Estas noticias, son de contrataque,no dicen nada por que no dan nombres,pero no puede dejarnos que salgamos todos los dias en la prensa,y ellos no tengan noticias par dar, grande este Canas, misma filosofia mismo discurso,parece que estamos en lo ochenta,por cierto el presi del Vrac donde esta, tenemos marejada a la vista?
Como rectificar es de sabios, (que yo no lo soy) parece que ha salido a la luz un nombre y además se renueva a el amigo Alex (suerte y demuestra lo que tienes dentro, de corazón) para el Canas que "grande" eres Canas
- No sigue Larretchea... ¿Alguna baja más?
- Mikel Guembe, internacional en categorías inferiores, se va de Erasmus. Koldo Barandiaran se marcha a Oviedo, pero estamos trabajando en dar una alegría a la afición en forma de fichaje. Pero no puedo dar ninguna pista
"ya están entrenando con los sevillanos, y en principio se quedarán en la plantilla 'científica', el medio melé Nono Beltrán, que regresa tras volver a jugar la temporada pasada en Francia; el ala Pedro Martínez Rodríguez, que llega de Granada; y el zaguero internacional sub-20 Tato Camacho, procedente del Málaga RC."
Siluro escribió:
el 2ª de VRAC es Julen de Cisneros y ex-Korsarioak
Algun detalle mas? he visitado las web de korsarioak y cisneros y no he pillao al julen.=(
Julen Arévalo, ex Durango. Se vino al Cisneros hace unos años. Si no me equivoco esta temporada no ha jugado... y casi estoy por asegurar que la pasada tampoco. O lo hizo poco. Buen fichaje si está en forma. Este chico creo recordar que fue internacional en las categorías inferiores, hasta sub 21.
Rin escribió:
El año pasado creo que era entrenador de algún equipo de Madrid.
El año pasado fue fichado por el Bera Bera para la segunda vuelta pero jugó muy poco.
También jugó con Euskadi, el campeonato autonómico en Valladolid.
Sí señor. Estaba entrenando al segundo equipo del Canal/CAU. También la temporada anterior, colaborando con Daniel Vinuesa que estuvo entrenando al primer equipo de éste club.
Rin escribió:
El año pasado fue fichado por el Bera Bera para la segunda vuelta pero jugó muy poco.
Sí señor. Estaba entrenando al segundo equipo del Canal/CAU. También la temporada anterior, colaborando con Daniel Vinuesa que estuvo entrenando al primer equipo de éste club.
Tío majete, muy apasionado como entrenador...se desesperaba en la banda y no paraba quieto...me recordaba al ex-entrenador del Betis, el que llamaban el "Migg Yaguer" de Triana, no recuerdo su nombre, soy poco futgolero...y mi ingles es malillo....pero estudio para intelectual, y a sí poder decir palabras como paradigmatico, idosincrasia....y es que tiene uno tantas cosas oidas...(by amanece que no es poco, siempre presente)
Rin escribió:
Tío majete, muy apasionado como entrenador...se desesperaba en la banda y no paraba quieto...me recordaba al ex-entrenador del Betis, el que llamaban el "Migg Yaguer" de Triana, no recuerdo su nombre, soy poco futgolero...y mi ingles es malillo....pero estudio para intelectual, y a sí poder decir palabras como paradigmatico, idosincrasia....y es que tiene uno tantas cosas oidas...(by amanece que no es poco, siempre presente)
Una gozada como entrenador, apasionado, motivador. Un tio de pm el Julen, espero que le vaya bien.
No se si repercutirá en buenos fichajes pero se de buena tinta que una importante empresa de asistencia sanitaria va a convertirse en nuevo patrocinador de Alcobendas y desembolsa un buen pellizco. Hay cesión de imagen de algun jugador incluso. No esta mal aunque bueno, creo que es un contrato en principio de un solo año