Duda Murrayfield

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
TunieTu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 22 Ago 2006, 14:11

Duda Murrayfield

Mensaje por TunieTu »

Buenas.

Estoy mirando de ir a ver el Escocia-All Blacks del 13 de noviembre en Murrayfield, la duda es la siguiente.

Dado que mi presupuesto no esta para pagar 45 libras en las gradas oeste o este del estadio, ¿que me recomedais?.

Los fondos abajo valen 25 pounds y las esquinas de la grada este y oeste abajo 20-25, yo creo que la mejor opcion es esta ultima, pero desconozco la visibilidad o si compensa mas irse a un fondo.

Muchas gracias.
"El dolor desaparece, la gloria permanece"
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: Duda Murrayfield

Mensaje por Mandi17 »

Tunie ,la primera vez que fui yo  compre en la grada guiandome por el plano pensando que estaba en la 22 y cuando llegue al campo me encontre que estaba dentro de la inmesa zona de marca con la visibilidad regular tirando a mala. El año pasado fuimos al fondo derecho, desde los vestuarios arriba, y se veia bastante bien.Supongo que abajo en las filas de arriba se vera perfecto.
P.D.sumando que las camaras hacen barridos todo el rato por ahi y podras saludar a la familia.......
TunieTu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 22 Ago 2006, 14:11

Re: Duda Murrayfield

Mensaje por TunieTu »

Hombre, si pillamos la esquina famosa, igual no se llena y nos podemos cambiar de sitio, para una zona mas centrica.

Habra que llevar algo caracteristico, por aqui tengo la bandera de Asturias y un camiseta del Sporting, de la epoca de Quini... xD.
"El dolor desaparece, la gloria permanece"
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Duda Murrayfield

Mensaje por guachirolas »

Yo lo que te recomiendo es que dejes de vivir del cuento y estudies "guaton culiao", que no das un palo al agua y estás siempre en todos los "saraos" de rugby.....así despues no apruebas una. Voy a hablar con tu viejo para que te interne en "Campillo", a ver si te reforman..... guarricaca.
Responder Tema anteriorTema siguiente