PORRA PARA EL DERBI
PORRA PARA EL DERBI
Cetransa El Salvador 35 - 24 Quesos Entrepinares
Re: PORRA PARA EL DERBI
chami 27 vrac 15
-
- phpBB Cadete
El Salvador 28 - V.R.A.C 12
-
- phpBB Veterano
chami 50 cheetos 0
por dar por culo un poco jejejeeje
por dar por culo un poco jejejeeje
Cetransa El Salvador 24 - 19 Quesos Entrepinares
quesos 24- 14 xami
es en casa del vrac , no?
es en casa del vrac , no?
BRIVRAC 116 - Salvador 3
Por dar un poco mas por culo que Sengoku
Por dar un poco mas por culo que Sengoku
vrac 0 salvaleeds 121
por recordar tiempos pasados
por recordar tiempos pasados
- alecolegio
- phpBB Junior
CHAMI 32 - VRAC 12.
Por cierto para los que "si fueran" a europa, irían a competir, Dax 95-3 Valladolid RAC, sólo hay que buscar un poco por google. Y a ver si nos ponemos de acuerdo, porque muchos comentan que para subir el nivel de rugby español tendríamos que jugar con jugadores españoles y sin "mercenarios", cuando lo hace el Chami se le da cera que da gusto, para jugar en europa por invitación hace falta ganar la liga, cosa que a muchos se les olvida. Sin acritud, un abrazo y mucho Chami allí estaremos el domingo para animaros.
Por cierto para los que "si fueran" a europa, irían a competir, Dax 95-3 Valladolid RAC, sólo hay que buscar un poco por google. Y a ver si nos ponemos de acuerdo, porque muchos comentan que para subir el nivel de rugby español tendríamos que jugar con jugadores españoles y sin "mercenarios", cuando lo hace el Chami se le da cera que da gusto, para jugar en europa por invitación hace falta ganar la liga, cosa que a muchos se les olvida. Sin acritud, un abrazo y mucho Chami allí estaremos el domingo para animaros.
pues has buscado mal en el google
http://www.leedscarnegie.com/rugby/matc ... fixid=2270
-
- phpBB Veterano
coño, de este del leeds no me acordaba yo...
- alecolegio
- phpBB Junior
Jajaja, no iba por tu comentario anterior, sino que es otro resultado abultado en europa del VRAC, del cual no me alegro para nada, es que oyendo a Cano en la radio, parece que ellos en la competición europea han tenido derrotas "ajustadistas" contra equipos similares a Brive.sceptico escribió: pues has buscado mal en el google
Hombre, también hubo alguno bueno: Falcons 66 VRAC 27 (con 4 ensayitos en Newcastle)
Y a lo que ibamos:
VRAC 21 Salvador 12
Y a lo que ibamos:
VRAC 21 Salvador 12
- alecolegio
- phpBB Junior
Pues por eso lo digo precisamente porque resultados buenos y malos los han tenido los dos equipos de Valladolid y es bueno acabar las competiciones para hacer las valoraciones oportunas, luego ya se comentará si ha sido buena, mala o regular. También recuerdo y tirando de recortes de prensa, que el Chami ganó a rivales como Rovigo y Parma e hizo un papel más que digno contra los Harlequins en casa hace varios años. Y ya dejo el tema porque sé que no lleva a nada... Un abrazo a los queseros y otro para los chamizos, pero un poco más efusivo éste último jejeje.
Así nos va, con el y tú mas...por esto y por muchas otras cosas no llegamos a nada ni llegaremos en mucho tiempo...sceptico escribió: pues has buscado mal en el google
Mi porra: Salvador 12- VRAC 32
VRAC 28 vs CHAMI 17
Última edición por fjayber el Jue, 21 Oct 2010, 18:50, editado 1 vez en total.
claro que si, campeón, la culpa del rugby español es mía y de mis comentariosTBOM escribió:Así nos va, con el y tú mas...por esto y por muchas otras cosas no llegamos a nada ni llegaremos en mucho tiempo...sceptico escribió: pues has buscado mal en el google
si os pica a ti y a vuestro presidente os calláis y dejáis de calentar el ambiente y de paso me dejáis opinar libremente
VRAC 11 vs CHAMI 37
...lalala...blanko y negro..
...lalala...blanko y negro..
gana chamy con bonus---pierde quesos sin bonus
A qué presidente? sabes acaso de qué club soy? porque no estoy ni cerca de Valladolid para tu información, el rugby español se va a la mierda por las actitudes así, sean tuyas del Salvador o de mi prima en Ponent, no me refiero a tu club (que os creeis el ombligo del mundo) me refiero a la actitud de mucha gente en todas partes del territorio español...sceptico escribió:claro que si, campeón, la culpa del rugby español es mía y de mis comentariosTBOM escribió:Así nos va, con el y tú mas...por esto y por muchas otras cosas no llegamos a nada ni llegaremos en mucho tiempo...sceptico escribió: pues has buscado mal en el google
si os pica a ti y a vuestro presidente os calláis y dejáis de calentar el ambiente y de paso me dejáis opinar libremente
El salvador 26 - 19 VRAC
- alecolegio
- phpBB Junior
A ver si ahora no podemos tener un pique dialéctico tanto queseros y chamizos, cosa que por cierto hace que el rugby tenga esa salsa en Valladolid y no en cualquier otro lugar de España. ¡VIVA EL DERBI! y ¡VIVA EL CHAMI!.
El Salvador 34 - V.R.A.C 6
El Salvador 3 VRAC 116