Reportaje Seven Playa Alicante

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
George Gregan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 11:33

Reportaje Seven Playa Alicante

Mensaje por George Gregan »

Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Reportaje Seven Playa Alicante

Mensaje por harpo »

Pedazo de equipo femenino...la pelirroja hasta esta buena y tiene un tiki-taka espectacular.........jejejejej..

Veo que Juan del Universidad de Alicante sigue en activo, incombustible....buen tipo...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Reportaje Seven Playa Alicante

Mensaje por Slatery »

harpo escribió: Pedazo de equipo femenino...la pelirroja hasta esta buena y tiene un tiki-taka espectacular.........jejejejej..

Veo que Juan del Universidad de Alicante sigue en activo, incombustible....buen tipo...
Ese "  la pelirroja hasta está buena " que significa?? ;) ;) harpo..por comentarios de este estilo me crucificaron en este foro.. ;)
Última edición por Slatery el Jue, 12 Ago 2010, 16:11, editado 1 vez en total.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Reportaje Seven Playa Alicante

Mensaje por davORC »

El del minuto 9:05 esta loco, pa romperse las dos rodillas...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Reportaje Seven Playa Alicante

Mensaje por harpo »

Slatery escribió:
harpo escribió: Pedazo de equipo femenino...la pelirroja hasta esta buena y tiene un tiki-taka espectacular.........jejejejej..

Veo que Juan del Universidad de Alicante sigue en activo, incombustible....buen tipo...
Ese "  la pelirroja hasta está buena " que significa?? ;) ;) harpo..por comentarios de este estilo me crucificaron en este foro.. ;)
Slatery,
el contexto del video es en plan cachondeo....y el comentario es para seguir con el tono humorístico del video...¿lo has visto?.

¿No me digas que te ha ofendido el comentario? Diosssssss este no eres tú, no puede ser...te has reconvertido en Bibiana Aido!!!!!!  ;D ;D ;D
Y no pongo nada más, que te enfadas con mucha facilidad, no te lo tomes mal, pero: te gustan los fregaos más que a una bayeta.... ;D ;D ;D

Saludos, paz y amor, y el plus en salon para ver buen rugby..
Última edición por harpo el Jue, 12 Ago 2010, 17:30, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Reportaje Seven Playa Alicante

Mensaje por Slatery »

estaba de coña Harpo¡¡ ultimamente hay mucha tensión en el foro
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Reportaje Seven Playa Alicante

Mensaje por harpo »

Contigo nunca se sabe.
Algo de tensión la pones tú, ahora no vengas de tío tranquilo y pausado que no te pega, que ya nos conocemos.....
En el fondo a mi no me disgusta que a veces te pases, pero las lias parda, parda...es lo que tiene hacerse con un personaje, ya no lo puedes cambiar...

¿porque tú no quieres cambiar de personaje? ¿no?
Tienes para elegir, lo mismo a otro del foro le apetece hacer de Slatery, pregunta, pregunta por ahi....
Última edición por harpo el Jue, 12 Ago 2010, 17:29, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Reportaje Seven Playa Alicante

Mensaje por Slatery »

Hombre..mas bien me la lian. pero vamos que tampoco me quita el sueño.los personajes actuan, yo digo lo que pienso..que me equivoco? seguramente que muchas veces, muchas mas que aciertos pero no soy hipocrita y no pienso cambiar por que no actuo

Un saludo Harpo
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Reportaje Seven Playa Alicante

Mensaje por harpo »

Slatery, con humor siempre todo mejor, así que una dosis de AQNEP (AMANECE QUE NO ES POCO), para no variar:

Cabo Santo:
Primero entraste en este foro, como un elefante en una cacharreria, poniendo a parir al rugby femenino,
Luego te dedicastes a dar estopa a diestro y siniestro a todo aquel que no estaba de acuerdo contigo,
después te compraste un chaqueta de Imanol Harinordoquy, espantosa, espantosa.....que lo tengo hablado yo con todo el foro,

y ahora se te ocurre meterte con una pelirroja. ¿Pero tú no sabes que hay verdadera devoción por las pelirrojas en este foro?
¿No podías haber elegido una morena? 

Slatery: No séeee, chee... la pelirroja tambien de Donosti, yo no sabía.....
Se aceptan sugerencias para continuar el dialogo Cabo Santo -Slatery...
Saludos...

http://www.youtube.com/watch?v=_-HsaMb8bhw
Última edición por harpo el Jue, 12 Ago 2010, 17:53, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Reportaje Seven Playa Alicante

Mensaje por Slatery »

Harpo, con humor lo tomo.lo del Rugby femenino de acuerdo.quizá me expresé demasiado fuerte pero no dejaba de ser lo que pensaba y pienso, me calleron mil quinientos palos y punto. Luego critiqué el estado de forma del momento del que creo vivió momentos mas dulces, un BUEN jugador. otros mil quinientos palos. Solo he faltado a quién me falta y algunos por sistema.Defendí la SIL y recibí. Salgo en defensa de los que insultaban a mi amigo Joan Ferrer de santboi ( "el snuggles ese") y recibo. Al menos cuando critique el terrorismo me respetaron.

Si te fijas, solo "la lío parda" como dices con los que van a por mi por sistema, con el resto comparto y me divierto.

Pero bueno, contigo empezó la cosa tirante y hemos coincidido luego en ciertos post.

Un saludo y tomo nota de tus "susgerencias"

PD : Compro ropa de Imanol y me gusta y me encantan las pelirrojas, en concreto una, mi mujer y los fregados son divertidos

Un saludo
Última edición por Slatery el Jue, 12 Ago 2010, 19:35, editado 1 vez en total.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Reportaje Seven Playa Alicante

Mensaje por Morgan »

Slatery escribió: Harpo, con humor lo tomo.lo del Rugby femenino de acuerdo.quizá me expresé demasiado fuerte pero no dejaba de ser lo que pensaba y pienso, me calleron mil quinientos palos y punto. Luego critiqué el estado de forma del momento del que creo vivió momentos mas dulces, un BUEN jugador. otros mil quinientos palos. Solo he faltado a quién me falta y algunos por sistema.Defendí la SIL y recibí. Salgo en defensa de los que insultaban a mi amigo Joan Ferrer de santboi ( "el snuggles ese") y recibo. Al menos cuando critique el terrorismo me respetaron.

Si te fijas, solo "la lío parda" como dices con los que van a por mi por sistema, con el resto comparto y me divierto.

Pero bueno, contigo empezó la cosa tirante y hemos coincidido luego en ciertos post.

Un saludo y tomo nota de tus "susgerencias"

PD : Compro ropa de Imanol y me gusta y me encantan las pelirrojas, en concreto una, mi mujer y los fregados son divertidos

Un saludo

Amigo Slatery; Creo que tienes mania persecutoria.
Creo que no vale la pena polemizar sobre esto, pero como me siento aludido, lo voy a hacer sin ánimo ni ganas de continuar con el tema.
¿Quien ha insultado a tu amigo Snuggles?. A no ser, que creas que es un insulto, decir que hasta la fecha, no ha hecho NADA por la Santboina, excepto, cuando jugaba (hace de esto unos cuantos años).
O quizá creas, que es insultarlo, decir que traía una mentalidad a la U.E.S. poco menos que de rugby completamente amateur, por no decir festivo ó de cerveza.
Gracias a Dios, él y el resto de la nueva junta, han retificado a tiempo.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Reportaje Seven Playa Alicante

Mensaje por Slatery »

y quién dice que fueses tú morgan???l lee el hilo de explota santboi..hasta insinuaban que le iban a empapelar a denuncias por no se que chanchullos en torneos. como jugador un grande..pena que le perdiese el chupe...que fiestas aquellas en el flash...
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: Reportaje Seven Playa Alicante

Mensaje por afilador »

Slatery escribió:

PD : Compro ropa de Imanol y me gusta y me encantan las pelirrojas, en concreto una, mi mujer y los fregados son divertidos

Un saludo
A mi también me encanta mi mujer, los fregados son divertidos y la plancha es lo más. Bienvenidos todos a casados anónimos. Te queremos Slatery. :-[
Responder Tema anteriorTema siguiente