Suspendido partido Anoeta

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Suspendido partido Anoeta

Mensaje por herminiobolaextra »

El partido no se ha suspendido en sí, pero si su deslocalización a Anoeta. El BO ha decidido que se enfretarán al Stade Toulousain en su estadio,Aguilera, el proximo sabado a las 16.25. El motivo: "el contexto general no es propicio para una deslocalización".
jugador

Re: Suspendido partido Anoeta

Mensaje por jugador »

herminiobolaextra escribió: El partido no se ha suspendido en sí, pero si su deslocalización a Anoeta. El BO ha decidido que se enfretarán al Stade Toulousain en su estadio,Aguilera, el proximo sabado a las 16.25. El motivo: "el contexto general no es propicio para una deslocalización".
vaya excusa colega...las he oido mejores...jejeje
Avatar de Usuario
Mc Alister
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 27 Jul 2010, 20:45

Re: Suspendido partido Anoeta

Mensaje por Mc Alister »

Ahiiiii Bo Bo,porque sera que me gusta mas el AB
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Suspendido partido Anoeta

Mensaje por herminiobolaextra »

Una cochinada en toda regla... lo anuciaron ayer creo, pero a tan pocos días del partido... muy feo. Molan los comentarios en su web, sobre todo los referentes a la ubicación en base a los precios de Anoeta...etcetc.
Mc Alister, yo prefiero no caer en juegos de rivalidades ajenas que no me salpican, ambos equipos han traido partidos y espero que lo sigan haciendo... y es más facil que la cague el que más lo intenta (con ello no quiero justificar la actitud del BO, pero tampoco que se utilice para meter cizaña en temas de rivalidad, que repito, en este caso no van conmigo, disfruto con ambos equipos).
Avatar de Usuario
Mc Alister
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 27 Jul 2010, 20:45

Re: Suspendido partido Anoeta

Mensaje por Mc Alister »

herminiobolaextra escribió: Una cochinada en toda regla... lo anuciaron ayer creo, pero a tan pocos días del partido... muy feo. Molan los comentarios en su web, sobre todo los referentes a la ubicación en base a los precios de Anoeta...etcetc.
Mc Alister, yo prefiero no caer en juegos de rivalidades ajenas que no me salpican, ambos equipos han traido partidos y espero que lo sigan haciendo... y es más facil que la cague el que más lo intenta (con ello no quiero justificar la actitud del BO, pero tampoco que se utilice para meter cizaña en temas de rivalidad, que repito, en este caso no van conmigo, disfruto con ambos equipos).
Las rivalidades deportivas son sanas,cetransa,quesos.ordizi,berabera Bo y AB,y yo soy mas de AB,porque cuidan mas cu cantera,y son menos peseteros.Nada mas o esto tampoco se puede decir.
Sino que les pregunten al Bera Bera con el tema de la carpa.
litri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 12 Ago 2008, 17:30

Re: Suspendido partido Anoeta

Mensaje por litri »

No me digais que este partido tambien lo organizaba Castrejon? y se ha deslocalizado con la pasta
Avatar de Usuario
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 20:50

Re: Suspendido partido Anoeta

Mensaje por BELIER »

litri escribió: No me digais que este partido tambien lo organizaba Castrejon? y se ha deslocalizado con la pasta
Nombre de triste recuerdo cuando anuncio a bombo y platillo que iba a traer a anoeta a escocia,irlanda ,y no me acuerdo a quien mas,llego la fecha y no tuvo co***** de salir en el mismo medio de comunicacion,diciendo que no.
Eso si el periodico lleno 2 paginas con la puta mentira.
Vividor¡¡¡¡¡¡
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: Suspendido partido Anoeta

Mensaje por skarf »

Del Biarritz 1er equipo no se nada, pero de los Biarritz spoir ,parece normal que despues de quedar dia y hora para jugar,se retiran a ultima hora dejandote colgado, y si preguntas porque ponen la excusa mas tonta que te puedas imaginar.
Quizas con motivo , pero son unos prepotentes.
Lee Scrath Perry
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 07 Jun 2008, 15:10

Re: Suspendido partido Anoeta

Mensaje por Lee Scrath Perry »

Realmente es una putada que se suspenda el partido de anoeta,(uno menos que voy a ver),...pero tampoco hay que pasarse con las criticas al BO(que gracias a ellos veo a los mejores equipos de europa en anoeta.Todos estos que critican,seguro que luego pierden el culo por ir).La decisión seguro que a sido por el poco interes del mismo,...para meter 15.000 personas en anoeta,...ya tienen Agilera.!!!Esto es un negocio y si no hay espectación apaga y vamonos¡¡¡
Tambien los socios del BO tienen que estar un poquito aburridos de venir a anoeta,...que el derby y los partidos de HCUP sean en Anoeta,es interesante economicamente.A los socios del BO no les importará venir a SS si se saca pasta,pero si no, seguro que prefieren quedarse a Agilera.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Suspendido partido Anoeta

Mensaje por herminiobolaextra »

Coincido plenamete con Lee Scratch Perry, es una putada, pero es lo que hay (en mi opinion  la principal razon sera que se recurre "demasiado" al filón de Anoeta y este puede terminar de serlo) , y no hay que aprovechar la minima para echar mierda, que lo unico que nos merecemos es que acaben por retirar los partidos Hcup de Anoeta también. Si tan peseteros y ruines creen algunos que son, ya saben lo que tienen que hacer.
Aprovecho para felicitar el sensacional inicio de liga que esta haciendo el Aviron.
Pusa Aviron! Aupa BO!
Responder Tema anteriorTema siguiente