Primero veo normal que el técnico del Vrac esté banda arriba banda abajo como dices tu y un poco nervioso ya que iban perdiendo y el árbitraje era desastroso....pero en ningun caso insultando al árbitro simplemente corrigiendole en las multiples "cagadas" que se monto este personajegernikes escribió: Una duda para All Try:
Cuando dices que la grada se dirigió de forma irrespetuosa al entrenador local, a quien te refieres exactamente? Quizas al energúmeno que se paso todo el partido banda arriba, banda abajo descalificando y recriminando al arbitro acompañado por tres individuos con el chandal del VRAC? Si es así te pido en nombre de la afición basurde mis disculpas, y reconozco que fue una conducta totalmente inadecuada frente a toda una lección de respeto y señorío del tecnico quesero. Prometemos aprender de su clase majistral del sábado. Tambén prometo mostrar dentro de nuestra escuela de rugby a los niños como se debe comportar todo un caballero dentro del campo, y para ello me permito mostrarles la exibición del jugador número 5 del VRAC (Anibal). GRACIAS POR DARNOS LECCIONES de tan alto nivel...
Un saludo y reitero mis disculpas All Try.
Segundo esos individuos con el chandal del Vrac fiera era, el fisio, el encargado de secar el balon para la touch y el delegado y en ningun momento increparon a nadie
Tercero Igual si que deberias aprender del que fue nombrado la campaña pasada mejor entrenador de la liga...
Cuarto totalmente de acuerdo con que Anibal dio una exibicion, pero de fuerza corazon y de saber jugar a este deporte y no creo que le puedas recriminar nada y en ningun momento se enfrento a la grada y este si que fue increpado por ella
asi que fenomeno si realmente estuviste alli ponte gafas o haz algo para que veas el mismo partido que el resto del mundo