Aaron Williams ficha por Gernika
Aaron Williams ficha por Gernika
Sólo una semana antes del inicio de la Liga siguen produciendose fichajes y descartes.
http://www.zonarugby.com/2010/08/26/gernika-ya-tiene-8/
http://www.zonarugby.com/2010/08/26/gernika-ya-tiene-8/
Re: Aaron Williams ficha por Gernika
Buena pinta el muchacho.
Por cierto, el titular induce a pensar que es que no tenían nadie para ese puesto. El año pasado que vi un par de partidos de ellos había un chico fuertote , muy moreno que no parecía malo y pinta de zaguero no tenía....... je, je, je creo que se llamaba Negrillo.
Enhorabuena por seguir completando un equipo que creo que este año va a estar muy arriba
Por cierto, el titular induce a pensar que es que no tenían nadie para ese puesto. El año pasado que vi un par de partidos de ellos había un chico fuertote , muy moreno que no parecía malo y pinta de zaguero no tenía....... je, je, je creo que se llamaba Negrillo.
Enhorabuena por seguir completando un equipo que creo que este año va a estar muy arriba
9 fichajes y 4 renovaciones
En las fotos del Gernika-Ordizia he visto al Capitan jugando, creo que se llama Aitzol, estuvo casi toda la temporada pasada lesionado. Será un muy buen refuerzo también.
cuidado con el Gernika
y el primer partido en Ordizia será contra ellos. XD
En las fotos del Gernika-Ordizia he visto al Capitan jugando, creo que se llama Aitzol, estuvo casi toda la temporada pasada lesionado. Será un muy buen refuerzo también.
cuidado con el Gernika
y el primer partido en Ordizia será contra ellos. XD
La verdad es que este año los basurdes parecen tener una muy potente delantera. Mejor incluso que la de el año pasado. Aunque también ha mejorado la 3/4 y mucho a tenor de lo visto el sabado frente al Ordizia.
Mas vale que ya desde el comienzo el equipo comience logrando buenos resultados, y sean los propios jugadores los que se conviertan en el bálsamo que parece necesitar la afición gernikesa, por que entre la escasa presencia de jugadores de la casa y la desorvitada subida de las cuotas para socios y abonados este año, han conseguido que la afición verdinegra esté mas que calentita .......
Mas vale que ya desde el comienzo el equipo comience logrando buenos resultados, y sean los propios jugadores los que se conviertan en el bálsamo que parece necesitar la afición gernikesa, por que entre la escasa presencia de jugadores de la casa y la desorvitada subida de las cuotas para socios y abonados este año, han conseguido que la afición verdinegra esté mas que calentita .......
pero negrillo no es un ocho nato?? si no lo es lo hace bastante bien.
+1SPOK escribió: pero negrillo no es un ocho nato?? si no lo es lo hace bastante bien.
Yo creo que Negrillo este año va a jugar de centro.
si y carlos souto de zaguero
-
- phpBB Veterano
Pues no se si lo dices de coña o no pero yo jugué contra él de zaguero... y te aseguro que corría y mucho...si y carlos souto de zaguero
-
- phpBB Veterano
Tampoco es coña que Negrillo podría jugar de 12 perfectamente...
claro que negrillo podría pero me parece desperdiciar potencial al perder velocidad en 3/4 y contundencia en delantera. Hablando de Carlos Souto, por que nunca va a la selección?
...no se, es como si pones a Jaime Nava de 8 (alguna vez ha jugado ahí aunque no le guste mucho)....los 2 tendrían buenas prestaciones en ambas posiciones...jugando de 12 los 2 creo que harían la misma labor de contundecia en el placaje y la de atraer defensores que dejen espacios para los demás....
LoveRugby
-
- phpBB Veterano
Que Carlos Souto jugase algunos partidos de zaguero no era una ocurrencia de su entrenador. Físicamente estaba como una moto, era muy potente y rápido. Juraría que en aquel entonces, hará 10-12 años, también jugaba en la seleccion española de seven... Además el resto de su delantera daba miedo y se lo podían permitir.