hablemos claro, el problema es que "esos jugadores!" no tienen nivel ni para europa ni para la liga Renfe, se le llena a la gente la boca hablando de cantera y lo primero que hay que analizar es quien de esa cantera merece jugar en el primer equipo.Estoy de acuerdo. Creo que eso no lo pone en duda nadie. El ridículo que se siente y que yo siento es en la forma en que se ha planificado. No en los jugadores, que estoy seguro de uqe dieron todo lo que tenían.
hoy por hoy hay jugadores que no jugarian con otro entrenador "mas profesional", o si me apuras, no jugarian en otro equipo que no fuera El "nuevo Salvador".(y no voy a dar nombres para que cuando con el gintonic de una mano y el cigarro en la otra se miren la barriguita, no se ofendan)
pilieres, pues no no hay de garantias (ahora que debatan lo que quieran)
segundas, Sergio y una promesa (Victor), nada más.
terceras, "de largo recorrido", Kieran y punto, ni el resto titular o suplente dan sensación de garantia.
tres cuartos, sin apertura y sin pateador, y sin esquema defensivo, pero claro eso no es cosa de ellos.
medios mele, mira eso si tenemos tres, dos muy buenos y una promesa
El problemas es que nadie le ha dado apuntes actualizados al entrenador para que se recicle y descubra que sin delantera no se gana un campeonato por muchas individualidades que se tenga. (esto no es furbol y un Messi o Ronaldo resuelven un partido).
Su suerte es que la liga este año es muy flojita respecto a otros años (me acuerdo de los equipazos del CRC, Ciencias, la Vila, etc). y las "miserias" se disimulan, pero claro en Europa no hay posibilidad.
PD. seguire manteniendo lo mismo, si el domingo se gana, porque este equipo esta descompensado y es que conviven grandes fichajes con seudoscanteranos que creen que solo por serlo no necesitan entrenar y machacarse.
al pan pan y al vino vino, cojoones!!