Te explico porque: odio pitar. No me gusta nada, aparte de que ahora mismo no es que esté físicamente en mi mejor momento. Cuando llegué a Madrid, venía de Asturias en donde echaba una mano, un partido al mes o cada dos meses. Así que le dije a Jose Ignacio que contase conmigo, pero siempre como última opción. PERO CADA FIN DE SEMANA DESDE QUE LLEGUÉ A MADRID ME HA TOCADO CHUPARME UN PARTIDO DE COLEGIADO Y A VECES HASTA DOS. Conozco todos los problemas y encajes de bolillos que están teniendo para cubrir los partidos y lo fácil sería borrarme y decir que mira, lo siento, pero que te lo solucione otro. Pero soy un **** friki del rugby, así que intentó echar una mano en lo que puedo. Y te puedo decir que me ha jodido un huevo lo de que este año se quitase la obligación de jugar en domingo.Moore escribió: Te ha debido de sentar bastante mal este lunes Sengoku.
Muchos hemos jugado los domingos viajando en el día (por falta de presupuesto), pero eso no quiere decir ni que esté bien hecho, ni que nos guste más el RUGBY que los que reivindican el no hacerlo (cuando jugaba era 1ª linea).
Creo que en esta ocasión te estás tomando este asunto como algo personal, cuando debería ser todo lo contrario, trabajar entre todos para que esto tenga una solución que agrade a todo el mundo.
Es solo mi opinión, no te lo tomes como algo personal, pero sigo el foro y en este asunto te he notado dolido.
Mis chicos, a lo que yo entreno, tienen de media 20 años, salvo sea algún veterano, todos universitarios pasados de hormonas que les encantaría salir el sábado a mamarse con sus amigos. Pero yo fijo los partido de mi club los domingos por la mañana porque prefiero tener un arbitro designado. Y se tienen que jo***. Y ya ves que lo fácil sería que yo los pitase. Por eso me tomo como algo personal que los clubes se quejen de que no hay arbitros: si encima vamos poniendo chinas en el camino... Por eso me lo tomo como algo personal, porque me afecta...