¿Volvieron las aguas a su cauce?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
bonnetchalk
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:40

¿Volvieron las aguas a su cauce?

Mensaje por bonnetchalk »

Es una pregunta dirigida a nuestro modélico moderador Rexman.
Supongo que ya lo habrá conseguido, el método es infalible, el que habla en contra se le beta y arreglado.
Mira por donde, ¡YA TIENES OTRA IPS QUE CAPAR¡ ¡ALA AL CURRE DICTATORIAL!
(para yayo5.
Cuando intuías el cierre de este juguetíto, pusiste el grito en el cielo, ahora que esta bajo la censura mas estricta, ni palabra.
Por que sabrás que hay un monto de Ips capadas por nuestro amigo rexman)
Aquiles
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 10:20

Re: ¿Volvieron las aguas a su cauce?

Mensaje por Aquiles »

bonnetchalk escribió: Es una pregunta dirigida a nuestro modélico moderador Rexman.
Supongo que ya lo habrá conseguido, el método es infalible, el que habla en contra se le beta y arreglado.
Yo era más de VHS... se me acaba de caer un ojo...
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: ¿Volvieron las aguas a su cauce?

Mensaje por xalba »

Aquiles escribió: Yo era más de VHS... se me acaba de caer un ojo...
No se os escapa una ,jajajajajaja
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: ¿Volvieron las aguas a su cauce?

Mensaje por Yayo5 »

amigo bonetchalk hace muchos años que aprendí que delante de rexman cuando está sin gafas es mejor no ponerse, si entras en este foro aceptas que ese señor es el moderador, es decir que modera, deja hablar, corta, sube el volumen, curra para que no existan problemas, en fin lo que en toda casa de vecino se llama moderador...
por aclararte las cosas y la verdad es que no debería, en su momento eleve mi voz porque determinados personajes del foro, algunos recién llegados, y otros durmientes como Donfa, hablaban que lo mejor ante la crítica era cerrar, extinguir, eliminar, cercenar, en una palabra que además de las críticas teníamos que enterarnos de lo que pasa en el club, a través de notas de prensa tipo VRAC con el estilo inigualable de Saldón o lo que quede de él. Sigo pensando lo mismo, sigo pensando que lo mejor es hablar, si Rexman ha decidido capar a unos cuantos será que los mismos o la tenían muy larga o no sabían utilizarla, en ambos casos el señor moderador cuenta con mi apoyo, comprensión y todo el miedo a volverlo a encontrar de corto y al en el rincón del 6 de la melé. Uff que daño
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: ¿Volvieron las aguas a su cauce?

Mensaje por TALONA »

Yayo5 escribió: ...enterarnos de lo que pasa en el club, a través de notas de prensa tipo VRAC con el estilo inigualable de Saldón o lo que quede de él.
Hombre Yayo, con todos mis respetos, creo que Saldon no pinta nada sacarlo en este tema. Hace ya casi dos años que no esta. Y hacia su trabajo lo mejor que podía.
El rojo

Re: ¿Volvieron las aguas a su cauce?

Mensaje por El rojo »

Por favor que aburrimiento, siempre con las mismas tonterias, pero ¿aqui no se hablaba de rugby?
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: ¿Volvieron las aguas a su cauce?

Mensaje por Yayo5 »

lo lamento...debería poner " a través de notas de prensa tan aburridas, tan espesas y tan poco expresivas como las que adorna la pagina del quesos", y que Saldón me perdone, o rexman me quite la "IPS"...mil perdones TALONA...y al amigo del terrorista en el avatar, tambien, por aburrirle, ya sabés lo de provincias es que no damos para más...
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1255
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ¿Volvieron las aguas a su cauce?

Mensaje por Errol »

Jodó Yayo, estás que te sales....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Responder Tema anteriorTema siguiente