pacharán. Y periódico para que no se hiele el "hojaldre".

Será importante ver a los canteranos y la respuesta del equipo tras el partido contra el CAU, donde la exigencia no fue la que hay en este partido. Sin menospreciar al CAU la Santboiana es otra cosa.

El campo imagino que durito. Al menos esta mañana he salido a dar una vuelta y estaba "sujeto"
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 724
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Domingo 5 diciembre 12.30 Cetransa El Salvador- Santboiana

Mensaje por Flanker »

creia que hablaba de una posible suspension "lo pongo porque parece que no hay partido"
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Domingo 5 diciembre 12.30 Cetransa El Salvador- Santboiana

Mensaje por El Isi »

No he subido esta mañana, pero por la zona de Simancas en el lado sombrío había hielo finito. Esperemos que no haya placas, aunque a las doce y si dejan al sol hacer su trabajo seguro que podremos disfrutar de una maravillosa mañana de rugby. Con frío seco no suele haber placas gordas de hielo. Sólo duelen los placajes; tengo entendido. Una forma sana de entrar en calor. Saludos
jubiladodelrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:46

Re: Domingo 5 diciembre 12.30 Cetransa El Salvador- Santboiana

Mensaje por jubiladodelrugby »

Será un partido para poner a prueba donde están realmente los dos equipos. Santboi viene mejorando con la llegada de Bruce H., atentos al quince Pablo Llorens que es buen jugador y pateador. Están más fuertes que el partido jugado en su campo. Aunque los partidos de visita se les atraganta excepto la Vila. Están mejorando de la cabeza, y vienen con muchas ganas.
A ver a ver. Será un buen termómetro de las aspiraciones de los 2.
En mi opinión, si Santboi entra convencido, será un buen partido y creo que los primeros 20 minutos serán claves.
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Domingo 5 diciembre 12.30 Cetransa El Salvador- Santboiana

Mensaje por rugbylover »

HE leído el resultado, alguna posible crónica del partido??
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Domingo 5 diciembre 12.30 Cetransa El Salvador- Santboiana

Mensaje por El Isi »

Así, a "bote pronto" sin preparar;
Bonito choque. Un placer saludar a Alberto Malo; gran jugador y mejor persona. Ha departido con Valdés, con Fonfo,  Fonfito y uno persona creo que del VRAC, no sé cómo se llama (mis disculpas).
Gente extraordinaria estos de santboi; correctos en todo momento. Hicieron pasillo. También fueron recibidos con aplausos de entrada. El marcador treinta y cuatro cero no significa que ellos jugaran mal. Son muy rápidos en la salida del saque de centro y desde ahí luchan sin dejar ganar metros al contrario. Se han encontrado en frente con el mejor medio melé nacional que he visto desde hacía mucho, mucho tiempo. Santboi tiene un arrier y un apertura, rápido y resolutorio, el primero (no duda, sabe lo que hace), muy inteligente, el segundo. En fase de ataque su delantera no ha apoyado con regularidad en los rucks, no limpiaban, lo que facilitaban el trabajo defensivo de El Salvador, que, a propósito, ha estado  seguro y disciplinado en estas tareas.
Buena mañana de rugby para el que guste de este deporte. Buenas sensaciones.
He disfrutado como hacía mucho. Saludos
Última edición por El Isi el Dom, 05 Dic 2010, 21:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Domingo 5 diciembre 12.30 Cetransa El Salvador- Santboiana

Mensaje por rexman »

El Salvador disciplinado en defensa (sin golpes de castigo), el partido mas completo desde que comenzo esta temporada ( los partidos se ganan desde la defensa), Pablito Feijoo listo, rapido y confirmando que es el mejor medio mele de España, en delantera destáco a Victor Sanchez placandolo todo y a un Dani Marrón muy combativo, el colectivo ha funcionado como equipo sin fisuras, y por fin los aficionados han disfrutado esta temporada de un buen partido ante un equipo correoso y que nunca a bajado los brazos, pero que se ha encontrado con la mejor versión del chami.

parece que el fisico y la disciplina tactica a vuelto al club. SI ES QUE NO ES TAN DIFICIL ESTO DEL RUGBY!!!!
Última edición por rexman el Dom, 05 Dic 2010, 16:45, editado 1 vez en total.
rexman
Avatar de Usuario
Carpanta
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 06 Sep 2010, 23:28
Contactar:

Re: Domingo 5 diciembre 12.30 Cetransa El Salvador- Santboiana

Mensaje por Carpanta »

Buena Mañana de rugby. Santboy correcto y luchador. Mucha gente joven en sus filas, quizás un poco menos motivados que de costumbre o me lo pareció a mi por la motivación extra que por primera vez esta temporada veo en los chicos del Chami.
Muchas ganas desde el minuto 1 al 80 en todos, todos. Con estas ganas a veces no se veían las mermas físicas de alguno de los nuestros. No me gusta destacar pero hoy vi enormes a Víctor, placaje tras placaje, en alguna jugada hasta cuatro seguidos, parece que se retiro tocado, espero que no sea nada. Kieran es una pesadilla para el contrario, Garachana como en los mejores tiempos en lo que a motivación se refiere, Pablo, el más incisivo de la delantera, la primera línea que va cogiendo nivel….. Debut de Gerardo en los minutos finales,
Resumen, muchas ganas y buenas sensaciones, el árbitro también dejo jugar más de lo que últimamente estamos acostumbrados.
scrum
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 06 Nov 2010, 12:05

Re: Domingo 5 diciembre 12.30 Cetransa El Salvador- Santboiana

Mensaje por scrum »

NO LO HE PODIDO VER,MECAGUNLA,PERO¡COMO ME ALEGRO! NO TANTO POR EL RESULTADO COMO POR LAS SENSACIONES DE LOS QUE LO HABEIS VISTO. CREO QUE LA MANO DE JUAN CARLOS SE NOTA Y CONFIO QUE LO APRENDIDO CON EL LEWIS LE HAYA SERVIDO PARA CONSOLIDARSE COMO COACH(PARA MI YA ERA BUENO ANTES Y AHORA ESPERO QUE NO COMETA ERRORES Y QUE DEMUESTRE QUE DESDE LA HUMILDAD Y CON PUNDONOR ,COMO SIEMPRE HA SIDO EN EL RUGBY,SE PUEDEN HACER COSAS GRANDES.EL YA LO HIZO ANTES Y AHORA LO REPETIRA)
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1255
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Domingo 5 diciembre 12.30 Cetransa El Salvador- Santboiana

Mensaje por Errol »

Además de lo que comentais, importantísimo este partido para gente como Marcial y Raposo, titulares y dando la cara ante un buen equipo como Santboi.

Como aspecto negativo, el sujeto del público que ha insultado unas cuantas veces al linier, una cosa es protestar y decirle que se ha equivocado y otra muy distinta llamarle de todo. Ya comenté que ante el CAU, aunque estuvimos poca gente, no eché de menos a algunos que no habían ido....

* Enhorabuena a Gerardo por su debut en DH, había que verle la cara cuando le han llamado para salir XD
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: Domingo 5 diciembre 12.30 Cetransa El Salvador- Santboiana

Mensaje por alecolegio »

Gran partido el de hoy, mi enhorabuena a todos se ha jugado muy bien, genial la defensa casi sin golpes y en ataque muy rápidos e incisivos, ha sido un partido para no destacar a nadie de lo bien que han estado todos los jugadores, pero para mi mención especial al partido que se ha cascado Pablo Feijoo, gozada y lujo tener un jugadorazo de este calibre. Con este nivel de juego si podemos llevarnos alguna alegría, que gustazo bajar de Pepe Rojo con esta sensación perdiendo o ganando. Ale Chami y ahora a luchar y sufrir contra Petrarca. Un saludo.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Domingo 5 diciembre 12.30 Cetransa El Salvador- Santboiana

Mensaje por VincentVega »

Bueno, parece que algo va cambiando. Enhorabuena al equipo y que sigamos así.
Buenísimo el resultado ante un rival nada fácil.
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: Domingo 5 diciembre 12.30 Cetransa El Salvador- Santboiana

Mensaje por Demóstenes »

Me sumo a las felicitaciones, a los jugadores, a JCarlos especialmente porque el equipo ha cambiado; de actitud sobretodo.
Bien en defensa, bien en touche, sabiendo a qué se juega.
Aún así flojos en meleé, hemos tenido algún problema, pero muy bien la delantera en general, con un campo pesado por el agua vamos cogiendo físico.
Muy bien Víctor "de Salamanca", Williams y sobretodo Feijoo. Bien Mamea y Garachana.
Empanao toda la 1ª parte el zaguero guiri.

Lo hemos pasado bien, aunque eramos pocos y no me ha tocado el jamón.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Domingo 5 diciembre 12.30 Cetransa El Salvador- Santboiana

Mensaje por megara p.c. »

[Interesante ver a Gerardo de la Llana. No sé si habrá jugado alguna vez con el primer equipo. Yo no le he visto nunca. Interesante.

    ¿ De donde sacas que interesante ?.  Te falla tu  ojeador
  Desfile de modelitos.  Demasiado rápido el salto, presiones papi.
    2 - 3 golpes en diez minutos, menos mal que ibamos bien en el marcador.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Domingo 5 diciembre 12.30 Cetransa El Salvador- Santboiana

Mensaje por El Isi »

Lo decía por ser un juvenil, hombre; interesante ver saltar a juveniles. En el VRAC es práctica usual. No tengo ojeadores, a veces ojeras
colegial
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 18:14

Re: Domingo 5 diciembre 12.30 Cetransa El Salvador- Santboiana

Mensaje por colegial »

segun tengo entendido Nuñez se quedo fuera de la convocatoria porque entro Gerardo, no se las razones pero .....

como puede ser que un juvenil juege por delante de gente que se lo esta currando todos los dias en los entrenamientos y en el gimnasio???

cuanto tiempo lleban entrenando con el primer equipo????
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Domingo 5 diciembre 12.30 Cetransa El Salvador- Santboiana

Mensaje por e-varisto »

colegial escribió: segun tengo entendido Nuñez se quedo fuera de la convocatoria porque entro Gerardo, no se las razones pero .....

como puede ser que un juvenil juege por delante de gente que se lo esta currando todos los dias en los entrenamientos y en el gimnasio???

cuanto tiempo lleban entrenando con el primer equipo????
Esto suele ser porque el entrenador prefiere convocar a uno peor y menos preparado que a otro que es mejor y más entrenado.
¿O será que le habrá convocado y hecho jugar porque considera que se lo merece y es lo mejor para el equipo?
Lo de currar todos los días en los entrenamientos y en el gimnasio es como el valor en la mili, se le presupone a cualquier jugador que quiera mejorar. Por suerte o por desgracia, cumplir con tu obligación no es un salvoconducto para jugar, a lo mejor hay que trabajar aun más, o hacerlo mejor en las oportunidades que se te dan. Y si sigues trabajando y entrenando, y por supuesto, tienes la calidad suficiente, acabarás jugando. Si dejas de entrenar lo suficiente, no vas al gimnasio o no tienes la calidad suficiente, pues no jugarás todo lo que te gustaría.
Esto ha sido siempre así, no es consecuencia del profesionalismo.
colegial
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 18:14

Re: Domingo 5 diciembre 12.30 Cetransa El Salvador- Santboiana

Mensaje por colegial »

e-varisto una cosilla yo ahora mismo ya no juego pero se a lo que te refieres, aunque no se yo quien aportaria mas al equipo, pero bueno cada uno tiene su punto de vista
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Domingo 5 diciembre 12.30 Cetransa El Salvador- Santboiana

Mensaje por Yayo5 »

pues yo me alegro un huevo, tanto Pedro Rodríguez, como Jorge Medina y Gerardo de la Llana son gente que lleva un paso por las categorías inferiores, espectacular, con algún campeonato de España en su chepa y mucho y trabajo de tarde de lluvia, y si Gerardo perdiera medio segundo en pensar las cosas será el tercera pesado y corretón que tanto echamos de menos desde que el bajito aquel con casco y moreno dijo que no jugaba en Veteranos...era Jorge Molina pero se han empeñado en ponerle de ala y así le va...además Gerardo es mucho más Fashion....
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Domingo 5 diciembre 12.30 Cetransa El Salvador- Santboiana

Mensaje por e-varisto »

colegial escribió: e-varisto una cosilla yo ahora mismo ya no juego pero se a lo que te refieres, aunque no se yo quien aportaria mas al equipo, pero bueno cada uno tiene su punto de vista
Es evidente. Incluso los entrenadores.
A lo mejor estas convocatorias de juveniles (Medina, De la llana) les sirven a algunos para espabilar.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Domingo 5 diciembre 12.30 Cetransa El Salvador- Santboiana

Mensaje por racing »

  Visto desde fuera y por los partidos en juveniles que he podido disfrutar del Chami ( incluso como rival ) os diré que coincido con yayo5 que Gerardo es un auténtico proyecto de jugador. A los que le considerais juvenil, solo recordar que está en esa categoría por el cambio de edades, pero que creo que está mas que formado para poder jugar ya en senior. Este año ya hay algún jugador de su edad jugando muy bien en DHA y muchísimos en DHB. Suerte Gerardo!!!
ps : De Pedro Rodríguez no hace falta comentar, no?
Responder Tema anteriorTema siguiente