GRANDISIMA Enhorabuena a La Vila.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

GRANDISIMA Enhorabuena a La Vila.

Mensaje por EspañaRugby »

Enhorabuena a los Vileros. Cada día me sorprenden más...Evidentemente la reacción fácil para muchos es criticar al club "rico" y desmerecer su trabajo. Pero lo de La Vila no tiene nombre... Los que les hemos visto subir poco a poco (primero contra Arquitectura y luego contra nosotros) sabemos que su trabajo les has costado.
Un campo maravilloso, lleno de publicidad y con videomarcador, programa de TV propio, una página web estupenda, animadoras, fichajes que suben muchísimo el nivel de la liga (Leroux sin ir más lejos), una buena cantera (Sempere), un torneo de seven de renombre, un XV titular espectacular, un cuerpo técnico de nivel, un sinfin de patrocinadores, ruedas de prensa después de los partidos (con una pantallita que va pasando por los patrocinadores), entrevistas a los jugadores... son cosas que muy pocos clubes manejan y que son dignas de alabar en un club que hace 5 años estaba en nacional.

En este foro abundan las críticas (FER, nueva directiva del Chami, etc,etc), pero nos cuesta mucho decir cuando algo está bien; y por eso aprovecho esta oportunidad para hacerlo.
De verdad, mi más sincera enhorabuena, Vileros, sois un ejemplo a seguir para todos.
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: GRANDISIMA Enhorabuena a La Vila.

Mensaje por harpo »

+1 aficionado Liceo....tienes toda la razón.
La vida es pasión, rugby es pasión...
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por TALONA »

Me uno a las enhorabuenas!!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por yoossie »

A mí también me parece que lo han hecho muy bien...y que precisamente es un "club rico" por su trayectoria y buen hacer (deportivamente hablando y también en la gestión de recursos)
jugador

Mensaje por jugador »

+1 !
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Pilo »

Enhorabuena a los Vileros. Cada día me sorprenden más...Evidentemente la reacción fácil para muchos es criticar al club "rico" y desmerecer su trabajo. Pero lo de La Vila no tiene nombre... Los que les hemos visto subir poco a poco (primero contra Arquitectura y luego contra nosotros) sabemos que su trabajo les has costado.
Un campo maravilloso, lleno de publicidad y con videomarcador, programa de TV propio, una página web estupenda, animadoras, fichajes que suben muchísimo el nivel de la liga (Leroux sin ir más lejos), una buena cantera (Sempere), un torneo de seven de renombre, un XV titular espectacular, un cuerpo técnico de nivel, un sinfin de patrocinadores, ruedas de prensa después de los partidos (con una pantallita que va pasando por los patrocinadores), entrevistas a los jugadores... son cosas que muy pocos clubes manejan y que son dignas de alabar en un club que hace 5 años estaba en nacional.

En este foro abundan las críticas (FER, nueva directiva del Chami, etc,etc), pero nos cuesta mucho decir cuando algo está bien; y por eso aprovecho esta oportunidad para hacerlo.
De verdad, mi más sincera enhorabuena, Vileros, sois un ejemplo a seguir para todos.
Un buen ejemplo de gestion y trabajo deportivo. +10
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Contactar:

Mensaje por Galiana »

Aunque poco he tenido que ver con todas esas cosas, como vilero: ¡¡¡Gracias!!! La verdad, se agradec que alguna vez alguien vea las cosas buenas, y no solo las malas.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por spinboy »

En todo de acuerdo excepto en las animadoras.

Que yo sepa el unico club que las tiene (por ahora) es el Ciencias.
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por SPOK »

La verdad es que la vila es la que mas tinte profesional le da a nuestra liga, pero creo que por suerte no es el único ejemplo en nuestra liga, salvador, ordizia, santboi yambién creo que deben ser nombrados por su buen hacer y no tengo ninguna duda que si en manos de todos lo clubs estaría lo intentarían hacer así.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por furun15 »

spinboy escribió: En todo de acuerdo excepto en las animadoras.

Que yo sepa el unico club que las tiene (por ahora) es el Ciencias.
Difiero Spinboy, no sólo la Vila también tiene animadoras sino que además fue el primero en lucirlas (ver benidorm sevens o rugby playa La Vila). En cualquier caso buena iniciativa de ambos clubes
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por TALONA »

Pues eso, vamos a verlas y lucirlas y poner unas fotos, que yo no estoy muy seguro de lo que decís....!!! ;D
pitxin

Mensaje por pitxin »

Creo que es muy plausible la gestión de La Vila.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por spinboy »

Funrun me referia a animadoras en DH es decir en rugby a XV.

Habra fotos en breve en la revista spin
Última edición por spinboy el Vie, 01 Oct 2010, 12:09, editado 1 vez en total.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por gatosereno »

Tambien molaban el Granada, Salamanca, Murcia, Independiente, MARU,Oviedo...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por furun15 »

gatosereno escribió: Tambien molaban el Granada, Salamanca, Murcia, Independiente, MARU,Oviedo...
Habeis tardado 13 mensajes, nuevo record en el foro
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por gatosereno »

furun15 escribió:
gatosereno escribió: Tambien molaban el Granada, Salamanca, Murcia, Independiente, MARU,Oviedo...
¿En que "hemos" tardado trece mensajes?, Furun.
¿En poner de manera irónica lo que ha sido una constante en el rugby español?
¿En el que hay equipos que cuando fluye el dinero están en boca de todos pero luego nadie los vé en los campeonatos de cadetes ni juveniles?
¿En que en Granada habiendo tenido un equipo en DH acaban de estrenar las escuelas municipales?
¿En que hay clubes que llevan trabajando las bases durante años, sacando dinero de debajo de las piedras y sólo es conocido por los "catetos" del rugby porque el entrenador grita en la banda?
Y no es el caso de La Vila, que en las últimas tres o cuatro temporadas lo está haciendo muy bien, que conste. Ha gestionado la captación de recursos económicos y los fichajes de manera eficiente.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por always32la »

gatosereno escribió:
furun15 escribió:
¿En el que hay equipos que cuando fluye el dinero están en boca de todos pero luego nadie los vé en los campeonatos de cadetes ni juveniles?
¿En que en Granada habiendo tenido un equipo en DH acaban de estrenar las escuelas municipales?
¿En que hay clubes que llevan trabajando las bases durante años, sacando dinero de debajo de las piedras y sólo es conocido por los "catetos" del rugby porque el entrenador grita en la banda?
Y no es el caso de La Vila, que en las últimas tres o cuatro temporadas lo está haciendo muy bien, que conste. Ha gestionado la captación de recursos económicos y los fichajes de manera eficiente.
Hablo del único caso de los que citas que conozco de primera mano (más que nada por formar parte de çel en su momento). El MARU que se gastaba un pastizal en traer jugadores para su primer equipo era el mismo que tenía a cadetes y juveniles ganando en Madrid y disputando las fases finales de los campeonatos de España.

Ramiro, Jaime Nava, Iván Linares, Sergio Parrilla, Sergio Puente, Manuel Gallego, Swen Schulte y otros cuantos jugaron después, unos en MARU y Alcobendas y otros en Alcobendas unos cuantos años en DH y DHB, amén de los que no cito que poblaron el segundo equipo tanto en 1ª regional como en 1ª nacional.

Saludos
Última edición por always32la el Sab, 02 Oct 2010, 23:42, editado 1 vez en total.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Javi »

JAJAJA, ya tardabas, macho!
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por NACHone »

Te luciste con el comentario gatosereno!!!!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por yoossie »

gatosereno escribió:
furun15 escribió:
Creo que también ha gestionado bien la captación de niños y la mejora de su cantera..a pesar de que en estos momentos otros equipos valencianos estén por encima...en dichas categorías...
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por gatosereno »

NACHone escribió: Te luciste con el comentario gatosereno!!!!

Define, lucir, por favor.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por NACHone »

Pues defino lucir en que el comentario me parece de lo mas inapropiado, y tú mismo rectificas unos mensajes mas tarde diciendo que La Vila lo está haciendo muy bien los últimos años. Hay algún caso más, el Oviedo de toda la vida ha trabajado mucho las categorías inferiores, y mucho más teniendo en cuenta que asturias es un sitio en el cual hacer cantera no es muy fácil.

Es obvio que en todos los clubes cuando hay una inyección de capital suele haber una mejoría de resultados, no entiendo que hay que criticar... lo mismo que lso equipos sufren altibajos, las canteras también y los patrocinadores también... y no me parece que La Vila descuide la cantera y algun equipo de los que citas tampoco. Alcobendas sigue heredando resultados de la generación que te han citado debajo y que se gestó cuando la asociación con La Moraleja. Del Oviedo salió una generación de jugadores de la cual se sigue disfrutando en valladolid, etc...
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por gatosereno »

NACHone escribió: Pues defino lucir en que el comentario me parece de lo mas inapropiado, y tú mismo rectificas unos mensajes mas tarde diciendo que La Vila lo está haciendo muy bien los últimos años. Hay algún caso más, el Oviedo de toda la vida ha trabajado mucho las categorías inferiores, y mucho más teniendo en cuenta que asturias es un sitio en el cual hacer cantera no es muy fácil.

Es obvio que en todos los clubes cuando hay una inyección de capital suele haber una mejoría de resultados, no entiendo que hay que criticar... lo mismo que lso equipos sufren altibajos, las canteras también y los patrocinadores también... y no me parece que La Vila descuide la cantera y algun equipo de los que citas tampoco. Alcobendas sigue heredando resultados de la generación que te han citado debajo y que se gestó cuando la asociación con La Moraleja. Del Oviedo salió una generación de jugadores de la cual se sigue disfrutando en valladolid, etc...
Me hablas de una generación de jugadores.
De esa asociación entre La Moraleja y Alcobendas, en cuanto se terminó el dinero de ese mecenas, se acabó el glamour y ha sido el Alcobendas de toda la vida, para bien o para mal. La historia juzgará.
Sobre La Vila, no soy yo que el que comenta las cosas sobre su cantera, porque hay clubes bastante por encima de ellos actualmente, pero ahora están en lo que están.
Yo no rectifico en mi comentario de La Vila, digo una cosa que es evidente que han sabido aprovechar los recursos, amén de encontrarlos y rentabilizarlos y que lo están haciendo muy bien.
Responder Tema anteriorTema siguiente