La Vila - U.E. Santboiana: Día Familiar y rádio en directo

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

La Vila - U.E. Santboiana: Día Familiar y rádio en directo

Mensaje por Galiana »

Día Familiar y rádio en directo
La cadena de habla inglesa COOL FM RADIO, emitirá en directo el partido entre LA VILA y SEAT SANTBOIANA de BARCELONA, del próximo Domingo 24 de Octubre, a las 12.30 de la mañana

Será la primera vez en la vila que un partido de rugby es emitido en directo por radio

Igualmente la cadena ha organizado un DÍA EN FAMILIA, para atraer publico al partido

Previamente habrá una exhibición de Mini Rugby y explicación de las reglas básicas, en clave de humor

Día de diversión en familia.
Después del partido el famoso comentarista David Owens, muy popular en la Costa Blanca, organizara un evento con 2 conciertos en directo, el grupo de country Rock MAVERICK y el grupo SISTER ACT.

Para los niños habrá PINTURA FACIAL, con los colores de La Vila y CASTILLOS HINCHABLES

Igualmente el Club organizara unas PAELLAS GIGANTES, servidas con vino de alicante

Los actos finalizaran con una chocolatada VALOR para todos y rifas de estancias gratuitas en Hotel EUROTENNIS de la Vila

Todo ello, al precio de 10 €, bus desde Benidorm, entrada al campo, comida y bebida. Sub 18 gratis
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: La Vila - U.E. Santboiana: Día Familiar y rádio en directo

Mensaje por elgenio »

Cómo me gustaría ser niño y vivir cerca de La Vila...
zeze
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Jue, 10 Abr 2008, 21:59

Re: La Vila - U.E. Santboiana: Día Familiar y rádio en directo

Mensaje por zeze »

Muy buena iniciativa, felicidades.
prometeo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 10:46

Re: La Vila - U.E. Santboiana: Día Familiar y rádio en directo

Mensaje por prometeo »

Me sumo a las felicitaciones. Todo lo que sea por atraer gente al campo de rugby.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: La Vila - U.E. Santboiana: Día Familiar y rádio en directo

Mensaje por El Isi »

Mucho ánimo a los jugadores de Santboi. No se puede perder muchos más puntos. Ferro
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: La Vila - U.E. Santboiana: Día Familiar y rádio en directo

Mensaje por Javi »

elgenio escribió: Cómo me gustaría ser niño y vivir cerca de La Vila...
¿Partido, concierto, paella, vino y chocolate, por 10 euros? Ni niño ni na, ¡como me gustaría estar cerquita sin más! No se me ocurre mejor plan para un domingo en cualquier otro sitio de España.
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: La Vila - U.E. Santboiana: Día Familiar y rádio en directo

Mensaje por elgenio »

Javi escribió:
elgenio escribió: Cómo me gustaría ser niño y vivir cerca de La Vila...
¿Partido, concierto, paella, vino y chocolate, por 10 euros? Ni niño ni na, ¡como me gustaría estar cerquita sin más! No se me ocurre mejor plan para un domingo en cualquier otro sitio de España.
Sí, pero los niños además tienen castillo inflable y pintura de cara!!! :D Ojalá salga bien la idea y se vayan viendo propuestas similares por otras partes de la geografía española. Enhorabuena a La Vila que no lo dije en el anterior comentario.
Muntenroi
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 11 Sep 2009, 08:30

Re: La Vila - U.E. Santboiana: Día Familiar y rádio en directo

Mensaje por Muntenroi »

Sin duda, felicidades a La Vila por esta inicativa.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: La Vila - U.E. Santboiana: Día Familiar y rádio en directo

Mensaje por El Isi »

Voy a pecar de chivato; aunque la prensa es para leerla, cualquiera


  "...El Cetransa, que viene de perder el derbi ante el VRAC a pesar de los fichajes de esta temporada, de momento no ha convencido a su afición. Puede que la competición europea también les esté pasando factura, pero incluso en los foros de internet se está solicitando el cese de su entrenador, por lo que La Vila en caso de conseguir la victoria podría dejar muy tocado al equipo chamizo, que este año aspira a revalidar el título de campeón conseguido la pasada temporada..."

En la prensa de La Vila, enviado por George
Responder Tema anteriorTema siguiente