Partido contra Cajasol

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por TALONA »

pololo escribió: Creo que ninguno de los foreros chamizos está contento con lo que está viendo de nuestro equipo, es mas unos en positivo, otros en neutro y otros dando mucha caña, estamos diciendo que este equipo no tiene nada que ver con lo que esperamos, ha perdido su identidad, que es la que queremos los aficionados. La melé en este equipo ha sido su Santo y Seña y ahora nos empuja un quesos con tres tíos de 40 años (por cierto buenos jugadores, mejores personas pero con 40 años). Y digo yo, qué tiene que ver lo co***** con comer trigo??? En mi post, hablo de un Cajasol mal físicamente, ¿te parece mal que lo diga? pues sigue así y ya veremos donde acabáis la liga. Estáis muy bien físicamente, Negro perdón. Actitud? como justificas los 10 minutos finales de la primera parte que jugáis contra 13 tios y os llevasteis un 3-0 y casi ensayamos además!!! Ahhhhhhh que es porque no cobráis, mira chico, esto es una competición, si cobráis o no es vuestro problema, si os gusta el rugby social, o el rugby cerveza o sois profesionales, es un tema de vuestro club. Yo juzgo lo que veo en el campo y vi un equipo que aguantó 30 minutos y se deshinchó físicamente como un globo, con una línea de equipo de regional. Esto ni os hace malas personas, ni malos jugadores (salvo que seas el 14, que le falta mucho para ser un jugador de rugby), solo digo que físicamente no estabais y sin actitud y lo justifico con los 10 minutos completos jugando contra 13 (por cierto perdimos a Mamea y Keiran W, el 7 y el 8, casi nada).
Lo dicho, espero que disfrutes con nuestras derrotas en europa ya que utilizas esa ironía y deberías de ser un poco mas humilde y aceptar las críticas de una afición al rugby, que creo que ha demostrado que de esto sabe un rato. No te creas con mas derecho que nadie por ser jugador de cajasol, por favor.  Yo no me creo con mas derecho que nadie, pero tampoco con menos.
+100000000
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por TALONA »

JN escribió:
artillero escribió: Yo al equipo de año pasado, que "hubiera metido 80" le subí a ver 5 prtidos, porque no me identificaba con él. A este le sigo hasta donde haga falta, que cuanten conmigo...esta es mi gente, queden primeros segundos o quintos.
A mi amigo Talona le pasa lo mismo y eso que no le gusta perder ni a las chapas :D
Parece que me conoces algo, no??
Pues es verdad, y a ti también te pasa, que hasta te vas hacer socio este año.....que lo se yo....
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por katxon »

Avatar de Usuario
Michsojo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 224
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 18:07

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por Michsojo »

qué prepotencia en algunos comentarios por favor...
cipriani
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 18:38

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por cipriani »

pololo escribió:
negro escribió: Hola a todos,

Soy jugador de cajasol

si de verdad creeis lo que estais diciendo( cajasol el peor equipo en pasar por aqui en 10 años, sin fisico, sin actitud, de verguenza...) mas verguenza os deberia de dar vuestro equipo, ya que no cobramos ni un duro y hacemos lo que podemos, al contrario que vuestro equipo que no hay quien no cobre. Si tan malo somos se podeis preparar este año porque yo, estando en el campo no he visto a un chami muy superior, 10 minutos mas intensos con dos ensayos que rompieron el partido y se acabo, pero al contrario podia a ver pasado si en la primera parte definimos nosostros las ocasiones que tuvimos.

A ver si cada equipo cumple su objetivo al acabar la liga y cuidado que si mejorais mucho podeis ganar algun partido en europa
Creo que ninguno de los foreros chamizos está contento con lo que está viendo de nuestro equipo, es mas unos en positivo, otros en neutro y otros dando mucha caña, estamos diciendo que este equipo no tiene nada que ver con lo que esperamos, ha perdido su identidad, que es la que queremos los aficionados. La melé en este equipo ha sido su Santo y Seña y ahora nos empuja un quesos con tres tíos de 40 años (por cierto buenos jugadores, mejores personas pero con 40 años). Y digo yo, qué tiene que ver lo co***** con comer trigo??? En mi post, hablo de un Cajasol mal físicamente, ¿te parece mal que lo diga? pues sigue así y ya veremos donde acabáis la liga. Estáis muy bien físicamente, Negro perdón. Actitud? como justificas los 10 minutos finales de la primera parte que jugáis contra 13 tios y os llevasteis un 3-0 y casi ensayamos además!!! Ahhhhhhh que es porque no cobráis, mira chico, esto es una competición, si cobráis o no es vuestro problema, si os gusta el rugby social, o el rugby cerveza o sois profesionales, es un tema de vuestro club. Yo juzgo lo que veo en el campo y vi un equipo que aguantó 30 minutos y se deshinchó físicamente como un globo, con una línea de equipo de regional. Esto ni os hace malas personas, ni malos jugadores (salvo que seas el 14, que le falta mucho para ser un jugador de rugby), solo digo que físicamente no estabais y sin actitud y lo justifico con los 10 minutos completos jugando contra 13 (por cierto perdimos a Mamea y Keiran W, el 7 y el 8, casi nada).
Lo dicho, espero que disfrutes con nuestras derrotas en europa ya que utilizas esa ironía y deberías de ser un poco mas humilde y aceptar las críticas de una afición al rugby, que creo que ha demostrado que de esto sabe un rato. No te creas con mas derecho que nadie por ser jugador de cajasol, por favor.  Yo no me creo con mas derecho que nadie, pero tampoco con menos.
Pololo, querido experto del rugby;
En primer lugar, quería daros la enhorabuena por la victoria. En segundo lugar, decirte que llevas razón en algunas cosas, pero en otra metes la pata hasta el fondo amigo. El primer partido de Cajasol (0 partidos de pretemporada) no salión bien, como en Sevilla queremos, no. Pero a partir de aquí sabemos en qué hay que mantener y qué mejorar. Igual que vosotros.
Los jugadores del ciencias son al menos, igual de profesionales que los del centransa pues, ante la situación que hay la mayoría no falta a entrenamientos.

Lo de que nuestra línea es de un equipo de regional pregúntaselo a los tuyos, porque yo vi un pedazo de ensayo en la primera parte. Ahora... que puede que cualquier equipo de regional os meta un ensayo así...

Me hace gracia que te tomes la libertad de decir que el 14 de Sevilla no es jugador de rugby (Quédate con el nombre, te lo digo de verdad. Algún dia te harán un... "zás, en toda la boca", por hablar antes de tiempo).
Ahora yo te digo, ¿acaso algunos de la primera línea del salvador son jugadores de rugby? Si lo son... pues que les enseñen a entrar en melé, o que les pongan en otra posición. Especialmente el 2 que comenzó... vaya dos partidos que lleva ¿jugador de rugby? Y experiencia tiene eh!! que no es nuevo. Ese sí que es profesional.

Has sentado cátedra amigo. Lo que menos me gusta, como dice Michojo es la prepotencia de algunos. Porque el ciencias estuvo mal si, pero centransa fue un equipo mediocre. Normal que quesos os ganara la supercopa.

Repito, es cierto que el Ciencias tuvo muchos fallos, hizo muchos golpes, esto fue lo que nos mató.
Os deseo lo mejor en la liga, copa (excepto cuando juguéis contra el ciencias) y en Europa.

Sin acritud,
Última edición por cipriani el Lun, 06 Sep 2010, 14:37, editado 1 vez en total.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por negro »

vuelvo a escribir, lo que he puesto de que a ver si ganais un partido en europa es porque cuandpo empezasteis a fichar se decia por aqui que podiais hacer algo en europa y me extraña muchisimo, ojala lo hagais ya que tengo muchos amigos alli, amigos de verdad.

respecto a lo que comente aqui fue por la falta de respeto que mostrasteis a nosotros, cosa que no debe de pasar nunca en el rugby aunque se gane de 100 puntos. se aceptan todas las criticas pero no eso.

linea de regional y peor equipo en 10 años en pasar por aqui.

la linea tuvo muchos fallos de pases de balon y quizas de placajes, criticas que se agradecen, ademas porque es verdad, pero que tambien rompio algunas veces a la vuestra y avanzo bastante.y el peor equipo en 10 años no creo, ya que con cajasol yo he perdido alli de 60 y 70 puntos sin tener 22 tios el dia antes de viajar.

el numero 14 que decis es internacional y tiene 17 años, veremos a ver en un par de años o tres, quizas sea una maquina o uno mas, pero nunca he dicho de un jugador joven( en este caso juvenil) que no sea ni jugador de rugby.es lo que mas me ha dolido.

un saludo a todos
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2558
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por rugbyfan »

negro escribió: el numero 14 que decis es internacional y tiene 17 años, veremos a ver en un par de años o tres, quizas sea una maquina o uno mas, pero nunca he dicho de un jugador joven( en este caso juvenil) que no sea ni jugador de rugby.es lo que mas me ha dolido.
Si el 14 era Juan Domínguez, nacido en 1992 y que estuvo en el Europeo Sub 18 de este año (aunque jugó poco) y entró en la primera convocatoria de la Sub 19 para el Europeo Sub 19 (los que jugaron contra Escocia Sub 18 el 12 de julio en Valladolid), es posible que necesite tiempo para poder jugar habitualmente en DHA (el tiempo lo dirá), pero es un buen jugador juvenil y hay que darle ánimo (y oportunidades, aunque algunas sean tan complicadas como empezar la temporada enfrentándose al vigente campeón en su feudo y con una grada experta y crítica).
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por afilador »

Querido y apreciado Negro:

Vita brevis, ars longa, occasio praeceps, experimentum periculosum, iudicium difficile (La Vida es breve; el Arte (La Ciencia, el conocimiento) largo; la Ocasión, fugaz; la Experiencia, engañosa; el Juicio, difícil. Lo dijo Hipócrates hace muchos años pero hay gente que no se ha enterado. Un partido es un instante, la Liga es la verdad, una ocasión se pasa... A partir del domingo próximo y en un par de partidos más, veremos como están todos los equipos: de plantilla y de nivel de preparación y seguro que muchos van a tener que sacarnos el pañuelo cuando juguemos para que el presidente nos de las dos orejas y el rabo. ¡Tiembla España¡ ¡Aquí está el Ciencias! Este año un poquito menos Cajasol y un poquito más Ciencias. Estaremos en La Cartuja para animar y ver la primera de muchas victorias esta temporada (con permiso de los contrarios, a quienes deseamos lo mejor -cuando jueguen con otros-).

¿Ladran? Luego cabalgamos.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por Sengoku Jidai »

Ya estamos con los entrenadorcillos de foro... ¿Como puede ser que un equipo pierda casi todas las fases de conquista y acabe ganando de mas de 20? Sencillo, porque estamos en una liga regional, ah, no que es la División de Honor, hay que jo***. Acojonante. Está bien querer jugar con gente de casa, pero compañeros, por dios, que den un nivel mínimo. El 1 no estaba para jugar, que desastre, un pilier ya puede correr todo lo que quieras, que o tiene mele o no sirve (la primera línea es el puesto más especializado del rugby actual, señores). Quiero pensar que era el debut y estaba nervioso, porque sino aviados vamos. Fallos varios: entraba con los hombros más bajos que las caderas, siempre en la entrada le ganaba un paso el contrario, así claro, en cuanto entraba el balón lo arrugaban cual si fuera de chocolate. El 2 no saco una touch bien en todo el partido, en general toda la primera línea entraba desacoplada, primero se adelantaba uno, luego otro, un desastre. Siento ser tan duro con estos chicos jóvenes y de casa, pero es lo que hay.

En cuanto al estilo del equipo, pues me parece que en los pocos balones que tuvo intentó jugar más dinámico que en años anteriores, aunque no tengo yo claro que tengamos jugadores para aplicar ese estilo tan "afrancesado". Si se consigue no cabe duda que el público lo agradeceremos mucho más que los tostones del año pasado.

Y para los sevillanos que tanto os molestais, que quereis que os diga majos, desde luego es el peor partido que habeis hecho en años. Quiero pensar que es la falta de rodaje, porque sino lo vais a pasar mal, chatos. Un saludo pal Chema.
hunntzz
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 30 Ago 2009, 00:56

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por hunntzz »

yo solo digo que igual pensabais que ibais a ganar tan sobraos al quesos en la supercopa i mira como acabó, un poco de humildad porfavor... que os créeis los amos de españa !!
Gordini
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 24 Dic 2009, 10:19

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por Gordini »

Creo que la gente de fuera no está entendiendo bien lo que ocurre en el foro ni en Valladolid con el tema Chami. La gente aficionada esperaba mucho, pero que mucho de un equipo que se ha echo a bombo y platillo, con muchos nombres y grandes jugadores pero que en los dos partidos que se ha visto en Valladolid ha acabado con la idiosincrasia fundamental del esquema de juego del Chami de los últimos 25 años, melee, melee y melee.
Yo fui el primero que en la porra puse que el Ciencias ganaba pero yo esperaba al Ciencias de Sevilla y me encontré con la Facultad de Ciencias de Valladolid (mi equipo universitario). Para vuestra desgracia, por un motivo u otro el domingo el equipo sevillano se arrastró en la segunda parte por el campo, por favor, quedaros con eso porque si jugáis el resto de la liga como esa segunda parte, en diciembre estáis descendidos y aquí si que no saco mis dotes de pitoniso. No he visto jugar al primer equipo de Sevilla así ni el año que descendió, quizá es la falta de partidos amistosos, de entrenamientos, de concentración, no lo se, pero os aseguro que perdisteis un partido ante el peor Salvador de los últimos 25 años.
yoni
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 02 Sep 2009, 18:21

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por yoni »

Sengoku Jidai escribió: Ya estamos con los entrenadorcillos de foro... ¿Como puede ser que un equipo pierda casi todas las fases de conquista y acabe ganando de mas de 20? Sencillo, porque estamos en una liga regional, ah, no que es la División de Honor, hay que jo***. Acojonante. Está bien querer jugar con gente de casa, pero compañeros, por dios, que den un nivel mínimo. El 1 no estaba para jugar, que desastre, un pilier ya puede correr todo lo que quieras, que o tiene mele o no sirve (la primera línea es el puesto más especializado del rugby actual, señores). Quiero pensar que era el debut y estaba nervioso, porque sino aviados vamos. Fallos varios: entraba con los hombros más bajos que las caderas, siempre en la entrada le ganaba un paso el contrario, así claro, en cuanto entraba el balón lo arrugaban cual si fuera de chocolate. El 2 no saco una touch bien en todo el partido, en general toda la primera línea entraba desacoplada, primero se adelantaba uno, luego otro, un desastre. Siento ser tan duro con estos chicos jóvenes y de casa, pero es lo que hay.

En cuanto al estilo del equipo, pues me parece que en los pocos balones que tuvo intentó jugar más dinámico que en años anteriores, aunque no tengo yo claro que tengamos jugadores para aplicar ese estilo tan "afrancesado". Si se consigue no cabe duda que el público lo agradeceremos mucho más que los tostones del año pasado.

Y para los sevillanos que tanto os molestais, que quereis que os diga majos, desde luego es el peor partido que habeis hecho en años. Quiero pensar que es la falta de rodaje, porque sino lo vais a pasar mal, chatos. Un saludo pal Chema.
hay mucho entrenadorcillo de foro, pero ¿y tu de donde te has escapao??¿eres catredratico del rugby?? de verdad ,para los aficionados a este foro y q no solemos opinar,hay 1 serie de personajes q dais entre pena y asco.ustedes solos se autonodenominais entendidos de rugby,y para mi q lo mas ovalao q habeis visto es 1 caja de zapatos.
no se como a alguien se le puede ocurrir hablar como ha hablado el "profesor pololo" de 1 chaval de 17 años.
1 saludo chaval
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por el trilita »

Yoni, el uno del que habla segonduku es el del salvador.
PdePilier
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab, 13 Mar 2010, 09:04

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por PdePilier »

A ver, parece que ya se ha desenterrado oficialmente el hacha de guerra en este post... (como al final acaba pasando en todos)
... pido un poco de respeto a todo el mundo, como aficionado al rugby, porque luego bien que alardeamos y se nos llena la boca cuando hablamos de nuestro deporte y sus valores.
... y también, mucha menos ofensa ante las críticas. Si bien hay gente que se ha podido pasar con algunos calificativos, personalmente, si veo verde a un jugador, o me lo parece, tendré todo el derecho del mundo a decirlo, no creeis? por mucho internacional sub-xx que sea.

Gordini, completamente deacuerdo contigo.

Un saludo y en serio, pensad las cosas, un par de veces, antes de poneros a escribir las barbaridades que soltais por el teclado chicos.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por Errol »

Me voy a abrir otra cerveza y a seguir pulsando F5 de vez en cuando.

Me estoy descojonando vivo......
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
yoni
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 02 Sep 2009, 18:21

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por yoni »

lo se trilita,lo se. x cierto,al cesar lo q es del cesar, la aficion del chami ayer ejemplar,super respetuosa y educada
Garganta_Profunda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 13 Oct 2009, 21:24

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por Garganta_Profunda »

Sé que me estoy metiendo donde no me llaman, pero si fuese jugador del Cajasol este post me estaría dando una motivación extra para el 21 de noviembre que no veas. Son poco más de 6 semanas para hacer tragar muchas cosas que se están diciendo aquí... Y con el turbo-calendario de este año no dará tiempo a olvidar, me temo.

Interesante vuelta nos espera.
Lagisquet
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 00:57

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por Lagisquet »

Con Antonino vivíamos mejor....y más divertido
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por pilier »

pilier escribió:
jugador escribió: Muy bien el comienzo del 2º tiempo me alegro de que el equipo reaccionase pronto y no tarde como en la supercopa...yo creo que el equipo se va acoplando, y conjuntando..Y a pesar de que no hemos jugado bien y en melé nos han empujado, el equipo empieza a carburar...pena las touch, y esperemos que las lesiones no sean para mucho...para el siguiente partido ya estará Murré, aunque para mi Marcial ha jugado bien, algo nervioso pero bien...
A! y bien hechos los cambios, en el 60, como debe ser para dar aire a los titulares y sacar a los chavales del banquillo...luego en el 70 otra tanda de cambios...me parece acertado...Dura visita a sant boi el siguiente fin de semana, aunque ellos lo han pasado muy mal contra el Cau, asique les podemos ganar!!
Mucho Chami!!!!
Querido amigo me da a mi que estas totalmente desfasado o te falla la memoria.no te suena algo sobre un punto bonus, pues eso es lo que teníamos que haber conseguido contra este equipo del Ciencias, que ha sido el mas flojito que nos ha visitado en estos últimos diez años
Los cambios solamente existen tres motivos para realizarlos, por lesión, por problemas físicos o por haber conseguido los objetivos del partido (Ganar y punto Bonus) lo de los chavales ya tendrán tiempo no te parece
Sin sacar más conclusiones hoy hemos perdido un punto
Creo que en algún post se hace referencia a mi comentario de que he dicho que el ciencias es el peor equipo de estos últimos diez años, ahí esta lo que yo he escrito, leerlo bien por favor, creo que alguno como dice el chiste "los co***** del burro no le dejan ver el campanario"
Suerte al Ciencias esta temporada, creo que en la grada no hubo ninguna frase contra vosotros de mala leche, yo creo que ni con el pensamiento perdido se dijo nada contra vosotros, que alguno entra al trapo rápido y con ganas de liar
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por Pingu »

jo***, cualquiera que lea lo que habéis escrito parece que el partido terminó 70-5. En los últimos 10 min de la primera parte el Ciencias estuvo a punto de meter 2 ensayos,uno no fue por un mal ultimo pase y el otro porque después de dos faltas intencionadas sobre la zona de ensayo del Salvador , el 9 del equipo local le quita el balón al numero 8 de la melé en una mas que dudosa acción. Por cierto para analizar el partido del nueve porque da la impresión que tiene bula para hacer lo que le plazca,como por ejemplo gatear 5 metros con el balón entre los codos o estar con el balón en las manos en los rucks sin ningún problema. Después de esto empieza la segunda parte y en 10 minutos el Salvador mete 14 puntos muy rapidos, de ahí al final 3 puntitos mas y hasta el ultimo minuto pocas opciones mas para anotar por parte de ambos equipos.

Yo no se donde habéis visto tantísima superioridad del Salvador vamos que si el ciencias fue tan malo como decís, el Salvador jugando como ayer será el otro descendido,no?
Última edición por Pingu el Lun, 06 Sep 2010, 21:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por pilier »

Voy ha cambiar de tercio, hubo una jugada que a mi me ha  dejado acojonado y por lo que veo o nadie la ha visto (o no se han dado cuenta nadie) yo voy ha decir la verdad he soñado con ella
Saque de lateral del Ciencias, saque parcial, el iluminado de turno (el Capitán, digo yo)
pide cambio (un hormigueo desde la punta de los pies hasta la cabeza me recorrió el cuerpo) los pezones se me erizaron con esa decisión, no se si fue de vergüenza o de ira
la primera vez que mi club pide cambio en un saque de lateral en cuarenta y algunos años, que vergüenza de verdad, no me vale que alguien diga que fue por que en las meles estábamos reculando
Saque de lateral, el iluminado de turno (el Capitán, digo yo) pide saque largo, conclusión touch perdida.
Por que pedimos un saque atrás, cuando somos incapaces de ganar una touch adelante, explícamelo si puedes o si quieres Capitán, gracias
Que sonrojo,joooer
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por JN »

Gordini escribió: Creo que la gente de fuera no está entendiendo bien lo que ocurre en el foro ni en Valladolid con el tema Chami. La gente aficionada esperaba mucho, pero que mucho de un equipo que se ha echo a bombo y platillo, con muchos nombres y grandes jugadores pero que en los dos partidos que se ha visto en Valladolid ha acabado con la idiosincrasia fundamental del esquema de juego del Chami de los últimos 25 años, melee, melee y melee.
Yo fui el primero que en la porra puse que el Ciencias ganaba pero yo esperaba al Ciencias de Sevilla y me encontré con la Facultad de Ciencias de Valladolid (mi equipo universitario). Para vuestra desgracia, por un motivo u otro el domingo el equipo sevillano se arrastró en la segunda parte por el campo, por favor, quedaros con eso porque si jugáis el resto de la liga como esa segunda parte, en diciembre estáis descendidos y aquí si que no saco mis dotes de pitoniso. No he visto jugar al primer equipo de Sevilla así ni el año que descendió, quizá es la falta de partidos amistosos, de entrenamientos, de concentración, no lo se, pero os aseguro que perdisteis un partido ante el peor Salvador de los últimos 25 años.
Creo recordar unas declaraciones del presidente del Salvador a principios de verano cuando presentaba la nueva temporada, en las  que ya anunciaba el cambio que se iba  a producir en cuanto a la españolización de la plantilla y la mayor presencia de la cantera, con menos fichajes extranjeros.
La afición esta muy acostumbrada a ganar porque los últimos 10 años del Salvador han sido impresionantes, pero cualquiera que conozca de qué va esto sabía que este año no iba a ser nada fácil.
Y es que cambiar casi por completo la plantilla y al entrenador, y pensar que el equipo puede empezar a jugar como el año pasado en menos de un mes es una utopía, el rugby no es tan sencillo!
El Salvador ha perdido potencial en delantera y está teniendo mala suerte con las lesiones (Murré, el ala samoano, Manu). Además se ha encontrado sin apertura antes de la primera jornada.
No obstante seguro que mejoran y cuando los nuevos fichajes se acoplen y la gente de abajo coja ritmo (hay jugadores muy válidos para división de honor) veremos a otro Salvador. Lo malo es que la liga este año es muy corta y encima están los duros partidos europeos.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por el trilita »

Mala suerte con las lesiones?  Nosotros el aÑo pasado ?o es que nadie se acuerda? (Nosotros=el Ciencias, que todos sabeis de que pie cojeo)
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por Ibero »

Aunque nos duela a unos y a otros los dos equipos que vimos el Sabado tienen que mejorar mucho , puedes tener mejor o peor plantilla , ser profesional , amater o medio pensionista pero un equipo de Dh se llame como se llame no pueden comenter tantisimos fallos en lo basico Touch y mele .
El partido se lo llevo el Salvador no porque jugara mejor que el Ciencias pero hoy por hoy tiene jugadores mas determinantes que en el momento que les sale una jugada pues te la lian , el salvador lo que debe hacer no es vivir de esos momentos sino tener un esquema de juego y dominar las fases estaticas .
Tambien estoy deacuerdo con Sengoku en que un pilier lo primero que debe de hacer es ser fuerte y agresivo en mele , y si corre pues mejor , que Marcial valga o no para Dh no lo se, no tengo tantos conocimientos sobre el jugador como para opinar, lo que esta claro es que ha jugado por las lesiones , de no ser por estas iria jugando de una manera mas gradual que en mi opinion seria lo mejor para el.

Esperemos la evolucion del Salvador , con la recuperacion de murre y la llegada de Cesar , la delantera cambiara y la tres cuartos jugara mas fluida cuando llegue el apertura .

Para acabar si dire que ahora me parece un gran error la marcha de Craig , donde esta el segunda que se anuncio para sustituirle pero con mas calidad ? esta Pirulo entrenando a la delantera?.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por VincentVega »

Desde luego que vamos a mejorar. Falta el apertura, Manu, Murré, César(para mi los 3 titulares con Manu de talona) y el ala. No se qué pasa con un chaval que creo juega de talonador y que promete, Luis Ordax. Con todo el respeto a Molina, que siempre lo da todo, el otro dia era para haberlo dado minutos, creo yo. Ya que no ibamos a llegar al bonus lo habría sacado. Pero no estaba convocado y puede que haya otros delante de él, pero para mi Marrón no estuvo nada bien. Ojalá sea algo puntual.

Para los ofendidos, que se tomen algo. Lo primero que hemos hecho es criticar el pobre juego del Chami. Si queréis decimos que vosotros jugasteís de maravilla. Pero tantop unos como otros tienen que mejorar muchísimo. A mi no me duele que me lo digan de mi equipo. Y ya dije, que deseo que la situación de los jugadores sevillanos se solucione y el equipo vuelva a ser el que era. Y el Chami también.

Pues ojalá esté Pirulo con los delanteros. Algo de ahí "abajo" debe saber.
Y lo del apertura ya huele a muerto. Camino de la segunda jornada y no sabemos si hay algo cerrado o sólo en cocción.
Otra cosa. Cuándo saldrá un apertura de la cantera? Habrá que fabricar uno algún año no?

Un saludo a todos.
Responder Tema anteriorTema siguiente