No me gustan los comentarios que dices sobre mercenarios, me explico Salvador ha elegido un modelo de primer equipo, no de club de ahí los éxitos de su cantera, y creo que este modelo ha hecho evolucionar nuestro rugby en lo bueno y lo malo......Errol escribió:Pues no, y te digo porqué. Según se lee/escucha da la impresión que El Salvador juega con 15 mercenarios y el vrac con 15 chavales que nacieron en el seno del club. Yo creo que esto no se ajusta a la realidad, y por eso siento curiosidad y pregunto acerca de canteranos en los primeros equipos de nuestra ciudad.biafra escribió: Pero Errol no crees que el tema está un poquito manido y es mejor dejarlo?
Y de verdad te digo que va sin segundas, es por ver si de verdad hay tanta diferencia entre los dos equipos.
Jugador que es bastante hooligan, es coña, tiene razón en sus comentarios, el modelo de Salvador le ha permitido ser el gran dominador en España en los últimos años y a mí personalmente me ha permitido ver en Pucela a grandes equipos de rugby. ¡Ole!
Pero yo creo, solo es un comentario de aficionado, que todo el esfuerzo y éxitos de la cantera de Salvador no se ha visto en el campo en los últimos años, me da la sensación que se ha perdido una generación entre la de los Mata, Enciso etc y la actual, y deseo que la actual generación joven de Salvador no se pierda pero no con ánimo de criticar el profesionalismo.... Si no por potenciar el rugby y la élite entre los jóvenes jugadores.
Por otro lado y esta si es una crítica al profesinolismo, no de los jugadores sino de la mala extructura de los clubes, es el descuido de la cantera, antes se cuidaban los detalles, chandal para los niños, cuota "asequibles" ahora en prácticamente todos los club que realizan tales esfuerzos por traer refuerzos de otros paises y han descuidado ese cuidado que se daba a las canteras, subidas de cuotas, no dan a los chavales el material que se daba antes, etc. No olvidemos una cosa la cantera a parte de dar jugadores da estructura de club, padres que son abonados y alguno no conocían nuestro deporte, hijos que en el futuro seguramente también lo serán........ No descuidemos por el bien de nuestro rugby a nuestros chavales
Un saludo