jugador escribió:
Amigo Mcalister, la izquierda aberzale puede dudar de lo que le de la gana, pero ellos no tienen el poder de decidir qué es justo y qué no...eso sólo lo puede hacer un juez...aunque yo insisto: si la policia los ha detenido, por algo será, y habrá algo detrás, porque sino no los habrían cogido...yo me fío de la justicia, que haga su trabajo!
yo creo que debemos zanjar el tema, si al menos todos estamos de acuerdo que cada uno deberia poder portar donde quiera la bandera que le indetifique, y que el deporte no es espacio para hacer política!
1 saludo y mucho rugbyyy!!!
Si yo con estos link de un periodico vasco,que de una cosa no se le puede acusar es de ser de izquierdas y menos abertzale,es para que todos los que estamos aqui,si de acuerdo dando opinion,correcto,pero algunos metiendose con el cartel de los presos identificandolo con pro-etarra,estan equivocados,porque cuando al gobierno,independiente del signo que sea,me da igual Psoe,que PP,le interesa ,acerca a las carceles de Euskadi a asesinos juzgados y condenados con mas de 2 mil años.
Y nosotros estamos condenando a un club de rugby,porque saca una foto con esa pancarte,yo esa foto la califico como una TORPEZA NADA MAS.
Esta bien confiar en la policia y en la justicia.sobre todo en esta ultima,por eso he puesto el link de la noticia de la absolucion de los detenidos del periodico abertzale Egunkaria,y eso que les acusaron de formar parte del entramado de Eta.
Por eso a mi me da mucho miedo,los " entramados " " las celulas durmientes " que luego pasa como a los islamistas que les pillan con una bolsa de curry y les acusan de no se que cosas.Y luego afortunadamente a la calle,despues de varios meses de " hotel "
Y yo aqui no estoy poniendo en duda,si el detenido,es incocente,a mi me importa el rugby y el Hernani,debe de ser tenido en cuenta por su gran labor por este deporte y que su pueblo esta volcado con el equipo,lo demas es otra historia.
Y estoy de acuerdo en que se deberia hablar de rugby,que luego nos quejamos de que el rugby salga en las noticias cuando hay " tajada " y nosotros aqui estamos dale que te pego.