EQUIPO SENIOR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

EQUIPO SENIOR

Mensaje por dreyfuss »

el equipo se lo está creyendo, se nota trabajo y mejoría, y los de casa ponen muchiiiisimo empeño. Yo creo que van a ir progresando mucho porque hay mucha madera......Falta un poco más de acierto en la defensa de los tres cuartos, pero a mi en lineas generales ESTE EQUIPO ME GUSTA.

Espero que la competición europea no nos pase factura, aunque estoy seguro que se aprenderá mucho como siempre.

Venga Chamizos que vaís muy bien.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: EQUIPO SENIOR

Mensaje por Generoso/// »

pues mirad....ojalá me equivoque pero...veo a La Vila más compacta para ganar la liga. Ojo...que nadie me salte a la yugular, que ya sé que queda mucha liga y el quesos puede volver arriba y los demás equipos mejorar. A lo mejor la siguiente jornada cambio de discurso pero ahora mismo lo veo así. Sobre todo por que La Vila no tiene competición europea y nunca ha ganado la liga...así que este año va a ir a muerte y tiene una motivación altísima...tiene un equipo muy bueno y muy compenetrado.

como digo, ojalá me equivoque y ganemos la liga pero si la perdemos...no pasará nada porque estamos sembrando de co*****...desde hace un huevo de años que en un partido no salían 6 ó 7 fulanos desde el banquillo y todos fuesen canteranos como pasó el sábado, más los canteranos que salieron de titulares...a la gente le gusta ganar siempre pero lo que se está haciendo este año es sembrar para que podamos seguir ganando muchos años más...paciencia y unión chamiza!

de que nos sirve tener campeones de españa en todas las categorías inferiores si cuando llegan a senior no se les da continuidad...bienvenida esta política que nos va a ahorrar dinero en el futuro y nos va a dar títulos con gente de la casa que mola más...

tu retratito lo llevo en mi cartera....vaya chapa que os he metido...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Salvatore
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 26 Oct 2003, 00:53

Re: EQUIPO SENIOR

Mensaje por Salvatore »

Generoso/// escribió: pues mirad....ojalá me equivoque pero...veo a La Vila más compacta para ganar la liga. Ojo...que nadie me salte a la yugular, que ya sé que queda mucha liga y el quesos puede volver arriba y los demás equipos mejorar. A lo mejor la siguiente jornada cambio de discurso pero ahora mismo lo veo así. Sobre todo por que La Vila no tiene competición europea y nunca ha ganado la liga...así que este año va a ir a muerte y tiene una motivación altísima...tiene un equipo muy bueno y muy compenetrado.

como digo, ojalá me equivoque y ganemos la liga pero si la perdemos...no pasará nada porque estamos sembrando de co*****...desde hace un huevo de años que en un partido no salían 6 ó 7 fulanos desde el banquillo y todos fuesen canteranos como pasó el sábado, más los canteranos que salieron de titulares...a la gente le gusta ganar siempre pero lo que se está haciendo este año es sembrar para que podamos seguir ganando muchos años más...paciencia y unión chamiza!

de que nos sirve tener campeones de españa en todas las categorías inferiores si cuando llegan a senior no se les da continuidad...bienvenida esta política que nos va a ahorrar dinero en el futuro y nos va a dar títulos con gente de la casa que mola más...

tu retratito lo llevo en mi cartera....vaya chapa que os he metido...
)
Ósea que resulta que este año estamos sembrando? y los últimos diez años que ha estado realizando el club, castillos en el aire, no estará recogiendo el club lo que se ha estado sembrando años atrás, digo yo
El tema de la cantera, es una cuestión, que la estamos mareando mucho y estamos entrando en el juego de los de enfrente, que desde su impotencia, proclaman el tema de la cantera como arma arrojadiza, si tenemos jugadores de casa que valen para jugar en DH pues bien, fenomenal, acojonante, y si no les tenemos y tenemos dinero, pues les fichamos, y no hay que rasgarse las vestiduras, ni entrar en el juego de los de enfrente
Por cierto para jugar en DH, no vale ser únicamente de la cantera, sé tienen que demostrar cositas en el campo
Y hablando de la cantera, donde esta Diez Camarero?se le trata bien se le enseña alguna cosita, yo pienso que en un futuro próximo puede ser un buen jugador, pero me da a mi que necesita un trato un poco especial (algo de Cariño por parte de alguien y me da a mi que no le conoce nadie)
Salvatore
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 26 Oct 2003, 00:53

Re: EQUIPO SENIOR

Mensaje por Salvatore »

Por cierto dryfuss,no te vi en la despedida de la jefa de prensa
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: EQUIPO SENIOR

Mensaje por racing »

  Salvatore :

Desde Madrid ( y puede que la distancia me haga errar completamente el tiro ) me parece que lo que Alberto necesita es un rodilla nueva o alguien que le asegure que la  que tiene funciona sin problemas. Tengo un gran respeto hacia Alberto Diez, pero me temo que no va a poder llegar a lo que apuntaba. De corazón, ójala me equivoque
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: EQUIPO SENIOR

Mensaje por Generoso/// »

oyes que yo no estoy criticando lo de años anteriores, que si estamos donde estamos ha sido por lo que se ha hecho antes por supuesto...lo que digo es que hacía mucho que no salían 7 reservas en un mismo partido y todos de la cantera...me la trae al pairo lo que hagan los de en frente y lo que hagan con su filosofía...

he gozado como un perrín con justin wilson, con andy long, con shaan stevens...pero gozo igual o más cuando alguien de las delicias, de la rondilla, de la plaza san miguel...tiene continuidad y se asienta en el primer equipo de dh...

no me negarás que el año pasado no se hacían cambios ni patrás y por consiguiente no se daban minutos a los chavales...eso es innegable...por ahí van mis tiros...independientemente que se ganase o se perdiese...esa no es la cuestión...y que no volvamos a que si critico o dejo de criticar gestiones pasadas o futuras

yo soy un humilde aficionado muy primario, casi ni pienso, y no tengo ni idea de quien demuestra más o menos, que ni que canteranos entrenan más o están más o menos comprometidos pero lo que veo es que este año en un mismo partido han habido más cambios que casi todos los partidos del año pasado juntos..


si ya sabía yo que nunca llueve a gusto de todos.
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
e lo q hay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:18

Re: EQUIPO SENIOR

Mensaje por e lo q hay »

diaz necesita lo que tiene ahora que es atencion y mimo esta pendiente de el
lo mismo que con carlos souto que nunca en este club jugo con el peso que tiene ahora por algo sera
las touch se gana 1 por partido
e.t.c
demos tiempo que solo se jugo 5 partidos al final de temporada se ganaran 2 touch
lo siento que por decir esto no soy chamizo
y asua si me preguntas no soy de los tuyos
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: EQUIPO SENIOR

Mensaje por pololo »

e lo q hay escribió: diaz necesita lo que tiene ahora que es atencion y mimo esta pendiente de el
lo mismo que con carlos souto que nunca en este club jugo con el peso que tiene ahora por algo sera
las touch se gana 1 por partido
e.t.c
demos tiempo que solo se jugo 5 partidos al final de temporada se ganaran 2 touch
lo siento que por decir esto no soy chamizo
y asua si me preguntas no soy de los tuyos
e lo q hay, sin acritud, esfuérzate un poco en escribir puntuando, unas tildes, no se... unos mínimos... Lo he releído 3 veces y sigo sin enterarme.
jugador

Re: EQUIPO SENIOR

Mensaje por jugador »

Generoso/// escribió: pues mirad....ojalá me equivoque pero...veo a La Vila más compacta para ganar la liga. Ojo...que nadie me salte a la yugular, que ya sé que queda mucha liga y el quesos puede volver arriba y los demás equipos mejorar. A lo mejor la siguiente jornada cambio de discurso pero ahora mismo lo veo así. Sobre todo por que La Vila no tiene competición europea y nunca ha ganado la liga...así que este año va a ir a muerte y tiene una motivación altísima...tiene un equipo muy bueno y muy compenetrado.

como digo, ojalá me equivoque y ganemos la liga pero si la perdemos...no pasará nada porque estamos sembrando de co*****...desde hace un huevo de años que en un partido no salían 6 ó 7 fulanos desde el banquillo y todos fuesen canteranos como pasó el sábado, más los canteranos que salieron de titulares...a la gente le gusta ganar siempre pero lo que se está haciendo este año es sembrar para que podamos seguir ganando muchos años más...paciencia y unión chamiza!

de que nos sirve tener campeones de españa en todas las categorías inferiores si cuando llegan a senior no se les da continuidad...bienvenida esta política que nos va a ahorrar dinero en el futuro y nos va a dar títulos con gente de la casa que mola más...

tu retratito lo llevo en mi cartera....vaya chapa que os he metido...
+1
Y respondiendo a salvatore: Díaz jugó este sábado con el segundo equipo...ha tenido lesiones muy graves y se tiene que ir recuperando, sin duda es un crak y llegará lejos!!!
A mi me lo que me encanta de verdad es ver a gente como Nuñez, Miranda, Raposo, Salé, Luis del Moral, jugar mucho, y ganar!! que van 4 de 4...el siguiente partido es complicado, pero también lo fue la salida a santboi y ganamos!
Yo creo que tenemos cantera para sólo tener que gastar dinero en 4 craks...la verdad que este año el rendimiento de Carter ha subido y es desequilibrante...parece que Nava se va asentando, y Pablo cada vez va a más!!! (por no hablar de los Mamea, Mai, Williams, que para mi es uno de los mejores)...Esto es lo que me gusta!
mucho chami!!
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: EQUIPO SENIOR

Mensaje por rexman »

la verdad que este año el rendimiento de Carter ha subido
el año pasado dio un buen puñado de pases de ensayos a kennedy y algún otro jugador, hay que tener memoria, un ala generoso es raro pero los hay.
rexman
jugador

Re: EQUIPO SENIOR

Mensaje por jugador »

rexman escribió:
la verdad que este año el rendimiento de Carter ha subido
el año pasado dio un buen puñado de pases de ensayos a kennedy y algún otro jugador, hay que tener memoria, un ala generoso es raro pero los hay.
Sí sí...a eso me refería, que el año pasado ya era bueno, pero que en mi opinión este año ha venido aun mejor...y junto con Ian forman una pareja letal!
1 saludo
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: EQUIPO SENIOR

Mensaje por dreyfuss »

salvatore....no se quien eres ni a que te refieres con lo de la despedida de Tania. Yo ya he ido a muchas despedidas.

Comparar siempre es odioso. Porque los resultados están donde están. Quien diga que antes no se respetaba a las canteras y ahora sí, creo que es ignorante  o es un resentido. Lo que importa es que se va mejorando, se notan cosas mejores que en el primer partido, y cosas que se corregirán porque hay unos excelentes jugadores. Ganar la liga a estas alturas es prematuro decirlo, e insisto tras el periplo europeo hay que ver como está la gente.....

A nadie le han regalado los títulos ni los trofeos, siempre ha sido fruto del trabajo bien hecho y del esfuerzo de TODOS, y aunque hayamos perdido un título esta temporada, hay que seguir luchando porque no hemos dicho la última palabra.

Suerte.
Responder Tema anteriorTema siguiente