Magners League, equipos italianos

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Nenuial
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Magners League, equipos italianos

Mensaje por Nenuial »

Yo no sabía que ya era para este año la incorporación de dos equipos italianos a la Liga Céltica, el Benetton de Treviso y el Aironi Rugby. ¿Alguien podria dar su parecer sobre esta novedad y comentar algo sobre estos equipos y sus posibilidades? A mi en principio, cuantos más partidos mejor, asi que me alegro mucho.
Una liga de 4 países con mares de por medio... y aqui no hemos sabido ni hacer una medio liga con los vecinos de unas pocas horas de carretera. Me refiero a Portugal, lo de las ligas interregionales ya se le ha dado caña en otro hilo.
Amor propio no nos falta;
"Es bastante simple vencer a los All Blacks"
(Frank Hadden entrenador escocés, 22 de septiembre)
Escocia 0-Nueva Zelanda 40 (23 de septiembre)
:)
"Oh,Flower of Scotland..."
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Magners League, equipos italianos

Mensaje por @ArkaitzVDB »

ya comente en una ocasion (no se si en este o en otro foro) que si la SIR hubiera empezado hace 10 años, aprovechando del rebufo del Mundial de Gales quiza ahora estariamos hablando de una liga formada por franquicias de Portugal, España e Italia. ... Ya, ya, parece muy lejos... ¡ahora!... pero es que en 2002 el Maru le gano al Bourdeaux, y en 2004 El Salvador fue capaz de derrotar al Parma. Ahora en cambio con el Olympus XV solo se fue capaz de coseguir un punto bonus.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Magners League, equipos italianos

Mensaje por yoossie »

VHB escribió: ya comente en una ocasion (no se si en este o en otro foro) que si la SIR hubiera empezado hace 10 años, aprovechando del rebufo del Mundial de Gales quiza ahora estariamos hablando de una liga formada por franquicias de Portugal, España e Italia. ... Ya, ya, parece muy lejos... ¡ahora!... pero es que en 2002 el Maru le gano al Bourdeaux, y en 2004 El Salvador fue capaz de derrotar al Parma. Ahora en cambio con el Olympus XV solo se fue capaz de coseguir un punto bonus.
No se consiguió ningún punto con el Olympus, sólo metimos 3 ensayos...

Y con respecto a lo de los equipos italianos...pues he estado viendo las incorporaciones que están haciendo los del Aironi...y la verdad es que no van a ser precisamente unas hermanitas de la caridad. Así que si yo fuese Connacht, no me frotaría las manos pensando que los italianos van a ser quienes se queden con el último puesto de la clasificación.

Si os dais cuenta, estos equipos han surgido basados en que la selección italiana, con su liga de clubes (mucho más profesional que la nuestra) no consiguen llegar al nivel del resto de equipos del 6N, salvo en algunos partidos puntuales, durante más de 10 años jugando contra ellos de forma regular.
Responder Tema anteriorTema siguiente