Mejor Jugador del 2010

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Mejor Jugador del 2010

Mensaje por Cacha »

Ya tenemos finalistas. La Federación Internacional de Rugby (IRB) ha anunciado su lista de nominados para el premio al Mejor Jugador del Año IRB 2010, el cual será fallado el miércoles 1 de diciembre, la misma fecha en la que se nombrarán el Entrenador y el Equipo del año.

El comité de la IRB está formado por ex internacionales del prestigio de John Eales, Will Greenwood, Gavin Hastings, Raphael Ibañez, Francois Pienaar, Agustín Pichot, Scott Quinnell, Tana Umaga y Paul Wallace.

Los nominados para este premio son el neocelandés Richie McCaw, capitán de los 'All Blacks', ganador de este premio el año pasado y primer y único jugador que lo ha conquistado hasta ahora dos veces; su compañero de selección el zaguero Mils Muliaina; el segunda sudafricano Victor Matfield; el tercera francés Imanol Harinordoquy; y los jóvenes australianos el 'flanker' David Pocock y el zaguero Kurtley Beale.

Los seis jugadores han sido elegidos por sus destacadas actuaciones durante un año lleno de partidos internacionales. Como se podrá observar en la lista de nominados para este año se combinan jugadores veteranos con experiencia -los cuatro primeros- y nuevas jóvenes figuras que han surgido del Campeonato Mundial Junior de la IRB durante los últimos dos años.

Como el propio presidente de la IRB, Bernard Lapasset, aseguraba "el Premio IRB al Mejor Jugador del Año es el premio individual más importante de nuestro deporte. Los seis jugadores nominados han disfrutado de un año excepcional en el rugby internacional y han sido juzgados por sus actuaciones en el Torneo VI Naciones, Tri Nations y los Test tanto de Junio como Noviembre".

El Comité de Elección de la IRB, presidido por John Eales, el capitán de la selección australiana que levantó la Copa del Mundo de País de Gales'1999, decidió estos seis candidatos tras repasar todos los 'test match' del año, así como diveras consultas y deliberaciones. Junto a Eales en dicho comité están ex internacionales del prestigio y categoría de Will Greenwood, Gavin Hastings, Raphael Ibañez, Francois Pienaar, Agustín Pichot, Scott Quinnell, Tana Umaga y Paul Wallace. Entre ellos suman más de 500 'caps' y pueden presumir de cuatro títulos mundiales entre todos.

http://www.marca.com/2010/11/25/mas_dep ... 1290697486
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Mejor Jugador del 2010

Mensaje por mik »

Cuando me llamen para pedirme mi voto (...) lo tengo muy claro:


                          Richie McCaw
Dave
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 28 May 2006, 00:14

Re: Mejor Jugador del 2010

Mensaje por Dave »

Yo tambien Lo tengo claro Richie y sobretodo por su constacia en cada partido siempre juega a un nivel muy alto. A pesar del comentarista de sportmania nose si es Vispe o Moriche que critican por decir algo...
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: Mejor Jugador del 2010

Mensaje por txt »

Me gustaría y creo que se lo puede merecer Imanol.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Mejor Jugador del 2010

Mensaje por JPR Williams »

Yo también lo tengo claro, se lo daría a John Eales (o en su defecto a Quinnell).
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5502
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Mejor Jugador del 2010

Mensaje por XV del Leon »

mik escribió: Cuando me llamen para pedirme mi voto (...) lo tengo muy claro:


                          Richie McCaw
Lástima que no te llamen... yo se lo daría también a McCaw, aunque se lo haya llevado el año antertior. Aunque se lo haya llevado 2 veces ya. Si es el mejor, es el mejor.

Indignante que O'Driscol no se lo halla llevado nunca...
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Mejor Jugador del 2010

Mensaje por always32la »

Que poquito me gustan a mí estos premios y que injustos son y serán siempre o casi siempre. Me parece imposible decidir, en un deporte como este, quien es el mejor del mundo o el mejor si quiera de un equipo (en estos niveles estratosféricos obviamente).

Saludos
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Mejor Jugador del 2010

Mensaje por Sengoku Jidai »

XV del Leon escribió: Lástima que no te llamen... yo se lo daría también a McCaw, aunque se lo haya llevado el año antertior. Aunque se lo haya llevado 2 veces ya. Si es el mejor, es el mejor.

Indignante que O'Driscol no se lo halla llevado nunca...

¿Que ha hallado el aya, allá donde haya visto al niño subirse al haya?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3734
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Mejor Jugador del 2010

Mensaje por harpo »

Sengoku Jidai escribió:
¿Que ha hallado el aya, allá donde haya visto al niño subirse al haya?
Jajaja, hacia años que no oía eso...
Me he rayado (desequilibrado) o rallado (descarado)...jejejejjeje
La vida es pasión, rugby es pasión...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5502
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Mejor Jugador del 2010

Mensaje por XV del Leon »

Perdón perdón... siempre me hace dudar esta palabra
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Re: Mejor Jugador del 2010

Mensaje por Cacha »

El líder de los 'All Blacks', otra vez Mejor Jugador del Año

http://www.marca.com/2010/12/08/mas_dep ... 01491.html
Responder Tema anteriorTema siguiente