Trofeo Melé

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
Maulet
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 22 Mar 2006, 12:33

Trofeo Melé

Mensaje por Maulet »

Se sabe algo del Trofeo Melé, categoría cadete y Juvenil?
Sede, calendario, equipos, ...?
recato
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 10 Nov 2007, 00:20

Re: Trofeo Melé

Mensaje por recato »

Equipos participantes:

JUVENILES:
•CAU VALENCIA
•LICEO FRANCES
•CRC CANOE
•EL SALVADOR


CADETES:
•CAU VALENCIA
•LICEO FRANCES
•CRC CANOE
•EL SALVADOR


INFANTILES:
•CAU VALENCIA
•LICEO FRANCES
•CRC CANOE
•EL SALVADOR “A”
•EL SALVADOR ”B”

Horario de partidos (Provisional).

COMPETICION JUVENIL

Dia Hora Categoria Campo Resultado Partido
9 12.00 Juvenil 1 El Salvador - Liceo
9 14.00 Juvenil 1 El Salvador - Canoe
9 16.00 Juvenil 1 Liceo – Cau Valencia
9 18.00 Juvenil 1 Cau Valencia - Canoe
10 9.30 Juvenil 1 Canoe - Liceo
10 11.30 Juveni 1 Cau Valencia – El Salvador

COMPETICION CADETE

Dia Hora Categoria Campo Resultado Partido
9 12.00 Cadete 2 El Salvador - Liceo
9 14.00 Cadete 2 El Salvador - Canoe
9 16.00 Cadete 2 Liceo – Cau Valencia
9 18.00 Cadete 2 Cau Valencia - Canoe
10 9.30 Cadete 2 Canoe - Liceo
10 11.30 Cadete 2 Cau Valencia – El Salvador

COMPETICION INFANTIL

Dia Hora Categoria Campo Resultado Partido
9 13.00 Infantil 1 El Salvador A - Canoe
9 13.00 Infantil 2 El Salvador A– El Salvador B
9 15.00 Infantil 1 El Salvador B - Canoe
9 15.00 Infantil 2 Liceo – Cau Valencia
9 17.00 Infantil 1 El Salvador A - Liceo
9 17.00 Infantil 2 Canoe – Cau Valencia
10 10.30 Infantil 1 Cau Valencia – El Salvador B
10 10.30 Infantil 2 El Salvador B–  Liceo
10 12.30 Infantil 1 El Salvador A– Cau Valencia
10 12.30 Infantil 2 Liceo - Canoe
impresionante1
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 04 Ene 2008, 16:03

Re: Trofeo Melé

Mensaje por impresionante1 »

Alguien sabe porque el Sant Boi no va este año??
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Trofeo Melé

Mensaje por LOREG5 »

Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Trofeo Melé

Mensaje por Morgan »

impresionante1 escribió: Alguien sabe porque el Sant Boi no va este año??

€€€€€€€€€€
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Trofeo Melé

Mensaje por Blas de Lezo »

He pasado esta mañana por Pepe Rojo. El torneo MELÉ estaba resultando un poco deslucido por dos razones:

1º "La manta de agua" que estaba cayendo y el frio que hacía en esta mañana otoñal. Los primeros fríos han tenido que llegar justo en este torneo.

2º Porque el torneo "cerrado a cinco" al final se ha quedado en un "diálogo" entre SALVADOR y LICEO FRANCÉS. Solos los dos ante los elementos.

Me da la sensación que la falta de EUROS está haciendo mella en nuestras escuelas de rugby mucho más que el año pasado y eso que ya fue crudo..."Los brotes verdes" en esto del rugby no van a hacer aparición hasta dentro de mucho... PENA, PENITA, PENA...
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Trofeo Melé

Mensaje por El Isi »

¿Y qué tal resultó ese "diálogo" que dices entre El Salvador-Liceo Francés, Blas de Lezo?
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Trofeo Melé

Mensaje por Blas de Lezo »

Pues lo que pude ver fue la primera parte del partido de juveniles. Muy dificil jugar con la cantidad de agua que estaba cayendo. Muchos errores en el juego a la mano, como imaginarás. Creo recordar que cuando me fuí (hacía frío y mucha humedad) había metido un ensayo cada equipo. Me gustó mucho el número 8 de EL SALVADOR, buena planta y mucha garra en los placajes.

Seguro que hay más foreros que podrán darte más explicaciones. Siento no poder ser más explícito. El próximo día estaré más atento...
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: Trofeo Melé

Mensaje por carroza »

Blas de Lezo escribió:
He pasado esta mañana por Pepe Rojo. El torneo MELÉ estaba resultando un poco deslucido por dos razones:

1º "La manta de agua" que estaba cayendo y el frio que hacía en esta mañana otoñal. Los primeros fríos han tenido que llegar justo en este torneo.

2º Porque el torneo "cerrado a cinco" al final se ha quedado en un "diálogo" entre SALVADOR y LICEO FRANCÉS. Solos los dos ante los elementos.

Me da la sensación que la falta de EUROS está haciendo mella en nuestras escuelas de rugby mucho más que el año pasado y eso que ya fue crudo..."Los brotes verdes" en esto del rugby no van a hacer aparición hasta dentro de mucho... PENA, PENITA, PENA...
En primer lugar decirte que efectivamente la  lluvia  deslucio hasta bien entrada la tarde una gran jornada de rugby en Pepe Rojo.
que lo del "dialogo" es mentira, lo que pasó es que el autocar en el venian Infantiles del Liceo Frances, CRC, y un atasco/perdida del Autocar del CAU Valencia, hizo que se trastocaran los planes de la organización.
En cuanto a la presencia o no de Santboi, parece ser que no es solo por dinero.

Esta tarde los Resultados parciales y finales.
un saludo
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Trofeo Melé

Mensaje por Blas de Lezo »

Vale, CARROZA, no te pongas así... Tienes razón, por lo que explicas. Pero es que decir MENTIRA suena un poco fuerte. Da la impresión de que he relatado algo erróneo de modo intencionado. Nada más lejos de mi intención. Disculpa si te has sentido ofendido.

Yo relaté fielmente lo que vi. He dejado claro, que cuando estuve en Pepe Rojo (50 min. aprox.) allí se estaba jugando un partido y que los únicos colores que yo veía de chavales en la grada eran el azul del Liceo y el blanquinegro de El Salvador. Si luego como bien dices, llegaron más equipos, perfecto. Me alegro sinceramente que fuese así.

Sin duda, la organización de un torneo siempre conlleva mucho esfuerzo, y por lo que relatas, una serie de imprevistos ajenos a los organizadores (tráfico), impidieron durante algún tiempo a lo largo de la mañana que todos los participantes llegasen a tiempo.

Un saludo.
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: Trofeo Melé

Mensaje por carroza »

En categoría juvenil ( sub 20) el campeón fue e Liceo Frances, despues de que en el partido SAlvador - CAU Valencia se saldara con un empate a 7 que beneficio al Liceo.
En categoría Cadete (sub 18) el Campeón fué el Canoe.
En Categoría Infantil ( sub 16) el Campeón fué el Cau de Valencia.

tenía apuntados los resultados pero no se donde puse el papel, si lo encuentro pronto los colgare.

un saludo
rondinelli
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:40

Re: Trofeo Melé

Mensaje por rondinelli »

existen fotos del torneo??
Avatar de Usuario
VMasuka
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 21 Oct 2010, 01:01
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Trofeo Melé

Mensaje por VMasuka »

Para vuestra información:

El C. D. Miajadas tiene previsto jugar su trofeo el  día 7 y 8 de agosto.

Los equipos participantes son: Villanovense, Cacereño, Miajadas y Valencia B, con algunos jugadores
de primera división.

Será un gran trofeo.
Merece la pena comprar Finasterida online con servicio cuidadoso. Hay un articulo bueno sobre el tema de [URL=http://saludium.com/por-que-ocurre-eyac ... as-comunes]causas psicologicas de la eyaculacion pre
ToniG
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 21 Jun 2007, 18:12

Re: Trofeo Melé

Mensaje por ToniG »

Bueno, pues dentro de un ratito, a las 5 de la madrugada, salimos dos buses para Pucela a jugar con 2 equipos de M-14 y los M-12, M-10 y M-8. Los M-6 no viajan..que son muy peques.
Llegaremos justito para jugar a las 14 h nuestros primeros partidos...a ver si RENFE nos oferta AVE para el próximo¡¡¡ Espero encontrar viejos amigos y disfrutar del rugby. Primero el Melé y luego la Challenge. Del frio ya no me preocupo. Víctor me ha recomendado gorro para no constipar mis cuatro pelos y me he dejado barba castellana. See you later
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: Trofeo Melé

Mensaje por lobo59 »

Magnifico ejemplo del CAU que a las 5 de la mañana han cogido un autobus (o dos) desde Valencia para poder jugar a las 14 horas en Valladolid, lo que significa que muchos se han levantado a las tres de la mañana,...
Si no calculo mal son mas de 500 km a ritmo autobus con chicos desde los SEIS añitos,...Vamos, un monumento a esos chicos y a sus madres,..
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
La Cucaracha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Jue, 22 May 2008, 21:05
Contactar:

Re: Trofeo Melé

Mensaje por La Cucaracha »

Hemos colgado en La Cucaracha Forera -Foro LCCH0'0 - (lo hemos subido allí, como siempre que subimois fotos, vídeos... porque salen niños, y muchos) las fotos que hemos hecho del torneo ¡Vaya frío el domingo con 5 bajo cero a las 8.30 de la mañana!

IR A La Cucaracha Forera
Responder Tema anteriorTema siguiente