No suelo postear cosas de mi blog (a no ser que sean exclusivones claro ) pero me aburría y como hacía mucho que no escribía artículos de opinión he hecho dos de una sentada. Además necesitaba aumentar mi cupo de enemigos, es posible que me gane algunos.
LA VIGA EN EL OJO AJENO: “ES QUE FALTABA GENTE”: http://www.rugbyalcala.mezoka.com/index ... &Itemid=61
RUGBY EN ESPAÑA: LO QUE PUEDA HACERSE MAL, SE HARÁ MAL: http://www.rugbyalcala.mezoka.com/index ... &Itemid=61
UN PAR DE OPINIONES
-
- phpBB Veterano
Re: UN PAR DE OPINIONES
Pues básicamente de acuerdo en todo Furun. De hecho añadiría un par de cosas como refuerzo.furun15 escribió: No suelo postear cosas de mi blog (a no ser que sean exclusivones claro ) pero me aburría y como hacía mucho que no escribía artículos de opinión he hecho dos de una sentada. Además necesitaba aumentar mi cupo de enemigos, es posible que me gane algunos.
LA VIGA EN EL OJO AJENO: “ES QUE FALTABA GENTE”: http://www.rugbyalcala.mezoka.com/index ... &Itemid=61
RUGBY EN ESPAÑA: LO QUE PUEDA HACERSE MAL, SE HARÁ MAL: http://www.rugbyalcala.mezoka.com/index ... &Itemid=61
Ahora otro problema que se les plantea a algunos es que los jugadores que se van al Sevens se pueden perder algún partido con su club o incluso (y esto lo he leido aquí) algún entrenamento con su club. Me parece que es absolutamente imposible tirar para adelante si lo único que hacemos es poner piedras en el camino si a cada éxito (que por cierto son muy poquitos en este país y en este cotarro) le ponemos mil pegas y mil peros.
A mí no me gustan muchas cosas de la FER y soy el primero que opina que la renovación urge dese hace ya un buen tiempo. Pero nos invitan a jugar Hong Kong, Londres y Edimburgo y culpamos a la FER de los calendarios cuando nadie contaba con esas invitaciones y por si fuera poco pretendemos que se cuadre con 2200 competiciones distintas todas o la mayoría de ámbito nacional por supuesto (es que aquí lo difícil es no jugar en nacional XD).
¿Cuántos partidos se pierden los internacionales ingleses el VI naciones? No creo que exista polémica alguna allí.
Saludos
Saludos
Hombre, compararnos con la liga inglesa, pues como que no...always32la escribió: Pues básicamente de acuerdo en todo Furun. De hecho añadiría un par de cosas como refuerzo.
Ahora otro problema que se les plantea a algunos es que los jugadores que se van al Sevens se pueden perder algún partido con su club o incluso (y esto lo he leido aquí) algún entrenamento con su club. Me parece que es absolutamente imposible tirar para adelante si lo único que hacemos es poner piedras en el camino si a cada éxito (que por cierto son muy poquitos en este país y en este cotarro) le ponemos mil pegas y mil peros.
A mí no me gustan muchas cosas de la FER y soy el primero que opina que la renovación urge dese hace ya un buen tiempo. Pero nos invitan a jugar Hong Kong, Londres y Edimburgo y culpamos a la FER de los calendarios cuando nadie contaba con esas invitaciones y por si fuera poco pretendemos que se cuadre con 2200 competiciones distintas todas o la mayoría de ámbito nacional por supuesto (es que aquí lo difícil es no jugar en nacional XD).
¿Cuántos partidos se pierden los internacionales ingleses el VI naciones? No creo que exista polémica alguna allí.
Saludos
Saludos
Simplemente es una cuestión de respeto, lo lógico es que la FEr reuna a los clubs antes de que pasen estas cosas y se llegue a un acuerdo, cediendo todos. Es lo que ha hecho Regis Sonnes, por ejemplo.
Y lo de la multitud de competiciones, díselo por ejemplo a las terriotriales, que renuncien a su prestigioso campeonato, a ver qué te dicen. Ah, que son federaciones, no clubs... entonces nada, perdona. Cederemos los clubs, una vez más.
-
- phpBB Veterano
No, no podemos compararlo entre otras cosas porque esos clubs si que se dejan un pastizal en sus jugadores, pero además existe una diferencia de raíz y es que allí perece que hay un sentimiento de pertenencia a algo común que aquí no existe (ni existirá al paso que vamos).e-varisto escribió: Hombre, compararnos con la liga inglesa, pues como que no...
Simplemente es una cuestión de respeto, lo lógico es que la FEr reuna a los clubs antes de que pasen estas cosas y se llegue a un acuerdo, cediendo todos. Es lo que ha hecho Regis Sonnes, por ejemplo.
Y lo de la multitud de competiciones, díselo por ejemplo a las terriotriales, que renuncien a su prestigioso campeonato, a ver qué te dicen. Ah, que son federaciones, no clubs... entonces nada, perdona. Cederemos los clubs, una vez más.
En cuanto a a las territoriales, pues no sé porque van a tener que renunciar las competiciones que realmente tienen sentido en este país (más allá de la DH). Son competiciones económicamente viables y realistas, no como la primera nacional tal cual está planteada o la DHB (que siempre andan a leches a ver como cuadran un grupo u otro en función de gastos de desplazamiento).
Lo que no puede hacer la FER, aún insistiendo en que hace años que no me gusta como se hacen las cosas, es adivinar cuando y a que torneos nos van a invitar una vez inciada la temporada.
Si queremos darles palos yo me apunto el primero, pero creo francamente que esta vez no podian hacer nada al respecto salvo agradecer esas invitaciones y presentar los equipos más competitivos posibles.
Saludos