Pretemporada

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior

Re: Pretemporada

Mensaje por BELIER »

ha jugado por alcobendas fernando j cabanillas?
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Ibero »

Victoria del Vrac en un partido tipico de pretemporada con muchas imprecisiones por ambos bandos , el peso del partido lo llevo el vrac que domino en la posesion del balon con una linea de tres cuartos que hizo mucho daño a la del alcobendas , me gusto el numero 13 del vrac que supongo que sera mangione el nuevo fichaje , metio dos ensallos y se le ve un jugador fuerte y con velocidad aunque como es logico aun no muy compenetrado con el resto de compañeros.
Por el Vrac jugaron (perdon si fallo ya que no soy quesero ) Mosquito,Peisi,Albertuco,Bonan,Julen (creo que el cuatro es el chico nuevo del cisneros)Ignacio,Newton,Rolls , Rubio ,Gas,LLanos , Benja , Mangione ,Rodrigo(ex-Moreras) y Nacho Muller , este fue el quince inicial ya en la segunda parte saltaron haru , Iñigo , francia , Urullo y algunos chavales mas que no se como se llaman , en esta segunda parte las meles fueron pactadas.
Supongo que el domingo veremos un quince un poco diferente.

Un saludo
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por David Maldini »

Hacendado escribió: Victoria del Vrac en Alcobendas
Ha ganado el VRAC O-26. Y lo que habeis comentado. Partido tipico de pretemporada, muchas imprecisiones pero bueno, se ha impuesto la mayor calidad tecnica del VRAC equipo consolidado ya en division de honor. Yo diria que un resultado logico
BELIER escribió: ha jugado por alcobendas fernando j cabanillas?
Ha jugado y bastante bien. Es bueno el chaval, me ha gustado. Tambien estaba Bartolo Durand, ex les abelles, el famoso B.D que decia en otro post. Tambien ha jugado Edu Anaya, el pilier del crc b y algun jugador mas que no se como se llaman.
yoossie escribió:
David Maldini escribió:
petete escribió: como se va al campo?gracias
Sales por la carretera de Burgos y tomas la salida 17. En cuanto sales hay una rotonda, giras en en ella a la izquierda, direccion alcobendas creo que pone (pasas por debajo de la autovia). Te marca enseguida el polideportivo, giras a la derecha y sigues recto y ya se ve el parking trasero del polideportivo.
¿Y en transporte público? Además, ¿vais a jugar en el poli la liga o va a ser en Las Terrazas?
Transporte publico, al polideportivo no tengo ni idea, a las terrazas, linea 10 de metro, estacion La Moraleja.
Lo de los partidos, se juegan siempre en las Terrazas, aunque dentro de tres o cuatro meses se fastidiara el cesped con los partidos, el frio etc y se jugara algun partido en el polideportivo que por cierto luce estupendo con la reforma que han hecho
Última edición por David Maldini el Dom, 22 Ago 2010, 01:38, editado 1 vez en total.
David Maldini, love rugby!
DRUGO
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por DRUGO »

Parciales del BIZKAIA GERNIKA R.T. Vs AMPO ORDIZI R.E.

5-0
5-7
24-7
24-26
59-26
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por BELIER »

David Maldini escribió:
Hacendado escribió: Victoria del Vrac en Alcobendas
Ha ganado el VRAC O-26. Y lo que habeis comentado. Partido tipico de pretemporada, muchas imprecisiones pero bueno, se ha impuesto la mayor calidad tecnica del VRAC equipo consolidado ya en division de honor. Yo diria que un resultado logico
BELIER escribió: ha jugado por alcobendas fernando j cabanillas?
Ha jugado y bastante bien. Es bueno el chaval, me ha gustado. Tambien estaba Bartolo Durand, ex les abelles, el famoso B.D que decia en otro post. Tambien ha jugado Edu Anaya, el pilier del crc b y algun jugador mas que no se como se llaman.
Fernando es un peazo jugador,tiene un buenisimo historial,y muy buen nivel y puede aportar mucho por su experiencia,siendo joven.
Última edición por BELIER el Dom, 22 Ago 2010, 13:14, editado 1 vez en total.
manoloco
Newbie
Newbie

Mensaje por manoloco »

Me disculpais pero Fernando Cabanillas es muy flojo, sobre todo sabiendo que el año pasado lo han hechado de les abelles porque no se entrena, le gusta mucho la noche, es un bocasa y no tiene nivel de divsion de honor.
Al quesos lo he visto muy bien el apertura es la ostia patiando y tiene un juego alegre alegre, alcobendas defendio bastante pero pinta a mirar la liga desde abajo espero que se refuerce con creces saludos
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por David Maldini »

manoloco escribió: Me disculpais pero Fernando Cabanillas es muy flojo, sobre todo sabiendo que el año pasado lo han hechado de les abelles porque no se entrena, le gusta mucho la noche, es un bocasa y no tiene nivel de divsion de honor.
Al quesos lo he visto muy bien el apertura es la ostia patiando y tiene un juego alegre alegre, alcobendas defendio bastante pero pinta a mirar la liga desde abajo espero que se refuerce con creces saludos
Supongo que cada uno tendra su opinion. Se vera con el tiempo si hay progresion o no
Última edición por David Maldini el Lun, 23 Ago 2010, 15:16, editado 1 vez en total.
David Maldini, love rugby!
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por BELIER »

manoloco escribió: Me disculpais pero Fernando Cabanillas es muy flojo, sobre todo sabiendo que el año pasado lo han hechado de les abelles porque no se entrena, le gusta mucho la noche, es un bocasa y no tiene nivel de divsion de honor.
Mira a mi las opiniones sobre casi todo,y mas sobre gustos,para eso estan los colores,pero juerguista,bocazas,me parece que ahi te has pasado.
Y el Bera Bera contra los espoires de BO,se ha jugado?
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por gatosereno »

A Fernando Cabanillas no lo echaron de Les Abelles por no entrenarse. Solicitó la baja y tal como vino de Italia se marchó, nada más. A unos nos gustará más o menos como jugador, pero las cosas como son y de justicia.
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Rin »

Vendredi 27 août, à Ondarraitz en Amical, le Stade reçoit Bera Bera à 18h.

Imagen
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Contactar:

Mensaje por Galiana »

Este viernes a las 20:45 tendrá lugar la presentación del equipo, tras el mismo sobre las 22:00 se jugará el partido amistoso La Vila-Alcobendas. Los abonados entrada gratuita. Precio entrada: 10 euros.

Imagen
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por BELIER »

Este va a ser el primer amistoso del BeraBera? No jugaron contra el BO espoirs?
Alguien sabe algo?
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Rin »

BELIER escribió: Este va a ser el primer amistoso del BeraBera? No jugaron contra el BO espoirs?
Alguien sabe algo?
Jugaron el pasado viernes. Perdieron.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Pilo »

Se que no tendrá la repercusión de un partido de DH pero este fin de semana y coincidiendo con las fiestas de Sansebastian de los Reyes (También conocida como la Pamplona chica) se celebrara el sábado en el polideportivo Dehesa Boyal vieja a las 19:00 la presentación y disputa del Primer torneo de Rugby Fiestas de Sanse en el cual podréis disfrutar de un partido entre el equipo local XV Sanse Scrum Dublineses - Cau Metropolitano Rugby Club.

Estáis totalmente invitados a pasar una tarde de rugby, además el equipo dispone de una caseta en las propias fiestas de la localidad con lo que el tercer tiempo se celebrara allí, que mejor manera de pasar la tarde del sábado que viendo rugby y disfrutando de una buena cerveza.

Un saludo foreros.
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por xalba »

Rin escribió: Vendredi 27 août, à Ondarraitz en Amical, le Stade reçoit Bera Bera à 18h.

Imagen
Ahora estoy viendo que es a las 19h,sera teniendo en cuenta que es viernes y habra gente que trabaja.
Mañana sabado
SAMEDI SUR LES TERRAINS DE CHANTACO
LE S.J.L.O.P.B. rencontrera son homologue Irlandais
le ST MARY'S COLLEGE RFC
No viene todavia la hora y todavia no juega Ion Insausti,por problemas con la ficha,he dicho ficha.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por xalba »

xalba escribió:
Rin escribió: Vendredi 27 août, à Ondarraitz en Amical, le Stade reçoit Bera Bera à 18h.

Imagen
Ahora estoy viendo que es a las 19h,sera teniendo en cuenta que es viernes y habra gente que trabaja.
Mañana sabado
SAMEDI SUR LES TERRAINS DE CHANTACO
LE S.J.L.O.P.B. rencontrera son homologue Irlandais
le ST MARY'S COLLEGE RFC
No viene todavia la hora y todavia no juega Ion Insausti,por problemas con la ficha,he dicho ficha.
El resultado 31 a 15 a favor del Hendaia.
Cronica del partido? No me gustaron ni uno,ni el otro,eso si ganas pusieron.
Ahh y jugaron con melées simuladas,acordaros Hendaia esta en Federal 2
Hoy el partido de Sjlo contra los irlandeses es a las 18h30
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por yoossie »

xalba escribió: El resultado 31 a 15 a favor del Hendaia.
Cronica del partido? No me gustaron ni uno,ni el otro,eso si ganas pusieron.
Ahh y jugaron con melées simuladas,acordaros Hendaia esta en Federal 2
Hoy el partido de Sjlo contra los irlandeses es a las 18h30
Creo que cada año estamos un poco más lejos de la Federal 1...:-(
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por geiger44 »

Yo creo, Xalva, que si las meles no hubieran sido simuladas la cosa hubiera cambiado, el BeraBera tiene una primera linea durisima habiendo recuperado la forma algunos jugadores y con la incorporacion del pilier derecho Angel que vuelve a jugar por lo que parece y con muchas ganas. Ademas faltaba practicamente el grueso y base de la que, presumo, sera la tres cuartos titular.
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por xalba »

geiger44 escribió: Yo creo, Xalva, que si las meles no hubieran sido simuladas la cosa hubiera cambiado, el BeraBera tiene una primera linea durisima habiendo recuperado la forma algunos jugadores y con la incorporacion del pilier derecho Angel que vuelve a jugar por lo que parece y con muchas ganas. Ademas faltaba practicamente el grueso y base de la que, presumo, sera la tres cuartos titular.
Bueno eso no lo se,tuya sabes que en Francia tambien en general andan finos en melée,Yo no he hecho ningun comentario,salvo el resultado y que no me gustaron ni uno,ni otro.
La semana pasada Hendaia jugo contra Anglet un Fderal 3,donde jugo de pilier Julen Gallego ( ahora sin empujar en la melée ) gran putada cuando juegue con la seleccion francesa militar,bueno a lo que iba y perdieron,mucho van a tener que espabilar los hendayeses.
Angel,lo vi y eso si tiene una musculatura espectacular.
Me dijeron que es argentino,que proviene del atlco ss,nos podias dar algun detalle,ya te digo una pena no haberle visto con melées melées
Última edición por xalba el Sab, 28 Ago 2010, 21:50, editado 1 vez en total.
irwin
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por irwin »

xalba escribió: Angel,lo vi y eso si tiene una musculatura espectacular.
Me dijeron que es argentino,que proviene del atlco ss,nos podias dar algun detalle,ya te digo una pena no haberle visto con melées melées
Con esas caracterisiticas conozco a un pilier que jugó el año del ascenso a DH y alguna temporada mas en Ordizia.

No se si será el mismo, pilier muy fuerte y dinamico con el balón en las manos. 120 kgr y 1.80 m aproximadamente.
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por xalba »

Fotos del partido Stade Hendayais vs Bera Bera

http://stadehendayaisrugby.hautetfort.c ... 20173.html
Última edición por xalba el Dom, 29 Ago 2010, 10:46, editado 1 vez en total.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por yoossie »

xalba escribió: Fotos del partido Stade Hendayais vs Bera Bera

A mí me ha parecido (viendo las fotos) un partido de sub-21...todos eran jovencísimos :-D
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por xalba »

yoossie escribió:
xalba escribió: Fotos del partido Stade Hendayais vs Bera Bera

A mí me ha parecido (viendo las fotos) un partido de sub-21...todos eran jovencísimos :-D
Si por eso hay veces que sabemos los jugadores que nos faltan a nosotros,pero tambien hay que ver que el Hendaia prueba jugadores y efectivamente hay jugadores que por edad jugaran en el equipo reserva,porque son junior recien ascendidos.
Responder Tema anteriorTema siguiente