convocatoria ESPAÑA VS CANADA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
ww
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Re: convocatoria ESPAÑA VS CANADA

Mensaje por ww »

Bueno bueno, estos chicos del Salvador, que no saben perder jajaja baja esos humos M O D E R A D O R!  Y por otro lado Maldini no creo que sea ningún tipo de conspiración contra tu club
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Errol »

Que no soy moderador de nada chaval, que lo he explicado muchas veces, que no te enteras.....

Sólo soy un chamizo más (prepotente, por supuesto).
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
ww
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por ww »

y bastante gi********!
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Errol »

Bastante no, MUCHO!!!!

Pero a ti que coño te importa??

En fin.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por David Maldini »

Ponte como te de la gana, sólo digo que es una situación perjudicial, nada más.
ww escribió: Y por otro lado Maldini no creo que sea ningún tipo de conspiración contra tu club
no, no. Cuidado que no he dicho conspiración contra mi club. No saques de contexto
David Maldini, love rugby!
Mudito
phpBB Infantil
phpBB Infantil

Mensaje por Mudito »

Trilita nos vemos por alli? Q como tú viajas mucho y entiendes mas francés q yo lo mismo me puedes traducir............
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por furun15 »

A ver, Regis tiene un acuerdo con el chami para no llevar a sus jugadores a la selección hasta que no acabe la competición europea. Y en Alcobendas se ha preguntado a club y jugador si podían llevarlo, Ati ha dicho que sí y el club también o sea que no le busqueis tres pies al wisa... perdón al gato.
manu escribió: Yo que no estoy muy puesto, pero pienso ir a ver el partido, agradecería una hojita con los nombres de los jugadores y su número de camiseta, para ir conociéndoles. Los 5 euretes de subida ya darán para una fotocopia cochinera. Vamos, un detalle poco costoso que, al menos a mí, me vendría muy bien. Por si alguien lo lee ...
Manu me parece una gran idea. Siempre dan un papel a modo de fanzine con las fotos, nombres y demás datos pero casualmente no ponen nunca el número asi que se diré a la gente de prensa de la FER a ver si hay tiempo para hacerlo (me refiero si no lo han hecho ya que no creo)
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sengoku Jidai »

Pues a mi me parece que Regis está haciendo lo que tiene que hacer: ver jugadores (de los que supongo que ya tendrá referencias) e ir sacando conclusiones para cuando llegue en febrero el momento de competir. Salvo sorpresa, de estos 15 se quedarán 5 o 6. Y para los que decís que si esta no es España, chico, debo ser muy facha, pero yo es que cuando veo a España, veo a España, sea quien sea los que defiendan nuestros colores.
OpinadorNorOeste

Mensaje por OpinadorNorOeste »

Sengoku Jidai escribió: Pues a mi me parece que Regis está haciendo lo que tiene que hacer: ver jugadores (de los que supongo que ya tendrá referencias) e ir sacando conclusiones para cuando llegue en febrero el momento de competir. Salvo sorpresa, de estos 15 se quedarán 5 o 6. Y para los que decís que si esta no es España, chico, debo ser muy facha, pero yo es que cuando veo a España, veo a España, sea quien sea los que defiendan nuestros colores.
Yo no soy muy facha , pero estoy totalmente de acuerdo.... el que se vista de España es de los mios.

Y también, será mejor que Regis tenga 90 donde elegir y 90 vistos a tener que elegir 22 entre 30 ...

Hay que dejar trabajar a la gente
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por XV del Leon »

Bueno una vez pensado en frio, despues del calenton de ayer, y una vez leido opiniones varias de otros foreros...

Creo que a Sonnes le da igual el resultado de estos partidos. El lo que quiere es hacer equipo con los mejores posibles. Si contra Japon se llevo un equipo de chavales, contra BO se llevo a otro de gente mezcla de juventud y clase media (me refiero que eran o jovenes o de 25 tacos, pero con proyección). Ahora con Canadá ha decidido que toca probar a los franceses en masa para ver que hay aprovechable. Sinceramente no creo que de esta lista se queden más de 5 o 6 (los habituales + alguno nuevo) que cubrirán nuestras carencias más acuciantes. Sigo echando en falta a Ruiz, espero que al final lo convezca. Y parece que Gratton tiene su última oportunidad.

Lo que está claro, es que Sonnes quiere hacer equipo, no patria. El sabe cual es por desgracia nuestra situación. Por ello, ha contado desde el principio con los jovenes (y lo sigue haciendo, mirad a Aubanell). Pero no se le van a caer los anillos por llamar a franceses que nos salven el culo que no podemos defender los españoles.

Esperemos que la convocatoria contra Namibia sea de verdad, una vez vistos los jovenes, los "medios", los "franceses" y contando con la élite nacional (si pueden venir claro). Ahi si que empezaria a verse el trabajo de estos meses.

Un saludo y perdón por la chapa!!
OpinadorNorOeste

Mensaje por OpinadorNorOeste »

Seguro que contra Namibia sera la España con la que quiera jugar el VI naciones B y seguro que habrá veteranos , jovenes y franceses , esperemos ver incluso algún Georgiano como Gugernadze
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Se te ha olvidado poner el "modo ironía on"    ¬¬
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por megara p.c. »

ME PARECE QUE HAY  MUCHO ENTERADO :

1º .-  Si tenemos que jugar en 3ª , pues en tercera. Aprendamos, luchemos por nuestros chicos, pero no nos disfrazemos
nestra selección, con un halloween  ya nos vale.
¿  QUE PASAN LO HACEN GRATIS, AMOR A ESPAÑA, VIENEN y  NO COBRAN, CUANTO LES VAN A PAGAR  POR ESTE PARTIDO y cuanto han pagado en las convocatorias anteriores ?

2º.-  Los jugadores españoles SON AFICIONADOS en sus clubs. Se parten el pecho, los tendones, costillas por sus equipos…   sin cobrar muchos de ellos y por dos céntimos la mayoría. Ya ni pueden jugar en la DH, DHB. Y sin selección.
3º.-  Si coinciden partidos, es por que NO han tenido en cuenta los partidos de EUROPA  del chami.  Ya que la FER, (y acólitos) nunca ha mirado ni por el Chami, por supuesto y tampoco por el rugby español. Una Pena.
4º.-  El sr. Entrenador, no lo dudo, pero que lo demuestre con lo que tenemos.  Yo con la selección de Irlanda
También puedo hacer buen papel.  Si  se quiere salvar y renovar otro año con las mimbres que tenemos. La poca pasta
Para los de casa.  Una escoba con camiseta no me motiva patria.
   Ya no nos queda ni  la selección.

“ EL TERCIO “ no lo invento el sr. Mandado, pero lo ha recuperado y no sabemos a que precio.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por furun15 »

No es para exaperarse, es todo mucho más sencillo. Aquí teneis la explicación del seleccionador:

RUEDA DE PRENSA DE SONNES:

http://www.rugbyalcala.mezoka.com/index ... &Itemid=55

Quiero destacar un párrafo: "A estos jugadores que vienen de Francia, les voy a decir que estos aquí por el rugby español y por la bandera española, el que no lo entienda así, se va fuera", contundente respuesta y, para mí, suficiente.
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por harpo »

A mi parece que Sonnes se ha explicado muy clarito....nunca se han dado aclaraciones tan claras y precisas
me parece acertado los criterios que esta siguiendo,
espero y deseo que esto nos lleve a una mejora en el nivel del XV del León,
¿pero le dejarán el tiempo suficiente?
La vida es pasión, rugby es pasión...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

La verdad que es un comentario ventajista, pero me sorprende que sin leer la entrevista haya dicho lo que Sonnes ha explicado... alguna vez tenia que acertar...xD. Los jóvenes los probó los primeros, que nadie se olvide de ello. ¿ Significativo? Yo creo que si. Sonnes no es tonto, sabe lo que queremos aqui.

Por otra parte, sus explicaciones de que lo que busca es mejorar la delantera son esclarecedoras. Si en el rugby se decide quien gana por la delantera, es de cajon que una delantera no profesional contra otras que si lo son no podrá hacer que su equipo gane. Los 3/4, excepto en el 10, es evidente que dan la talla. No creo que Sonnes busque mucho fuera para esas posiciones.

Para la primera linea, tenemos un buen terceto titular, pero puede que flojee en los cambios. Aunque la veo potente, y mas ahora que los españoles juegan en el extranjero. Pero en la segunda tenemos lagunas, y es alli donde creo que se centrará este partido, en ver que franceses nos pueden ayudar alli.

Por otra parte, creo que si que es cierto lo del plan a dos bandas. Subir el nivel actual de forma rápida dando entrada a jóvenes valores, veteranos y franceses puede dar sus frutos. Pero además Sonnes persigue la mejora de las estructuras y el desarrollo del rugby en España, que es lo que a la larga nos puede subir el nivel realmente (porque recordemos que si estos jugadores vienen con España es porque nunca irian con Francia. Si no, el gran capitan Ibanez seria Ibañez y habria venido con nostros no? xD).

Yo no lo veo como pan para hoy y hambre para mañana. Lo veo, si sale bien, bagette para hoy y hagaza para mañana... No se si me explico
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por furun15 »

XV del Leon escribió: La verdad que es un comentario ventajista, pero me sorprende que sin leer la entrevista haya dicho lo que Sonnes ha explicado... alguna vez tenia que acertar...xD.
Si esto lo dices por mi, no es que haya leído la entrevista, es que la hemos hecho los compañeros de la prensa en la rueda de prensa, igual no te has explicado o yo no le he entendido
XV del Leon escribió:
Yo no lo veo como pan para hoy y hambre para mañana. Lo veo, si sale bien, bagette para hoy y hogaza para mañana... No se si me explico
Aquí estoy contigo totalmente, ojalá sea así
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Nono furun lo siento, me estaba tirando flores a mi mismo xD. Es que un rato antes, sin leer la entrevista, habia dicho mas o menos lo que ha dicho Sonnes: contra japon jóvenes, contra BO mezcla, contra Canadá franceses, contra Namibia ¿un poco de todo?

Lo de la baguette y la hogaza era una comparacion cutre que se traduciria como: hoy, resultados normalillos con gente de fuera y de casa, mañana (con una buena gestion y desarrollo) una buena hogaza casera de jugadores criados aqui y buenos resultados. Osea, una mezcla del modelo italiano y el argentino (esperemos que acelerado, claro)
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por el trilita »

después de lo leído en el foro, el foro del ciencias, y la noticia de furun15otras reflexiones, creo que me pasé un poco en mi primera apreciación...

Vamos a ver

BTW ¿lo ponen por la tele?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por furun15 »

el trilita escribió: después de lo leído en el foro, el foro del ciencias, y la noticia de furun15otras reflexiones, creo que me pasé un poco en mi primera apreciación...

Vamos a ver

BTW ¿lo ponen por la tele?
Sí lo ponen, ya os daré más datos, que no es que no los quiera dar es que no los tengo todavía, pero vamos que ponerlo, lo ponen
NW
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por NW »

furun15 escribió: No es para exaperarse, es todo mucho más sencillo. Aquí teneis la explicación del seleccionador:

RUEDA DE PRENSA DE SONNES:

http://www.rugbyalcala.mezoka.com/index ... &Itemid=55

Quiero destacar un párrafo: "A estos jugadores que vienen de Francia, les voy a decir que estos aquí por el rugby español y por la bandera española, el que no lo entienda así, se va fuera", contundente respuesta y, para mí, suficiente.
Y en que idioma se lo va a decir ? xd....
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por David Maldini »

bueno, solucionado lo de Ati y Feijoo
David Maldini, love rugby!
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por gabatxo »

En la convocatoria de la FER hay otro francés :

US ORTHEZ (Fédérale 1) el equipo de David GUGERNADZE y Eric LAMARQUE :

Sylvain ANTEQUERA 09/12/1985 1,94 110 Kg segunda

http://www.itsrugby.fr/joueur_10416.html
Última edición por gabatxo el Jue, 04 Nov 2010, 21:02, editado 1 vez en total.
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por katxon »

brigadasamarillas escribió: El encuentro se disputará el próximo 13 de noviembre en el estadio nacional de la Universidad Complutense de Madrid a las 16,00 horas. Un partido en el que el nuevo seleccionador Regis Sonnes seguirá haciendo probaturas de cara a formar un grupo de cara al futuro.

JUGADORES CONVOCADOS

FEDERACIÓN ANDALUZA

COSTA DEL SOL R.C.

HEREDIA, Martín Emir.

FEDERACIÓN CASTILLA Y LEÓN

VRAC QUESOS ENTREPINARES

ÁLVAREZ GOROSITO, Diego.
GUTIÉRREZ MULLER, Ignacio.

FEDERACIÓN MADRID

ALCOBENDAS RUGBY

FERNÁNDEZ RIGA, Santiago.

FEDERACIÓN C.VALENCIANA

C.R. LA VILA

ACEÑA COLANERI, Martín Ignacio.
COOK, Matthew James.
POGGI, Marcos Gustavo
MARTÍNEZ SÁNCHEZ, Rodrigo.

FEDERACIÓN VASCA

AMPO ORDIZIA

MARTÍN ENRIQUE, Pedro.
TUDELA PERRET, Matías.

BIZKAIA GERNIKA R.T.

NEGRILLO KOVACEVICH, Federico.

UNIÓN BOURDEAUX BEGLES (Francia)

GIBOUIN FONTANA, Gauthier.

ASM CLERMONT AUVERGNE (Francia)

AUBANELL SEVILLA, Sergi.

STADE MONTOIS RUGBY (Francia)

BARRERA HOWARD, David.

CAP RUGBY PERIGEUX (Francia)

PRADALIE DIAZ, Anthony.
RHÔNE OVALIE CLUB (Francia)

GONZALEZ COLLET, Sylvain.

US DAX (Francia)

AUZQUI ETCHEPARE, Mattin.

LILLE METROPOLE RUGBY (Francia)

RECUERDA NÚÑEZ, Jesús.

SAINT MEDARD RUGBY CLUB (Francia)

ELGOYHEN SÁNCHEZ, Damien.

US COLOMIERS (Francia)

TOURTOULOU CASTILLON, Julien.
BELZUNCE CAZAUX, Pierre.

US TYROSSE (Francia)

SAMSON ECHEVERRIA, Maxime.

FOOTBALL CLUB LOURDAIS (Francia)

ROUET PIFFARD, Sébastien.

SC GRAULHET (Francia)

GRATTON CRISTOL, Mathieu.

BIARRITZ OLYMPIQUE (Francia)

JORAJURIA CALAVIA, Adoni.

RUGBY CLUB AUBENAS VALS (Francia)

ANGULO, Bruno.

US CARCASSONNE (Francia)

CIDRE BARONI, Mathieu.

R.C. NARBONNE (Francia)

SANCHEZ, Baptiste.

LEEDS (Inglaterra)

MORENO RODRÍGUEZ, Jesús

Tambien son ganas de buscar seis pies al gato.mirar que apellidos
Sanchez,gonzalez,antequera,angulo,elgohyen,auzqui,barrera,samsom.
Hablaran castellano con acentito y con las eges en vez de erres.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por El Isi »

A ver; ¿alguno de Valladolid piensa ir a ver el partido?
Responder Tema anteriorTema siguiente