Confirmado: Cesar Sempere al Nottignham
Confirmado: Cesar Sempere al Nottignham
Aunque hace tiempo se rumoreaba la incorporación de César al equipo inglés, ayer quedó firmado en Madrid.
www.balonoval.com
Suerte ´César!!!
www.balonoval.com
Suerte ´César!!!
- numeronove
- phpBB Veterano
Re: Confirmado: Cesar Sempere al Nottignham
Nottingham Miedo
Les encantan las pipas... y Robin Hood.numeronove escribió: Nottingham Miedo
"El dolor desaparece, la gloria permanece"
- pilier toledano
- phpBB Junior
El Nottingham Prisa, el Maccabi de levantar, el Inter Mitente, el Vozka Juniors, el Steaua no beberé y este cura no es mi padre..... la imaginación popular, no tiene limite.numeronove escribió: Nottingham Miedo
Cuantas tardes de partidillos y botellines me vienen al recuerdo
Fede.
www.clubrugbytoledo.com
www.clubrugbytoledo.com
Se te olvida el inigualable Salchi 04....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
-
- phpBB Veterano
jo*** yo crei que era a mi solo el que le hacia gracia lo de los nombrecitos.
suerte cesar. se sabe si va de apertura o de zaguero?o de las dos cosas?y errol no hagas ninguna gracia con esto...
suerte cesar. se sabe si va de apertura o de zaguero?o de las dos cosas?y errol no hagas ninguna gracia con esto...
Pues nosotros les vimos jugar este año en Escocia contra el Herriots RFU en la Copa Anglo-Escocesa, antes del partido de Escocia-Australia en Noviembre. Ganaron y una muy buena impresión. Por cierto no creo que queden muchos clubs con el encanto de Herriots ( Matias Tudela creo que jugó ahí algún año). La casa-club, las gradas, el ambiente, acompañado de lluvia intensa, no se le puede pedir mas a la vida.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Las cosas claras, aunque pueda entrenar con Leicester, lo tiene crudo para arañar minutos allí, hay mucha competencia y de enorme calidad... Pero ya jugar en una división del nivel de Championship es todo un logro.
- el trilita
- phpBB Veterano
Notiren Flores, deciamos nosotros
-
- phpBB Veterano
Matías Tudela fué al Heriots con la carta de Les Abelles bajo el brazo.tarazona escribió:
Pues nosotros les vimos jugar este año en Escocia contra el Herriots RFU en la Copa Anglo-Escocesa, antes del partido de Escocia-Australia en Noviembre. Ganaron y una muy buena impresión. Por cierto no creo que queden muchos clubs con el encanto de Herriots ( Matias Tudela creo que jugó ahí algún año). La casa-club, las gradas, el ambiente, acompañado de lluvia intensa, no se le puede pedir mas a la vida.
Pepo Conejero también jugo una temporada allí y José Serrano creo que hizo tres temporadas siendo uno de los terceras más brillantes de su liga, fué subcampeón de la copa contra Melrose y posteriormente vino de allí hasta Valencia Hugh Ross "Shuggy" Gilmour excelente 3/4 internacional por Escocia y que reside en Valencia desde hace años.
En la página web de Nottingham se presenta a César como importante refuerzo en la posición de zaguero.
Para el puesto de apertura han fichado de Newport Dragons al kiwi James Alridge que jugó antes en Auckland Blues y Highlanders. Por tanto tras sus ratos como apertura en Francia, César parece que jugará en una posición que creo que le permite aprovechar todas sus virtudes ,como es la de zaguero. Mucha suerte!!!!
Para el puesto de apertura han fichado de Newport Dragons al kiwi James Alridge que jugó antes en Auckland Blues y Highlanders. Por tanto tras sus ratos como apertura en Francia, César parece que jugará en una posición que creo que le permite aprovechar todas sus virtudes ,como es la de zaguero. Mucha suerte!!!!
Y en su foro hablan bien de él....han colgado una noticia de balon oval (sois internacionales! : D) y un video de IRC...mucha suerte a Cesar y ojlá pueda hacer algo grande!racing escribió: En la página web de Nottingham se presenta a César como importante refuerzo en la posición de zaguero.
Mucha suerte César, y a trabajar duro. Que lo disfrutes.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
No sé en qué hilo se habló de los primeros ensayos de César en Inglaterra...
Sólo decir que parece ser que sigue siendo titular 3 partidos de 3 no está nada mal...a ver si sigue...que siendo egoísta, quizás eso haga que venga con la selección (al jugar tanto no creo que le cueste estar libre para el 6N B).
Sólo decir que parece ser que sigue siendo titular 3 partidos de 3 no está nada mal...a ver si sigue...que siendo egoísta, quizás eso haga que venga con la selección (al jugar tanto no creo que le cueste estar libre para el 6N B).
Alguien sabe algo de Ripol?
Solía jugar de alaeldoce escribió: Alguien sabe algo de Ripol?
Mide 1'73e-varisto escribió:Solía jugar de alaeldoce escribió: Alguien sabe algo de Ripol?
"El dolor desaparece, la gloria permanece"
No me explique bien. Sabe alguien por que no está jugando? Esta lesionado o no lo ponen?
Pues no juega por una politica un poco rara de rotaciones.
The squad is being kept stable for the first four games and therefore there have been a number of players that have not been involved in the first team yet," he said.
"There is method in the madness with the selection policy as we will try out one set of 22 and change combinations a little bit. We have not yet included the likes of Oliver Tomaszczyk, Chris Fortey, Pat Sanderson, Adam Balding, Oriol Ripol and Willie Walker.
"I have explained it fully to the squad what I am doing. I am going with a squad for the first four games and then when we start against Doncaster there will be a number of changes to the 22.
Si jugo de titular este lunes en la Aviva A
http://www.warriors.co.uk/9959.php
The squad is being kept stable for the first four games and therefore there have been a number of players that have not been involved in the first team yet," he said.
"There is method in the madness with the selection policy as we will try out one set of 22 and change combinations a little bit. We have not yet included the likes of Oliver Tomaszczyk, Chris Fortey, Pat Sanderson, Adam Balding, Oriol Ripol and Willie Walker.
"I have explained it fully to the squad what I am doing. I am going with a squad for the first four games and then when we start against Doncaster there will be a number of changes to the 22.
Si jugo de titular este lunes en la Aviva A
http://www.warriors.co.uk/9959.php
Beidh ceol, caint agus craic againn
Oye el otro día jugó Jesus Moreno en la AVIVA de titular que nadie ha dicho nada, ya tenemos un pilier preparado de verdad. Enhorabuena.
en que equipo juega?
Beidh ceol, caint agus craic againn
Ahi,ahi le van a poner como una moto.¡¡¡