¿Se acabó el rugby en abierto y gratuito en TV?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: ¿Se acabó el rugby en abierto y gratuito en TV?

Mensaje por agurno2002 »

furun15 escribió:
jugador escribió:
SPOK escribió: la divulgacion del rugby no esta en nuestras manos, si no en la suerte que podamos tener para dar el "bombazo", es decir que se den un cumulo de circunstancias tipo alo dela formula 1 cuando empezo en telecinco.
Yo creo que lo de la formula 1 no fue una casualidad (o cúmulo de ellas)...Telecinco aprovechó (o le supieron vender muy bien) la llegada de Alonso, y su posible despunte como buen piloto,
La primera carrera que ganó Alonso fue en TVE aunque sospecho que T5 ya tenía atada la F1 antes de que eso ocurriera. Y SPOK estoy completamente de acuerdo contigo un jugador que despunte por bueno o por guaperas nos ayudaría muy mucho, Ripoll pudo ser el hombre por lo primero pero no supimos/pudimos vender. Sempere lo puede ser por lo segundo pero sospecho que tampoco lo aprovecharán.
pololo escribió:
furun15 escribió:

Concha Montaner lesionada y fuera del salto!!!! Una pena por lo buena atleta y lo buena… que está, con todos los respetos para Venancio y Alba
los derechos de la f1 en aquel tiempo eran desorbitados, en el año 99 cuando entraron gené y de la rosa a correr en f1, telefónica y repsol se hicieron cargo de la compra de esos derechos. En aquellos días más de 500.000 espectadores en una carrera era todo un exito. De hecho, en el año 2001 cuando alonso corrió para minardi, hasta esa misma noche (igual que en el año 99) de inicio del mundial, no estaba claro que se fuera a ver por la tele. Cuando Alonso ganó su primera carrera, venía de hacer unas cuantas carreras espectaculares, en las que iba presentando candidatura, allí el amigo Ecclestone dijo que España quería ver f1 tendría que pagar, ya tenían un figurón y eso iba a ser una atracción para la publicidad. Encarecieron los derechos, pero también las prestaciones que se daban por esos derechos...telecinco apostó fuerte, ya que tve no iba a poder permitirse ese lujo, y luego....la historia ya os la sabéis.

Con el rugby, desgraciadamente mientras no haya títulos al ser un deporte colectivo va a ser complicado. Lo mejor que se podría hacer es aprovechar estos años que quedan hasta las olimpiadas en las que el rugby a 7 va a participar, si se consiguiera un éxito en esas olimpiadas...quizás se podría trasladar.

Aún así, como alguien ponía por ahí atrás, hay otros deportes con esos éxitos conseguidos, que solo se les ve en la tele en años olímpicos, o en campeonatos de selección. waterpolo, hockey, voley...etc.

Hay mucho que trabajar en este aspecto, y el objetivo es conseguir que el rugby genere dinero, mientras tanto...agua.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
Nenuial
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 30 Mar 2007, 21:36
Ubicación: Aragón

Re: ¿Se acabó el rugby en abierto y gratuito en TV?

Mensaje por Nenuial »

agurno2002 escribió:
furun15 escribió:
jugador escribió: Yo creo que lo de la formula 1 no fue una casualidad (o cúmulo de ellas)...Telecinco aprovechó (o le supieron vender muy bien) la llegada de Alonso, y su posible despunte como buen piloto,
La primera carrera que ganó Alonso fue en TVE aunque sospecho que T5 ya tenía atada la F1 antes de que eso ocurriera. Y SPOK estoy completamente de acuerdo contigo un jugador que despunte por bueno o por guaperas nos ayudaría muy mucho, Ripoll pudo ser el hombre por lo primero pero no supimos/pudimos vender. Sempere lo puede ser por lo segundo pero sospecho que tampoco lo aprovecharán.
pololo escribió:

Concha Montaner lesionada y fuera del salto!!!! Una pena por lo buena atleta y lo buena… que está, con todos los respetos para Venancio y Alba
los derechos de la f1 en aquel tiempo eran desorbitados, en el año 99 cuando entraron gené y de la rosa a correr en f1, telefónica y repsol se hicieron cargo de la compra de esos derechos. En aquellos días más de 500.000 espectadores en una carrera era todo un exito. De hecho, en el año 2001 cuando alonso corrió para minardi, hasta esa misma noche (igual que en el año 99) de inicio del mundial, no estaba claro que se fuera a ver por la tele. Cuando Alonso ganó su primera carrera, venía de hacer unas cuantas carreras espectaculares, en las que iba presentando candidatura, allí el amigo Ecclestone dijo que España quería ver f1 tendría que pagar, ya tenían un figurón y eso iba a ser una atracción para la publicidad. Encarecieron los derechos, pero también las prestaciones que se daban por esos derechos...telecinco apostó fuerte, ya que tve no iba a poder permitirse ese lujo, y luego....la historia ya os la sabéis.

Con el rugby, desgraciadamente mientras no haya títulos al ser un deporte colectivo va a ser complicado. Lo mejor que se podría hacer es aprovechar estos años que quedan hasta las olimpiadas en las que el rugby a 7 va a participar, si se consiguiera un éxito en esas olimpiadas...quizás se podría trasladar.

Aún así, como alguien ponía por ahí atrás, hay otros deportes con esos éxitos conseguidos, que solo se les ve en la tele en años olímpicos, o en campeonatos de selección. waterpolo, hockey, voley...etc.

Hay mucho que trabajar en este aspecto, y el objetivo es conseguir que el rugby genere dinero, mientras tanto...agua.
Antena 3 va a estrenar un nuevo canal dirigido teoricamente para público masculino (no me gustan nada estas distinciones), TNT. Lo lleva la productora de Arguiñano, y a parte de pelis de accion, programas de bricolaje y esa cosas, dicen que van a echar pelota (que antes sólo se veia en Telecinco en vascongadas y alrederores) y quizás otros deportes minoritarios y "más de hombres". ¿No podria darles alguien un toque sobre el rugby? Que conste que para mi es tan de hombres como de mujeres, pero quizás el que sea tan de contacto y haya más aficionados masculinos que femeninos les cuadre en la programación.
Saludos.
Amor propio no nos falta;
"Es bastante simple vencer a los All Blacks"
(Frank Hadden entrenador escocés, 22 de septiembre)
Escocia 0-Nueva Zelanda 40 (23 de septiembre)
:)
"Oh,Flower of Scotland..."
Avatar de Usuario
Nenuial
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 30 Mar 2007, 21:36
Ubicación: Aragón

Re: ¿Se acabó el rugby en abierto y gratuito en TV?

Mensaje por Nenuial »

Nenuial escribió:
agurno2002 escribió:
furun15 escribió: La primera carrera que ganó Alonso fue en TVE aunque sospecho que T5 ya tenía atada la F1 antes de que eso ocurriera. Y SPOK estoy completamente de acuerdo contigo un jugador que despunte por bueno o por guaperas nos ayudaría muy mucho, Ripoll pudo ser el hombre por lo primero pero no supimos/pudimos vender. Sempere lo puede ser por lo segundo pero sospecho que tampoco lo aprovecharán.

Concha Montaner lesionada y fuera del salto!!!! Una pena por lo buena atleta y lo buena… que está, con todos los respetos para Venancio y Alba
los derechos de la f1 en aquel tiempo eran desorbitados, en el año 99 cuando entraron gené y de la rosa a correr en f1, telefónica y repsol se hicieron cargo de la compra de esos derechos. En aquellos días más de 500.000 espectadores en una carrera era todo un exito. De hecho, en el año 2001 cuando alonso corrió para minardi, hasta esa misma noche (igual que en el año 99) de inicio del mundial, no estaba claro que se fuera a ver por la tele. Cuando Alonso ganó su primera carrera, venía de hacer unas cuantas carreras espectaculares, en las que iba presentando candidatura, allí el amigo Ecclestone dijo que España quería ver f1 tendría que pagar, ya tenían un figurón y eso iba a ser una atracción para la publicidad. Encarecieron los derechos, pero también las prestaciones que se daban por esos derechos...telecinco apostó fuerte, ya que tve no iba a poder permitirse ese lujo, y luego....la historia ya os la sabéis.

Con el rugby, desgraciadamente mientras no haya títulos al ser un deporte colectivo va a ser complicado. Lo mejor que se podría hacer es aprovechar estos años que quedan hasta las olimpiadas en las que el rugby a 7 va a participar, si se consiguiera un éxito en esas olimpiadas...quizás se podría trasladar.

Aún así, como alguien ponía por ahí atrás, hay otros deportes con esos éxitos conseguidos, que solo se les ve en la tele en años olímpicos, o en campeonatos de selección. waterpolo, hockey, voley...etc.

Hay mucho que trabajar en este aspecto, y el objetivo es conseguir que el rugby genere dinero, mientras tanto...agua.
Antena 3 va a estrenar un nuevo canal dirigido teoricamente para público masculino (no me gustan nada estas distinciones), TNT. Lo lleva la productora de Arguiñano, y a parte de pelis de accion, programas de bricolaje y esa cosas, dicen que van a echar pelota (que antes sólo se veia en Telecinco en vascongadas y alrederores) y quizás otros deportes minoritarios y "más de hombres". ¿No podria darles alguien un toque sobre el rugby? Que conste que para mi es tan de hombres como de mujeres, pero quizás el que sea tan de contacto y haya más aficionados masculinos que femeninos les cuadre en la programación.
Saludos.
Perdón, el nuevo canal se llamara NITRO.
Amor propio no nos falta;
"Es bastante simple vencer a los All Blacks"
(Frank Hadden entrenador escocés, 22 de septiembre)
Escocia 0-Nueva Zelanda 40 (23 de septiembre)
:)
"Oh,Flower of Scotland..."
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: ¿Se acabó el rugby en abierto y gratuito en TV?

Mensaje por Javi »

artillero escribió: WWF Wrstling World Federation, Hulk Hogan, modelitos Martel, El marinero tarugo, el enterrador, André el Gigante, los hermanos Sacamantecas.... Un poquito de cultura, por favor....
Jajaja, te has quedado desfasado, macho! De todos esos el unico que sigue es el Enterrador. Yo de peque era super fan hasta que lo quitaron (me acuerdo que lo ponian en T5 despues de Humor Amarillo) y luego con Youtube me reenganche y hasta ahora! Lo se, lo se, no es como para presumir pero no lo puedo evitar, jejeje!
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: ¿Se acabó el rugby en abierto y gratuito en TV?

Mensaje por PhotoScrum »

Veo que hay un anuncio de un nuevo canal MarcaTV...yo creo que es una oportunidad estupenda de que a quien le corresponda vender "nuestro" producto.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ¿Se acabó el rugby en abierto y gratuito en TV?

Mensaje por yoossie »

PhotoScrum escribió: Veo que hay un anuncio de un nuevo canal MarcaTV...yo creo que es una oportunidad estupenda de que a quien le corresponda vender "nuestro" producto.
Lo veo crudo...me estoy imaginando que será como el trozo de MarcaTV que ponen en VEO, en que es una tertulia sobre fútbol...y también sobre...fútbol...ah y este otro deporte nuevo, cómo se llamaba...¿fútbol? Quizás hablen de otro deporte, pero te aseguro que lo he pillado a distintas horas y siempre les he visto hablando de fútbol (que lo acepto, acepto incluso que de los 10 minutos que hablan sobre deporte en las noticias 8 sean fútbol...pero c*ñ*, que hay muchos más deportes). Pero vamos, que si va a hacer un canal exclusivo, pues dependerá de los derechos de emisión que puedan comprar...

Pues eso, edito para poner esto que acabo de leer en MARCA.com:
“Tendremos información, opinión y debate con el fútbol como principal contenido, pero sin olvidar la fuerza que tiene para el aficionado el baloncesto, la Fórmula 1, el tenis o el atletismo”, apunta Tacho Benet, responsable y accionista de Imagina.
Vamos, que o convertimos a la página de rugby del marca en la más leída de MARCA.com (usuarios únicos, vamos que entreis desde la oficina, vuestra casa, de la del vecino..etc; porque supongo que lo medirán por IP's recibidas) o id olvidando que algo de rugby ponga este canal...eso sí, quizás hace que se anime tdp a dejar un poco de lado el fútbol
Última edición por yoossie el Lun, 09 Ago 2010, 20:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: ¿Se acabó el rugby en abierto y gratuito en TV?

Mensaje por PhotoScrum »

Quiero pensar que hay un departamento de comunicación y comercial en la federación para poder llegar a un acuerdo...Si en una TV dedicada al deporte , que no tiene los derechos de los grandes eventos , tampoco tenemos sitio , pues apaga y vamonos.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Responder Tema anteriorTema siguiente