Trials / Pruebas C.R. La Vila

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por Galiana »

El Club de Rugby La Vila realizará el sábado 21 de agosto a las 9:30 en el campo del Pantano, unos trials o pruebas abiertos a todos los jugadores, que esten interesados en jugar en nuestro Club (en cualquier categoría). Si estas interesado contacta a oficina@rugbylavila.net.

Las pruebas estarán dirigidas por nuestro director técnico, Mark Hewitt y supervisadas por el resto de técnicos y directivos.

Si quieres demostrar lo que vales, ver como funciona y se organiza un equipo de D.H., o simplemente quieres pasar un buen día de rugby, apúntate!!!
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por SPOK »

que mala suerte no vivir a 100 km o menos de un epicentro del rugby como villajollosa, ordizia, madrid etc... seguro que pasaria las pruebas,,,,jejje
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por gatosereno »

Y de paso ver si algo cae...
...ya no sabemos que inventar.
toribio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 07:56

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por toribio »

imaginacion al poder
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por el trilita »

Pues me parece una buena idea
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por Galiana »

La idea es que el jugador, sea del nivel que sea, se vaya a casa con la sensación de haber aprendido algo. No todos podemos decir que hemos estado entrenando con técnicos, instalaciones y materiales de primer nivel (Primer nivel español claro).

Parece una tontería, pero para aquellos que suelen entrenar en campos de tierra, el simple echo de jugar en nuestro estádio, estrenando prácticamente el cesped nuevo, con un enternador de el nivel de Mark, no es cualquier cosa...
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por gatosereno »

Mira, si con esas os llega un segunda linea que entrena en un campo de tierra y que mide 2, 02, yo soy el primero en hacerme fan de La Vila.
Pero "oportunidades" es un termino un tanto extraño, pues en cuanto hay unos derechos de formación, ya puedes encontrar a ese segunda que si no pasas por caja, te quedas en eso en una oportunidad.
Además de que para hacer bien vuestro trabajo, hay que ver partidos de la regional, ver juveniles o mejor dicho no sólo los vuestros y entonces hablar con el jugador y con el club de origen y llegar a acuerdos.
El resto son inventos, pero eso si suerte en vuestro empeño, que por algún sitio hay que empezar a ahorrar.
Además, campos de tierra quedan bien poquitos en la Comunitat. Y de cesped artificial ya hay unos cuentos.
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por Mat Rogers »

Pues a mi me parece una iniciativa fantástica que deberían imitar TODOS los clubes de División de Honor, soy presidente de un club de regional bastante modesto al que le cuesta sacar jugadores y me haría una putada que dos, tres o el número que sea de jugadores se marche a un club de División de Honor, pero es mi opinión que para que el rugby mejore necesitamos una clara división entre CLUBES DE ÉLITE y CLUBES FORMADORES y mi club, al menos mientras yo tenga derecho de opinión en él, nunca pedirá derechos de formación (además me parece ridículo, aquí pagamos entre todos hasta los balones y conos para entrenar).

Felicidades a La Vila por la iniciativa.
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por SPOK »

gatosereno deberias ver la pelicula Invencible, para k veas que la iniciativa ya se ha llevado a cabo en la NFL hace años y con sorprendente desenlace, yo se que aqui en España si uno tiene cierto nivel y llega por los motivos que sean a una ciudad con buen equipo no le van a decir que no puede entrenar, luego se vera si vale pal b, pañ a, o no vale, pero hay mucha gente en España con nivel que no tiene perspectivas de salir de su pueblo y con buen nivel. Imaginate un juvenil de ultimo año con muy buen nivel que trabaja en su pueblo y es de Albacete, va a villajosa, destaca, le ofrecen un trabajo y RUGBY. A ese chaval le cambia la vida.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por el trilita »

Y si se maneja bien puede tener un buen componente mediatico
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por Galiana »

gatosereno escribió: Además de que para hacer bien vuestro trabajo, hay que ver partidos de la regional, ver juveniles o mejor dicho no sólo los vuestros y entonces hablar con el jugador y con el club de origen y llegar a acuerdos.
Si nos dedicaramos a hacer lo que dices, nos acusarian de robar jugadores, de que "no me lies a los mios", "es que sois unos prepotentes porque teneis dinero..." Y no se cuantas burradas mas. Nuestra intención es no ir a tocar las narices a quien está agusto en su casa. Mas bien es, ¿Hay alguien por ahí que tiene el gusanillo de probar como son las cosas en otros clubs?, ¿Alguien quiere medir su nivel y ver si está preparado para jugar mas alto? Pues chicos aquí estamos, quien quiera tiene la oportunidad.
gatosereno escribió: Mira, si con esas os llega un segunda linea que entrena en un campo de tierra y que mide 2, 02, yo soy el primero en hacerme fan de La Vila.
Pero "oportunidades" es un termino un tanto extraño, pues en cuanto hay unos derechos de formación, ya puedes encontrar a ese segunda que si no pasas por caja, te quedas en eso en una oportunidad.
Eso viene bastante despues. El jugador tiene que interesarse en venir. Le tiene que gustar lo que ve, le tiene que gustar a los técnicos, le tiene que gustar lo que se le ofrezca (Me refiero al equipo donde jugaría, horarios, etc...) y si todo eso cuadra, evidentemente si toca transfer de ficha, pues es lo que hay... Intentar llegar a un acuerdo entre las tres partes interesadas...
Si no se cumplen todas esas condiciones. Pues un buen dia que se lleva, y algo que habrá aprendido.
gatosereno escribió: Además, campos de tierra quedan bien poquitos en la Comunitat. Y de cesped artificial ya hay unos cuentos.
Pues me alegro. Ojalá pudieramos decir algun día que todos los equipos tienen un estadio de cesped natural para ellos. Por algo se empieza.
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por elgenio »

La iniciativa me parece genial. En mi club, solemos tener todos los años algún jugador que aparece de la nada gracias a las maravillosas becas Erasmus. Y este mismo año, apareció un jugador inglés que jugaba en la Universidad de Birmingham a las órdener de Mike Umaga. Sin embargo, con la llegada del buen tiempo y la primavera descubrimos que había estado viviendo en nuestra ciudad desde septiembre otro chaval francés que venía de jugar en Federal 2 pero no tenía ni idea de que había un equipo de rugby en nuestra ciudad.

Por cosas así y porque además este "invento", que no es nada nuevo puesto que se hace en todos los demás deportes, me parece una iniciativa genial del C.R. La Vila y les doy mi enhorabuena porque seguro que será un auténtico éxito.
super ratón 10
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Vie, 23 Abr 2010, 11:28

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por super ratón 10 »

Galiana escribió:
gatosereno escribió: Además de que para hacer bien vuestro trabajo, hay que ver partidos de la regional, ver juveniles o mejor dicho no sólo los vuestros y entonces hablar con el jugador y con el club de origen y llegar a acuerdos.
Si nos dedicaramos a hacer lo que dices, nos acusarian de robar jugadores, de que "no me lies a los mios", "es que sois unos prepotentes porque teneis dinero..." Y no se cuantas burradas mas. Nuestra intención es no ir a tocar las narices a quien está agusto en su casa. Mas bien es, ¿Hay alguien por ahí que tiene el gusanillo de probar como son las cosas en otros clubs?, ¿Alguien quiere medir su nivel y ver si está preparado para jugar mas alto? Pues chicos aquí estamos, quien quiera tiene la oportunidad.

mis mas serias dudas sobre las buenas intenciones de estos trials. llamalo como quieras, pero esto es provocar lios en los demas clubes de la zona y crear malos rollos entre todos.
si realmente quereis jugadores hacer un buen trabajo depromocion (algo que deja mucho que desear en los ultimos años, solo hay que ver la bajada drastica de chicos en las categorias inferiores).
huele mal todo esto.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por gatosereno »

Huele a usar la publicidad para ver si me viene alguno de por ahí afuera sin tener que hacer el "gasto" de hacerle un seguimientoen toda regla. Y si os quedais con algún jugador, tranquilo que la acusación de robar jugadores ya la teneis.

Además el estar en una liga grande tiene sus pros y sus contras y entre éstos estará el que siemprese os acuse, como al otros clubes de prepotentes, cosa bastante común en el panorama del mundo miope del rugby valenciano

Lo de los Trayals o como leches se diga, venga mejor dicho un "casting" o pruebas de acceso son una mandanga que no generará más que lo que ha dicho uno antes, malestar entre los clubes, pues vais a hacer pruebas a gente que es posible que tenga licencia en vigor. Y si se os lesiona uno en esas pruebas?

Acudireis al clubdeorigenconcampodetierra para ofrecerles al menos un jugador de recambio? o al menos sufragareis la licencia de la próxima tempotada de ese jugador?
pelotas
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 20:57

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por pelotas »

anda gatoserrano, me parece que desvarias un poco,  ademas,  si se lexiona un tio,  pues para eso ha pagado el seguro con su dinero no?
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por gatosereno »

Mira Cuqui, yo no desvarío, en todo caso puedo estar confundido o equivovado.
Y empiezo a estar hasta la goma de la gorra de que lo que hacen algunos clubes con una buena fama de tramposos ganada a pulso vaya a misa y que lo que hacen los demás con menos recursos sea casi delincuencia internacional.
Lesiona no lleva "x", y lo del seguro, te puedo decir que todos los años se quedan cuotas sin cobrar porque a los jugadores no se les planta ahí a abajo el abonarlas, pero eso si, tienen el seguro a su nombre.
pelotas escribió: anda gatoserrano, me parece que desvarias un poco,  ademas,  si se lexiona un tio,  pues para eso ha pagado el seguro con su dinero no?
Última edición por gatosereno el Jue, 19 Ago 2010, 11:23, editado 1 vez en total.
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por SPOK »

gatosereno no creo que un jugador del gernika, ciencias u otro vaya a ir a hacer las pruebas. Es un acto de promoción, pero al mismo tiempo siempre puede tocar la loteria, no me digas que hoy en dia un equipo de regional iva a desaparecer porque un buen jugador se le fuera, de exo creo que por lo menos en mi club nos jo*** pero estariamos orgullosos, en este caso "yo" jajajaja...
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por Galiana »

gatosereno escribió: Y si os quedais con algún jugador, tranquilo que la acusación de robar jugadores ya la teneis.
Tranquilo, que de ti no esperaba menos
gatosereno escribió: Lo de los Trayals o como leches se diga, venga mejor dicho un "casting" o pruebas de acceso son una mandanga que no generará más que lo que ha dicho uno antes, malestar entre los clubes, pues vais a hacer pruebas a gente que es posible que tenga licencia en vigor. Y si se os lesiona uno en esas pruebas?


Acudireis al clubdeorigenconcampodetierra para ofrecerles al menos un jugador de recambio? o al menos sufragareis la licencia de la próxima tempotada de ese jugador?
Si servirá para encontrar algun buen jugador, pues no lo podemos asegurar, tenemos esperanza de que si.
Y quisiera que te dieras cuenta de que NO VAMOS A IR a hacer pruebas a gente con licencia de otro club, si no que puede que un jugador con licencia en otro club VENGA a hacer pruebas. ¿No tendría que pensar el club de origen, porque su jugador decide irse a probar a otro sitio?, ¡No!, es mas facil poner a parir al otro.

¿Estamos espiando a alguien? NO
¿Estamos ofreciendo dinero a alguien? NO
¿Estamos poniendo a alguien en contra de su club? NO
¿Estamos negociando a la espaldas de alguien? NO

Simplemente es una declaracion pública de que nuestras puertas estan abiertas
super ratón 10
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Vie, 23 Abr 2010, 11:28

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por super ratón 10 »

Galiana escribió:
gatosereno escribió: Y si os quedais con algún jugador, tranquilo que la acusación de robar jugadores ya la teneis.
Tranquilo, que de ti no esperaba menos
gatosereno escribió: Lo de los Trayals o como leches se diga, venga mejor dicho un "casting" o pruebas de acceso son una mandanga que no generará más que lo que ha dicho uno antes, malestar entre los clubes, pues vais a hacer pruebas a gente que es posible que tenga licencia en vigor. Y si se os lesiona uno en esas pruebas?


Acudireis al clubdeorigenconcampodetierra para ofrecerles al menos un jugador de recambio? o al menos sufragareis la licencia de la próxima tempotada de ese jugador?
Si servirá para encontrar algun buen jugador, pues no lo podemos asegurar, tenemos esperanza de que si.
Y quisiera que te dieras cuenta de que NO VAMOS A IR a hacer pruebas a gente con licencia de otro club, si no que puede que un jugador con licencia en otro club VENGA a hacer pruebas. ¿No tendría que pensar el club de origen, porque su jugador decide irse a probar a otro sitio?, ¡No!, es mas facil poner a parir al otro.

¿Estamos espiando a alguien? NO
¿Estamos ofreciendo dinero a alguien? NO
¿Estamos poniendo a alguien en contra de su club? NO
¿Estamos negociando a la espaldas de alguien? NO

Simplemente es una declaracion pública de que nuestras puertas estan abiertas




Machote te crees vuestras propias mentiras
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por TALONA »

Pues Galiana, a mi me parece correcto por vuestra parte. Y buena idea.
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por Galiana »

super ratón 10 escribió: Machote te crees vuestras propias mentiras
Como diria alguno: "La verdad está ahí fuera..."  ;)
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por Mat Rogers »

Si estas pruebas las hiciera un club extranjero estaríamos hablando de "oportunidad" y "maravilloso progreso para nuestro rugby", pero claro lo que es idea patria es blanco fácil de criticar.

Repito la idea: Clubes formadores y clubes de élite.
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por Johnson »

Estas pruebas tienen sentido como alguien ha dicho en la NFL, donde cada año pueden salir 3.000 jugadores de college, solo de Division I, hay 3 divisiones mas. Siempre se organizan tryouts por los equipos para evaluar a jugadores, sobretodo de universidades pequeñas y aún así no seria comparable porque en la NFL saben a que jugadores invitan a los tryouts.

Pero en un mundillo tan pequeño como el rugby, dudo que si en Vilajoisa y alrededores (provincia Alacant...) hay un jugador con talento no lo sepa todo Dios.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por gatosereno »

Johnson escribió: Estas pruebas tienen sentido como alguien ha dicho en la NFL, donde cada año pueden salir 3.000 jugadores de college, solo de Division I, hay 3 divisiones mas. Siempre se organizan tryouts por los equipos para evaluar a jugadores, sobretodo de universidades pequeñas y aún así no seria comparable porque en la NFL saben a que jugadores invitan a los tryouts.

Pero en un mundillo tan pequeño como el rugby, dudo que si en Vilajoisa y alrededores (provincia Alacant...) hay un jugador con talento no lo sepa todo Dios.

Pues se vé que ellos no.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por gatosereno »

Galiana escribió:
gatosereno escribió: Y si os quedais con algún jugador, tranquilo que la acusación de robar jugadores ya la teneis.
Tranquilo, que de ti no esperaba menos
gatosereno escribió: Lo de los Trayals o como leches se diga, venga mejor dicho un "casting" o pruebas de acceso son una mandanga que no generará más que lo que ha dicho uno antes, malestar entre los clubes, pues vais a hacer pruebas a gente que es posible que tenga licencia en vigor. Y si se os lesiona uno en esas pruebas?


Acudireis al clubdeorigenconcampodetierra para ofrecerles al menos un jugador de recambio? o al menos sufragareis la licencia de la próxima tempotada de ese jugador?
Si servirá para encontrar algun buen jugador, pues no lo podemos asegurar, tenemos esperanza de que si.
Y quisiera que te dieras cuenta de que NO VAMOS A IR a hacer pruebas a gente con licencia de otro club, si no que puede que un jugador con licencia en otro club VENGA a hacer pruebas. ¿No tendría que pensar el club de origen, porque su jugador decide irse a probar a otro sitio?, ¡No!, es mas facil poner a parir al otro.

¿Estamos espiando a alguien? NO
¿Estamos ofreciendo dinero a alguien? NO
¿Estamos poniendo a alguien en contra de su club? NO
¿Estamos negociando a la espaldas de alguien? NO

Simplemente es una declaracion pública de que nuestras puertas estan abiertas



Mira Galiana, de mi ni sabes ni si quiera supones lo que puedo ofrecer, cosa que yo ya sé lo que espero del club Vilero.
Reconozco el mérito de haber sabido sacar dinero mejor que ninguno en la CV, pero no me deis lecciones porfiplis.
Que de vosotros, el menda no las acepta.
Responder Tema anteriorTema siguiente