Luis Turrión ha dimitido
Luis Turrión ha dimitido
Según nota recibida Turrión ha presentado la dimisión que le ha sido aceptada.
http://www.balonoval.com/2010/11/rugby- ... on-dimite/
http://www.balonoval.com/2010/11/rugby- ... on-dimite/
Última edición por Talona_BO el Mié, 03 Nov 2010, 17:58, editado 1 vez en total.
Re: Luis Turrión ha dimitido
Jaime Alonso-Lasheras y Alvar Enciso.Rugbytech escribió: posibles candidatos???
Ahora a ver quien les convence.
-
- phpBB Junior
En las noticias del club no se dice nada.
ME OFREZCO PARA CONVENCERLES, SERIA LA MEJOR NOTICIA DE LA TEMPORADA.Asterix escribió: Jaime Alonso-Lasheras y Alvar Enciso.
Ahora a ver quien les convence.
AUPA CHAMI
Para subirse a un autobús en marcha, sería bueno un técnico con experiencia en DH, y buen conocedor del club y la plantilla de jugadores.
A ver quién tiene narices AHORA de pedírselo a quién hay que pedírselo.......
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
¿Y ahora a quién eligirá el económico? Alfredo, Pumarino, ASUA!!!! .... Diosss que miedo me dan esta banda de nostálgicos.
Desde mi punto de vista tienes toda la razón.Errol escribió: Para subirse a un autobús en marcha, sería bueno un técnico con experiencia en DH, y buen conocedor del club y la plantilla de jugadores.
A mitad de temporada, más que iniciar un proyecto nuevo, tienes que acabar de la mejor forma posible el que otro ha comenzado.
El tema es que lo que hay que coger no es un proyecto si no un equipo a la deriva sin timón ni timonelPdePilier escribió: Desde mi punto de vista tienes toda la razón.
A mitad de temporada, más que iniciar un proyecto nuevo, tienes que acabar de la mejor forma posible el que otro ha comenzado.
...También tienes razónInvitado escribió: El tema es que lo que hay que coger no es un proyecto si no un equipo a la deriva sin timón ni timonel
- alecolegio
- phpBB Junior
Es un gesto que le honra, es lo que me sale decir ahora, suerte en toda su vida a Luis Turrión y a la persona que lo sustituya. Y ahora muchoooo pero que muchoo Chami y animar todo lo que se pueda y más.
Última edición por alecolegio el Mié, 03 Nov 2010, 20:13, editado 1 vez en total.
- alecolegio
- phpBB Junior
Según el Norte de Castilla, Juan Carlos Pérez nuevo entrenador del Club. Enhorabuena.
http://www.nortecastilla.es/20101103/de ... 32128.html
http://www.nortecastilla.es/20101103/de ... 32128.html
Si esto es cierto, me parece un cambio acertado.alecolegio escribió: Según el Norte de Castilla, Juan Carlos Pérez nuevo entrenador del Club. Enhorabuena.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Bocasssss, entra el el foro y confirmaló que estamos en vilo...
¿Volverá el gran Israel Gorostiza?
- rugbylover
- phpBB Veterano
Entonces mas de uno junto a Carlos Souto ya puede ir poniendose a dieta, porque va a dar caña de co*****!sceptico escribió: ¿Volverá el gran Israel Gorostiza?
Pues si se confirma, personalmente me alegro. Creo que es la persona que mejor puede enderezar la situación, un buen tipo y un buen entrenador.
Suerte Juan Carlos!!
Suerte Juan Carlos!!
Creo que ha sido una decisión acertada. Y deseo lo mejor para Turrión. Pero el agua vuelve a su cauce, quienes han estado allí durante todos estos años de éxitos? quienes han estado allí durante todo ese tiempo? y quienes son herederos de Luis Asua y colegas de nuestro Canchito el técnico que llegó de la mele y amigo de Bevin pero que ahora estan adaptados, estan preparados, y conocen lo que es el rugby de élite en España,formados en este gran club, Bocas, Acebes, Rambo, Sanzo, y hombre, si volviera Gorostiza pués garantía de exitos.....un lujo. Creo que las decisiones de la directiva han sido acertadas al contar con ellos. Y estoy convencido, que como siempre lo han hecho, formaran un tandem que sabrá recuperar esos espacios perdidos.
El chami es un club de luchadores y amantes del rugby, y vamos a recuperar este bache. Objetivo GERNIKA.
Mucha Suerte.
El chami es un club de luchadores y amantes del rugby, y vamos a recuperar este bache. Objetivo GERNIKA.
Mucha Suerte.
suerte para bocas si es el futuro entrenador, espero que las finanzas no las lleven los mismos porque de aquellas aguas nos vienen estos barros.ali baba y los 40 ladr.......... espero que se queden en la grada
Gorospicia...aportarías mucho más si te quitas la máscara y hablas más claro para ilustrarnos a todos a que te refieres, sobre todo si tienes el coraje y el valor de hacerlo.
Lo primero q tenias q hacer amigo "goros...." es respetar ese apellido que tan vinculado esta al club, y con el que juegas, así que como eres tonto con mayúsculas voy a liquidar mañana el nick para darte tiempo a contestarme. Además si tienes tan clara la payasada que dices da nombres y el tuyo para que se puedan querellar. Gentuza como tu es la que mancha el nombre del club
Última edición por rexman el Jue, 04 Nov 2010, 00:26, editado 1 vez en total.
rexman
-
- phpBB Veterano
Suerte al nuevo entrenador. Ahh y este foro es un coñazo pues ultimamente solo aparece gente con doble personalidad y nicks que no son habituales. Con lo facil que seria que todo el mundo diese la cara en sus opiniones.