Publicaciones de La Vila
Re: Publicaciones de La Vila
Alucinante la cantidad de anunciantes e ideas para conseguir más ingresos......
EL RASTO DEL CLUB
Alguno de vosotros ya se habrá dado cuenta del nuevo rastro que montamos junto a la taquilla los días de partido. No tengáis vergüenza de acerca-ros a mirar, y si tienes por casao algo que ya no necesites, mándanoslo para que lo vendamos (Atención: Maridos y esposas no serán aceptado como objetos a la venta). Los fondos recaudados irán destinadas a la escuela del club.
Ya solo os falta el tipico rollo yankee de hacer subastas por cenar con los jugadores.....jejejejeje...otra cosa es que lo jugadores o su mujeres/novias quieran..jejjeje
EL RASTO DEL CLUB
Alguno de vosotros ya se habrá dado cuenta del nuevo rastro que montamos junto a la taquilla los días de partido. No tengáis vergüenza de acerca-ros a mirar, y si tienes por casao algo que ya no necesites, mándanoslo para que lo vendamos (Atención: Maridos y esposas no serán aceptado como objetos a la venta). Los fondos recaudados irán destinadas a la escuela del club.
Ya solo os falta el tipico rollo yankee de hacer subastas por cenar con los jugadores.....jejejejeje...otra cosa es que lo jugadores o su mujeres/novias quieran..jejjeje
La vida es pasión, rugby es pasión...
- Galiana
- phpBB Junior
- Contactar:
Pues me acabas de dar una idea. Con las pasiones que levantan estos jugadores de rugby modernos, nos forramos!!!harpo escribió: Alucinante la cantidad de anunciantes e ideas para conseguir más ingresos......
Ya sabía yo que te iba a gustar....no te cobro derechos, solo una cervecita, por si alguna vez me paso por la Vila....jejje...
!!Grande Galiana
importante el trabajo de gente como tu en los club que ponen su "granazo" de arena para que sean mas grande.Espero que se valore tu trabajo como se merece.
importante el trabajo de gente como tu en los club que ponen su "granazo" de arena para que sean mas grande.Espero que se valore tu trabajo como se merece.
rexman
Sabes como yo Rexman que ese trabajo nunca se valorará sin embargo es importante hacerlo aunque sólo sea por satisfacción personal, en cualquier caso Galiana no desanimes siempre adelante, los que estamos en tu mismo lado de la trinchera sabemos lo que esrexman escribió: !!Grande Galiana
Gracias Felipe, por tu trabajo en Alcalá...furun15 escribió: Sabes como yo Rexman que ese trabajo nunca se valorará sin embargo es importante hacerlo aunque sólo sea por satisfacción personal, en cualquier caso Galiana no desanimes siempre adelante, los que estamos en tu mismo lado de la trinchera sabemos lo que es
que veo que no te dan palmaditas últimamente, claro con tanta casa club, se les olvida....
P.D.:Gracias al resto de personas que ponen su tiempo y esfuerzo, "casi por la patilla" en todos los clubs del mundo...
el partido La Vila -Ordizia se retransmite por television0 o internet?
gracias
gracias
- Galiana
- phpBB Junior
- Contactar:
Lo dan en directo por Oro Sport (con comentarista vilero) y en diferido por punt dos. Creo que tambien van a intentar darlo por emisionesdeportivas, pero no lo se seguro.irwin escribió: el partido La Vila -Ordizia se retransmite por television0 o internet?
gracias
- Galiana
- phpBB Junior
- Contactar:
Pues muchas gracias, pero "el granazo" lo hacen otros, yo lo que hago es poner mi granito, para intentar que se vea...rexman escribió: !!Grande Galiana
La verdad, la gente no se imagina la de horas que le dedican algunos a esto para sacarlo adelante, yo no se como no les echan del trabajo y de casa...