ILUMINACION DIVINA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
2+1
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 27 Sep 2010, 10:10

ILUMINACION DIVINA

Mensaje por 2+1 »

Muy buenas, creo que ya es momento de valorar la marcha del club después de tanto cambio y tras dos meses de trabajo.


Empezaré por el aspecto técnico que tanto se criticó inicialmente con la llegada de los Sres. Turrión/Pumarino y Alfredo, yo voy a realizar mi crítica después de este periodo de tiempo y tras 4 victorias. Empezamos con una derrota dolorosa y que sirvió a nuestro eterno rival y a su sponsor (estuvo presente en todos los medios con una repercusión mediática altisima) a salvar su temporada solamente con un partido lamentable por parte de los dos equipos. Después de los 4 partidos ganados considero que el equipo se basa en individualidades y el juego de equipo no existe, no existe dominio de las fases estáticas, no hay ni de cerca una organización defensiva (hemos encajado casi más puntos que en toda la temporada pasada). Yo le preguntaría al cuerpo técnico, ¿Saben Uds. lo que es defender un 2+1 o la forma de atacar con un 2+1?. Gracias a los jugadores y a sus individualidades estamos con 4 victorias, aunque me consta que el malestar en el vestuario es muy alto y siguen incrementándose las críticas hacia el cuerpo técnico.

Sres. del cuerpo técnico, las curvas empiezan este fin de semana y al Sr. Turrión le diría después de su comentario en la sala de prensa ayer después del partido "Que hacía mucho tiempo que no veía un juego tan espectacular de El Salvador"....espectacular fué, el partido contra los Harlequins que se perdió 18-33 y no el de ayer que gracias al Ordizia no perdimos.


Tocaré un poquito el aspecto interno del club y a Sres. como Zorita, Campos, Coloma, etc... en vez de utilizar a sus "corre ve y diles" para criticar lo anterior que al menos con que trabajen la mitad que trabajó Guillermo, De la Llana, Herreros,Tito, Hansen, Pirulo, Valdés, Capa, Cancho, Javiolo, Regino, Clouté, etc...que lo único que hicieron fué trabajar y poner dinero para que este club fuese uno de los mejores. Tomen su ejemplo de trabajo (que muchas veces se habrán equivocado y no hecho las cosas bien, pero si entre todos y con unión), no como Uds. ahora que lo único que hacen es criticar lo anterior dando información falsa a sus "corre ve y diles" para que la trasmitan preguntando si ¿Eres de los nuestros o de los otros?Por favor, seriedad, respeten y busquen la unión de nuestro club, no la desunión que lo único que conseguirán es perjudicar a nuestro club.

Dos apreciaciones, la nueva "jefa de prensa" en lugar de estar con sus amigos viendo el partido y desde mi modesto punto de vista, considero que es mejor estar cerca de los medios de comunicación por si necesitan alguna cosa. Y con todos mis respetos, un niño en la puerta recogiendo los carnets......en fin, que tienen mucho trabajo. Ánimo
litri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 12 Ago 2008, 17:30

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por litri »

+10
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por Demóstenes »

2+1 escribió: Y con todos mis respetos, un niño en la puerta recogiendo los carnets......en fin, que tienen mucho trabajo. Ánimo
Lamentable imagen;

Bien la recogida de carnets con las mesas, orden alfbético, personas adultas...pero un niño mirándolos en la puerta...lamentable.
artillero

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por artillero »

Yo malmeto, tu malmetes, el malmete....

Yo opino todo lo contrario. El campo ayer con mucha gente, como debe ser, y en el vestuario hay un ambiente excelente, porque todos están involucrados y nos 15 de siempre de otros años.

Lo del niño, peus no había caído, a lo mejor es malo, pero si eso es criticable....adelante.

Es otra forma de hacer las cosas, demosles tiempo...
Avatar de Usuario
Old player
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 23:51

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por Old player »

y en el vestuario hay un ambiente excelente, porque todos están involucrados y nos 15 de siempre de otros años.
Mientes Artillero y lo peor de todo es que lo sabes perfectamente.

y no voy a entrar a discutir contigo porque volveras a mentir.
Old Player
e lo q hay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:18

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por e lo q hay »

2-1    estas loco como te coja asua ya veras la que te da ........
el tiempo esta poniendo a la gente en su sitio
4 victorias: ya sabes en el reino de los ciegos el tuerto es el rey
europa dictara sentencia
raposo que bueno verte otra vez
junta directiva espero que reaccioneis
Candelo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 30 Dic 2007, 16:40

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por Candelo »

2+1 Me parecen muy acertadas tus opiniones .Y Alfredo quien es Alfredo lo mismo es un estudioso de tapadillo del rugby Francés o un iluminati del rugby Español todos mis respetos a Rafa Pumarino porque ese si que es un Señor
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por carroza »

Olvidemos quien dirige y quien lo hacia antes, lo que si que es cierto que este equipo no defiende, y por lo visto en estos partidos es un problema del cuerpo técnico( se puede corregir en los entrenamientos, basta con visualizar el primer ensayo del ordizia), lo que pasa es que el nivel medio de esta liga es penoso, y como se dice en este hilo lo del tuerto y el ciego.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por Sengoku Jidai »

Old player escribió:
y en el vestuario hay un ambiente excelente, porque todos están involucrados y nos 15 de siempre de otros años.
Mientes Artillero y lo peor de todo es que lo sabes perfectamente.

y no voy a entrar a discutir contigo porque volveras a mentir.
Mirar, estoy bastante harto de vosotros los tiramierdas. Al final de temporada es cuando se debe juzgar y si teniais razón bien y sino pues a jo***.

Pero por lo que no paso es que digas que hay mal ambiente en el vestuario. Todo lo contrario. Hay un ambiente muchísimo mejor que el del año pasado. Y todavía lo he hablado esta tarde con varios jugadores que ayer jugaron contra el Ordizia, alguno incluso me decía que publicase su nombre, para que quede clarito. El vestuario ahora mismo funciona perfectamente. Criticar lo que querais, pero ni inventeis ni querais desestabilizar, que lo entiendo de los Queseros frustrados (2 victorias, 2 derrotas, chami 4 victorias, 0 derrotas). Pero de los que os decis chamizos, vamos...
artillero

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por artillero »

Old player, esa frase se la has oído ayer a Carlos Herrera, un poco mas de imaginación a la hora de mentir.
vendimiator
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 09:35

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por vendimiator »

Si hay un tal Coloma en la directiva esto huele mal... pero dejando a un lado a la directiva, el equipo creo que no mostró mal nivel, gente como Dani van cogiendo confianza,Toche a vuelto a muy buen nivel y el Zaguero nuevo sube el nivel de todo el equipo, falta más continuidad y que hay jugadores que no llegan a su sitio es verdad, pero del derbi de la supercopa al partido del domingo va un mundo. Europa nos pondrá en nuestro sitio, pero creo que hay cimientos para que sea un buen año. Mucho Chami
2+1
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 27 Sep 2010, 10:10

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por 2+1 »

Artillero nadie ha dicho que haya mal ambiente en el vestuario pero posiblemente sea una obsesión tuya, ya que posiblemente sea un problema. Lo único que he comentado y siempre desde la crítica constructiva es que en el seno de los jugadores existe malestar hacia el cuerpo técnico:

No están de acuerdo en hacer físico los lunes después de un partido (los preparadores nos pueden asesorar pero creo desde mi modesto entender que no es lo más indicado).

O, que, andar una hora antes del partido del CAU para calentar los músculos como dice el Sr. Turrión pues....

O, el malestar que trasmiten los jugadores extranjeros a sus agentes por la forma de trabajo del cuerpo técnico, preguntandoles ¿A qué club me has traido?... eso sólo es perjudicial como imagen para un futuro. Incluso con escritos enviados de algún jugador al cuerpo técnico con esas quejas.

O, algún jugador mostrándole su preocupación por el desarrollo de los entrenamientos a un periodista o a un ex-seleccionador.

O, después de las "explicaciones tácticas del cuerpo técnico" que un jugador reuna a sus compañeros y diga "no hagais caso de lo que diga Turrión y hacemos lo que hemos hablado.

En fín, eso es a lo que me refiero......

Todos somos muy buenos para tomarnos cañas y tener buen ambiente.

Lo dicho, que hay mucho trabajo y que es bueno escuchar o leer de vez en cuando para conseguir el éxito. Ánimo
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por Sengoku Jidai »

Ya que pareces tener tan buena conexión con el vestuario, supongo que no es algo de este año. Y no recuerdo yo ningún mensaje tuyo del año pasado, cuando si que había auténticos problemas en el vestuario con TODOS los técnicos, problemas que iban mucho más allá de lo deportivo.

Como ya he dicho, juzgaré al equipo cuando finalice la temporada. Hay cosas con las que puedo estar más o menos de acuerdo, pero el entrenador es Turrión y de momento se le concede el beneficio de la duda. Y por decir algo al respecto, hasta ahora el equipo lleva una trayectoria ascendente.
Donfa
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 04 Ago 2006, 14:02

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por Donfa »

Tras haber leído y escuchado opiniones varias sobre la actual directiva, sobre las anteriores directivas, sobre el actual cuerpo técnico, sobre los que han estado, etc... solo me queda una cosa clara y es que este foro lo único que hace es echar mierda al Club de Rugby Cetransa El Salvador. Algunos os lo tomareis a broma, pero la realidad es que criticar todo lo que se hace o todo lo que se ha hecho, por unos o por otros daña muy negativamente la imagen del club y por tanto la supervivencia del mismo.

En todos los clubes de cualquier deporte, hay infinidad de criticas internas hacia la gestión o hacia el trabajo que otros hacen, pero lo lógico es que estas críticas no salgan a la luz, por la sencilla razón de que esa es la única manera de que el club siga hacia delante.

¿Porque se deben quedar esos trapos sucios en el club? Pues muy sencillo, el club depende como todo en esta vida del dinero, y este sale de empresas que consideran que dando su imagen al club consiguen fortalecer su propia imagen de una u otra manera. Con la imagen que se da en la propia web del club (ya que este foro es de El Salvador), me parece complicado que algún empresario quiera patrocinar al club.

Por otro lado y siguiendo con las empresas que patrocinan al club. Estas quieren salir en prensa dando nombre al club, cuantas mas veces mejor, para dar notoriedad a su patrocinio y como ya dije antes reforzar su imagen, y para esto es fundamental "llevarse bien con la prensa", lo cual no se hace invitándoles a un vino, sino dando noticias. Pues bien, cada vez que una  noticia por insignificante que parezca (fichajes, bajas, presentaciones, celebraciones de aniversario, promociones...), sale en el foro antes que en la prensa, hacemos un flaco favor a ese periódico y ayuda a "no llevarse bien con la prensa".

En mi opinión este foro deClub de Rugby Cetransa El Salvador sobra, y lo digo siendo lector habitual del mismo. Otra cosa muy diferente sería que este foro, siguiera existiendo sin ser de ningún club y pudiera seguir siendo el punto de encuentro de todos los aficionados al rugby de España (como ya lo es).

Perdón por la chapa, pero os pido que lo reflexionéis.
Avatar de Usuario
dupont
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 27 Ago 2010, 09:38

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por dupont »

Totalmente de acuerdo con Donfa, todos podemos opinar de lo que nos plazca, pero no debemos confundir el sitio donde hacerlo, ya que un foro de internet no debe sustituir a una junta de socios, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por Yayo5 »

...amigo donfa y amigo dupont, curioso que dos recién llegados opinen lo mismo, más que curioso es sospechoso, y mas que sospechoso es acongojante que esté pasando lo mismo que pasó en casa de nuestros vecinos, "como no me gusta lo que leo pues cierro y punto", eso si con muy buenas palabras que la gente no se enfade, ahora lo divertido lo vais a tener cuando al día siguiente de que cerréis este foro os surjan un par de foros paralelos, que por supuesto no podréis controlar y que contaran lo mismo que no queréis oir pero multiplicado por 100.
En cuanto a vuestros argumentos son de risa:
1.- Si un patrocinador tiene que justificar su inversión por lo que se escribe en un foro apañados vamos, será más importante que lo que le devuelva ese club en forma de imagen pública, (deportiva, base social...) que lo que cuatro o cuatrocientos aficionados digan o dejen de decir en un foro.
2.- Lo de las noticias de los periodistas, permiteme que me carcajee unos doscientos años, se os nota viejunos, como no vas a contar en internet lo que pasa en un club, lo ponemos en el corcho del colegio?, o esperamos que nos llame Eloy de la Pisa???
Ahora lo suyo es cerrar el foro y esperar que un "jefe de prensa" nos vaya contando todas estas cosas en forma de noticias...a no que no se puede contar nada hasta que lo publique Eloy...
Viejuno mi club me huele a Viejuno
Salvatore
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 26 Oct 2003, 00:53

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por Salvatore »

Pero bueno que me estáis contando? yo alucino a colores y veo estrellitas
Que tendrá que ver las empresas y la prensa con el foro
El foro es un instrumento(o como queráis llamarlo) de comunicación entre personas que quiere exponer sus ideas, aunque siempre tenemos a mas de un toca huevos, que quiere meter cizaña en nuestro foro, normalmente vienen de la otra orilla
En lo único que vas bien encaminado es en el tema de las noticias, no se pueden dar antes en foro que a la prensa, estoy contigo
Pero lo que me da la risa es en el tema de cerrar el foro, pero tu quien eres de donde has salido, donde estabas últimamente.
Te voy a dar un consejo si me lo permites, dedícate a buscar patrocinadores y no visites tanto el foro
Donfa
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 04 Ago 2006, 14:02

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por Donfa »

Yayo y Salvatore,

Lo que he dicho no es mas que una reflexión que nos deberíamos hacer todos los aficionados de El Salvador, que no pretendía que nadie se diera por aludido.

Yo no he dicho que haya que cerrar el foro y si que no se debería tener un foro dentro de la web del club, de ahí que haya dicho que estaría muy bien tener este mismo foro como punto de encuentro de aficionados al rugby, pero que no estuviera ligado a ningún club.

Os puedo garantizar que no soy afín ni a esta directiva, ni a ninguna de las anteriores y que lo único que soy es un socio de toda la vida (unos 20 años de socio) que opina al igual que tu y sin carcajearme de nadie. En cuanto tus carcajadas por lo que he dicho de la prensa, aunque sea muy triste a la prensa hay que ganársela (muy triste pero es asi...).

En cuanto a donde he estado todo este tiempo, opino (al igual que vosotros) cuando me apetece.

En fin, no os sintáis aludidos...
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por carroza »

Aún pecando de no se que cosas, un foro es un sitio de debate, si un patrocinador lee que existen discrepancias sobre las actuaciones de determinadas directivas o cuerpos técnicos la única conclusión  que puede sacar es que este club está vivo, y que la gente que opina aunque discrepe, lo hace por el bien del club.
Avatar de Usuario
Old player
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 23:51

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por Old player »

y en el vestuario hay un ambiente excelente, porque todos están involucrados y nos 15 de siempre de otros años.
Mientes Artillero y lo peor de todo es que lo sabes perfectamente.

y no voy a entrar a discutir contigo porque volveras a mentir.

Mirar, estoy bastante harto de vosotros los tiramierdas. Al final de temporada es cuando se debe juzgar y si teniais razón bien y sino pues a jo***.

Pero por lo que no paso es que digas que hay mal ambiente en el vestuario. Todo lo contrario. Hay un ambiente muchísimo mejor que el del año pasado. Y todavía lo he hablado esta tarde con varios jugadores que ayer jugaron contra el Ordizia, alguno incluso me decía que publicase su nombre, para que quede clarito. El vestuario ahora mismo funciona perfectamente. Criticar lo que querais, pero ni inventeis ni querais desestabilizar, que lo entiendo de los Queseros frustrados (2 victorias, 2 derrotas, chami 4 victorias, 0 derrotas). Pero de los que os decis chamizos, vamos...
Para Artillero y Sengoku jidai.
el ambiente en el vestuario entre jugadores ES MAGNIFICO, de lo que yo hablo es del ambiente entre el Vestuario(jugadores) y el técnico, que no hay cosa peor que hacerse el tonto.
Y estoy hasta las narices de Alfredos, corre ve y diles y Asuas saliendo de las catacumbas, que ahora sacan pecho sin haber puesto ni una puñetera peseta o euro en el club. como dice 2+1
Old Player
Avatar de Usuario
opinador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Mar, 28 Feb 2006, 16:55

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por opinador »

Donfa escribió: En mi opinión este foro deClub de Rugby Cetransa El Salvador sobra, y lo digo siendo lector habitual del mismo. Otra cosa muy diferente sería que este foro, siguiera existiendo sin ser de ningún club y pudiera seguir siendo el punto de encuentro de todos los aficionados al rugby de España (como ya lo es).
- (menos) 10000000000000000000000000000000000
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por Yayo5 »

esto es muy cansino, de verdad que como comenté hace mucho tiempo me parece que la dinámica es mala, mejor dicho muy mala, porque se esta excluyendo en vez de integrando, por que o estas conmigo o estas contra mi, y esto en mi club no ha pasado desde que entré hace ... hace muchos años, que algunos estaban antes, desde luego...pero no por ello tienen ni la razón divina ni patente de corso para hacer y decir lo que quieran, que llevamos pegándonos dialecticamente en este foro mucha gente y durante mucho tiempo para que alguien venga a decirme que se puede y que no se puede contar en un foro, siempre me he tomado esto como un entretenimiento, pero últimamente me lo estoy tomando demasiado en serio, porque a través de él se están empezando a destilar unas formas y unas mañas que miedo me dan, los últimos años se ha dado caña a la directiva, a los entrenadores, a jugadores que estaban gordos, a otros que estaban flacos, a los mercenarios que venían de la argentina a tocar la guitarra (un abrazo Fabio), a Pilier que entraba a todos los trapos, y nunca nadie destiló las ideas que se cuelgan de este hilo, cerremos el foro porque es malo "malito" esto de comentar las cosas que pasan, amigos las cosas seguirán ocurriendo y cuando hace unos años se hacía una convocatoria de veteranos la gente acudía en masa, 30-40 veteranos en banda pegándose para jugar, el otro día estaban 11, en cuadro, repescando a gente como Hollister, Bazaco o Vaquero para hacer 15, eso es un síntoma de lo que estáis haciendo con la masa social de este club, eso es una hemorragia que ningún club se puede permitir, porque lo mejor que tenía esta casa era que todos los que salían lo hacían con una sonrisa, y este deporte está basado en la imagen que los integrantes del club dan del mismo y del buen rollo que generen, cuidado porque el crédito no es ilimitado y la gente se mueve por amistades, por simpatías por buen rollo. Creo que me estoy alargando demasiado, antes de que Segoku me ponga al hilo "no" estoy hablando de la primera plantilla, estoy hablando del club, por eso CREO QUE SERÍA BUENO HACER UN ESFUERZO POR PARTE DE TODOS PARA SALIR DE ESTE PERIODO DE MAL ROLLO Y AVANZAR SIN CERRAR FOROS.
Ahora por alusiones, amigo Donfa, me encanta carcajearme, es de lo mejor que hay en esta vida para mundo vinagre, ya está la vida real, y no se puede aludir a alguien y luego decirle que no se sienta aludido, es una contradicción...pero no te sientas aludido, simplemente disfruta.
Donfa
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 04 Ago 2006, 14:02

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por Donfa »

Yayo,

100% de acuerdo en que mejor que cerrar foros SERÍA BUENO HACER UN ESFUERZO POR PARTE DE TODOS PARA SALIR DE ESTE PERIODO DE MAL ROLLO Y AVANZAR SIN CERRAR FOROS. Esperemos que se consiga.

En cuanto a lo de la vida vinagre, también 100% de acuerdo, pero reconocerás que en este foro se han dicho últimamente muchas barbaridades de los que están y de los que estaban, no? Vamos que aqui no ha quedado titere con cabeza y que la imagen es bastante lamentable. De verdad que no queria que nadie se diera por aludido.

Me quedo con eso de:

SERÍA BUENO HACER UN ESFUERZO POR PARTE DE TODOS PARA SALIR DE ESTE PERIODO DE MAL ROLLO
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por Sengoku Jidai »

Yayo5 escribió: esto es muy cansino, de verdad que como comenté hace mucho tiempo me parece que la dinámica es mala, mejor dicho muy mala, porque se esta excluyendo en vez de integrando, por que o estas conmigo o estas contra mi, y esto en mi club no ha pasado desde que entré hace ... hace muchos años, que algunos estaban antes, desde luego...pero no por ello tienen ni la razón divina ni patente de corso para hacer y decir lo que quieran, que llevamos pegándonos dialecticamente en este foro mucha gente y durante mucho tiempo para que alguien venga a decirme que se puede y que no se puede contar en un foro, siempre me he tomado esto como un entretenimiento, pero últimamente me lo estoy tomando demasiado en serio, porque a través de él se están empezando a destilar unas formas y unas mañas que miedo me dan, los últimos años se ha dado caña a la directiva, a los entrenadores, a jugadores que estaban gordos, a otros que estaban flacos, a los mercenarios que venían de la argentina a tocar la guitarra (un abrazo Fabio), a Pilier que entraba a todos los trapos, y nunca nadie destiló las ideas que se cuelgan de este hilo, cerremos el foro porque es malo "malito" esto de comentar las cosas que pasan, amigos las cosas seguirán ocurriendo y cuando hace unos años se hacía una convocatoria de veteranos la gente acudía en masa, 30-40 veteranos en banda pegándose para jugar, el otro día estaban 11, en cuadro, repescando a gente como Hollister, Bazaco o Vaquero para hacer 15, eso es un síntoma de lo que estáis haciendo con la masa social de este club, eso es una hemorragia que ningún club se puede permitir, porque lo mejor que tenía esta casa era que todos los que salían lo hacían con una sonrisa, y este deporte está basado en la imagen que los integrantes del club dan del mismo y del buen rollo que generen, cuidado porque el crédito no es ilimitado y la gente se mueve por amistades, por simpatías por buen rollo. Creo que me estoy alargando demasiado, antes de que Segoku me ponga al hilo "no" estoy hablando de la primera plantilla, estoy hablando del club, por eso CREO QUE SERÍA BUENO HACER UN ESFUERZO POR PARTE DE TODOS PARA SALIR DE ESTE PERIODO DE MAL ROLLO Y AVANZAR SIN CERRAR FOROS.
Ahora por alusiones, amigo Donfa, me encanta carcajearme, es de lo mejor que hay en esta vida para mundo vinagre, ya está la vida real, y no se puede aludir a alguien y luego decirle que no se sienta aludido, es una contradicción...pero no te sientas aludido, simplemente disfruta.
tienes razón y yo el primero que estoy entrando al trapo innecesariamente, así que me morderé la lengua, a ver si me enveneno e intentaré escribir sólo en positivo, sin caer en las réplicas y contraréplicas (mensaje sin ironía ni nada, completamente en serio).

Fuerza para los chavales
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por Errol »

Donfa escribió: Me quedo con eso de:

SERÍA BUENO HACER UN ESFUERZO POR PARTE DE TODOS PARA SALIR DE ESTE PERIODO DE MAL ROLLO

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Responder Tema anteriorTema siguiente