NORTE DE CASTILLA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Candelo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 30 Dic 2007, 16:40

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por Candelo »

Acabo de la alucinar con el hombrecillo este, que triste tiene que ser Alfredo trabajar con semejante Gallito.
Si usted no llama a mi club por su nombre tendremos que llamar a su periódico (por cierto que el papel es muy áspero y no vale ni para ir al baño). La gacetilla de castilla
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por Yayo5 »

de verdad que este post?, existe?, es real que un fulano ha contado todo esto, o mañana alguien va a contarnos que el escritor del post es un troll y desde el norte alguien nos va a contar que es imposible que alguien con responsabilidades en un medio tan serio como ese se maneje en estos terminos. En fin el surrealismo ha vuelto y con lo que nos gusta faulkner en este pueblo como se le ocurre señor de la pisa, como se le ocurre...
jugador

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por jugador »

Totalmente de acuerdo con opinador y Juan Carlos! y por favor, cordura desde el Norte, que somos muchos los que nos gusta el rugby en valladolid, y como dejemos de comprar el norte igual deja de ser el periodico más vendido...
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por pilier »

Sr. De La Pisa, buenos días, yo si creo que es UD es el  "autentico" para empezar muchas gracias por entrar y aclararnos los motivos de su enfado y al mismo tiempo dar las gracias a los foreros del Cetransa El Salvador, por su contención "verbal" auque en algún momento se escape la tecla, pero espero que el respecto que tenemos todos por el rugby le tengamos también por UD
Como decía mas arriba un compañero, si el Norte de Castilla se salva es por sus profesionales a pie de campo, son gente (Alfredo, Borda) que con el paso del tiempo y por su trabajo, han intentado día tras día, partido tras partido, dé comprender las normas de un deporte complicado y la filosofía que el Rugby desprende, eso lo tiene que vivir uno in situ, para poderlo comprender, creo que UD no entiende nada de esto y me da que no le interesa mucho.
Los argumentos que UD da para que no figure el nombre de CETRANSA,en las crónicas del Norte de Castilla, son peregrinas totalmente,UD, o quien sea, si tiene un problema con el responsable de comunicación del club o con algún directivo, soluciónelo con el, pero por favor, con el club y con el rugby, no juegue ni lo desprecie,las personas pasan y las entidades estarán por muchos años y el trato que UD nos quiere dedicar creo que es vejatorio, dictador y con un toque final chulesco,Ud esta jugando con la ilusión de muchos niños y padres y eso es intocable,UD habla de un club profesional y UD sabe o debería saber que nosotros queremos ir por esa senda,pero no somos profesionales, si realmente fuéramos profesionales,UD no se hubiera atrevido a tomar y ordenar esa decisión.
Bueno como no quiero meterme en más lindezas, le diría que por favor que UD Sr. De La Pisa ponga de su parte todo lo que pueda, para tener una reunión con las personas adecuadas del Cetransa El Salvador para zanjar este tema lo antes posible
No nos podemos permitir que el periódico que más tirada tiene en Castilla y León y el mejor club de rugby de Castilla y León no vallan de la mano
Gracias Sr. De La Pisa por leer nuestro foro y sea bien venido
Última edición por pilier el Vie, 09 Jul 2010, 10:09, editado 1 vez en total.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 285
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por Deza »

Y cual es la razón para que el nuevo entrenador del Cetransa no de una entrevista al Norte de Castilla?
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por El Isi »

HOla a todos!

Yo creo que este es un problema que tiene solución... ¿a que sí?

Manos a la obra. A veces tiene que servir de algo la actitud deportiva ¿no? el rugby es un ejemplo de ello

Hasta es posible que puedan salir fortalecidas las relaciones entre el periódico y el club. ¡Venga!

Un saludo...
Eloy de la Pisa

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por Eloy de la Pisa »

Por gente como Juan Carlos, Pilier, El Isi y tantos otros, empezando por una de las personas más honradas y buenas que hay en Valladolid que es Tito Candau, voy a dar por zanjado el asunto este y pasar página.
Juan Carlos, sólo apuntarte que no es oro todo lo que reluce en el departamento de comunicación, que entiendo tu perplejidad y sorpresa, pero que nadie parece haberse dado cuenta de que cuando se toma una decisión del tipo que yo he tomado no se hace ni por capricho ni por un calentón.
Y, con carácter general, indicar que el nombre del club es el que nunca cambia. El Salvador siempre es el nombre que está, el que le precede cambia a lo largo de los años. Todos ustedes, con alguna excepción, parecen olvidar que reflejar en los titulares y en el texto los nombres de Cetransa, Quesos, Cuatro Rayas, Blancos de Rueda, Dismeva, o el de todos y cada uno de los que patrocinan cientos de equipos en Valladolid, es un delicadeza del periódico. Todos los patrocinadores, al aportar dinero, buscan entre otras cosas la publicidad que supone aparecer en los titulares de prensa sin coste añadido. Y no olviden ustedes que el periódico es una empresa privada, como todas las anteriores, con su cuenta de resultados. NUNCA se ha exigido a nadie que inserte publicidad en el periódico como contrapartida por poner un nombre comercial en un titular, pero convendran conmigo que tampoco existe obligación alguna por nuestra parte. Lo hacemos, sí, por respeto a los clubes que necesitan ese patrocinio para sobrevivir y crecer. Y cuando se nos falta al respeto, creo que es perfectamente comprensible que nos defendamos. Espero que todos los foreros a los que mis razones les han parecido surrealistas, impropias, descabelladas y soberbias, reflexionen sobre este aspecto de la publicidad gratuita, que tengo la impresión que no es suficientemente valorado.
Nada más, perdón por la chapa y un saludo
Eloy de la Pisa
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1255
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por Errol »

Eloy de la Pisa escribió: Todos los patrocinadores, al aportar dinero, buscan entre otras cosas la publicidad que supone aparecer en los titulares de prensa sin coste añadido. Y no olviden ustedes que el periódico es una empresa privada, como todas las anteriores, con su cuenta de resultados.
Acaba ud. de descubrir América...
Eloy de la Pisa escribió: Nada más, perdón por la chapa y un saludo
Voy a seguir sin comprar este periódico.

Otro para ud.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por pilier »

El Salvador siempre es el nombre que está, el que le precede cambia a lo largo de los años. Todos ustedes, con alguna excepción, parecen olvidar que reflejar en los titulares y en el texto los nombres de Cetransa, Quesos, Cuatro Rayas, Blancos de Rueda, Dismeva, o el de todos y cada uno de los que patrocinan cientos de equipos en Valladolid, es un delicadeza del periódico.
Eloy me estoy mosqueando, ya no se si realmente eres tu? pero de todas las maneras lo que si te digo es que mas o menos es la misma delicadeza que cuando voy al kiosco y pago el dinero que me piden por el NORTE DE CASTILLA y por la misma delicadeza, podía pedir en el kiosco El Mundo de Valladolid
Eloy de la Pisa

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por Eloy de la Pisa »

Vamos a ver Pilier. Por supuesto que puedes ir al kiosko y pagar por lo que tu quieras. El Norte, El Mundo o Público. Y nadie se molestará por eso, es tu decisión. Y nadie se mosqueará por eso. Lo harás por las razones que sean, que son las tuyas, y por tanto soberanas. Pueden ser razones de delicadeza o ideológicas. Da igual, son las tuyas y deben ser respetadas y por tanto nadie te critica por ello.
Lo que trato de explicar es que parece que es obligación del periódico -de El Norte y de cualquier otro- poner en el titular el nombre del patrocinador. Y no lo es. Esa es la cuestión. Que se pone, sí, pero que nuestra obligación es llamar al club por su nombre. Y su nombre es EL SALVADOR. Que a vuestro club y a los demás le ponemos el nombre del patrocinador porque entendemos que resultais beneficiados los dos. Trato de decirte que no vamos a cambiar la polìtica -ahí tienes la información de hoy de la campaña de abonados o la entrevista con Turrión de mañana-, pero quiero que comprendas que en todo asunto hay muchas aristas. Yo te entiendo a ti, y entiendo tu enfado y entiendo tu mosqueo, pero entiende tu también que en este asunto se está tomando como obligación algo que no lo es, aunque lo hagamos 99 veces de 100.
Y ya está. Cerrado el asunto, de verdad, creo que no da más de si
Un saludo, Pilier.
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por Demóstenes »

Deza escribió:
Y cual es la razón para que el nuevo entrenador del Cetransa no de una entrevista al Norte de Castilla?
Desde el desconocimiento, pero igual éste es el problema de origen: ¿es cierto que el entrenador Turrión no concede entrevistas?.
Eloy de la Pisa

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por Eloy de la Pisa »

No, no ha sido ese el problema
jugador

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por jugador »

Eloy de la Pisa escribió: Vamos a ver Pilier. Por supuesto que puedes ir al kiosko y pagar por lo que tu quieras. El Norte, El Mundo o Público. Y nadie se molestará por eso, es tu decisión. Y nadie se mosqueará por eso. Lo harás por las razones que sean, que son las tuyas, y por tanto soberanas. Pueden ser razones de delicadeza o ideológicas. Da igual, son las tuyas y deben ser respetadas y por tanto nadie te critica por ello.
Lo que trato de explicar es que parece que es obligación del periódico -de El Norte y de cualquier otro- poner en el titular el nombre del patrocinador. Y no lo es. Esa es la cuestión. Que se pone, sí, pero que nuestra obligación es llamar al club por su nombre. Y su nombre es EL SALVADOR. Que a vuestro club y a los demás le ponemos el nombre del patrocinador porque entendemos que resultais beneficiados los dos. Trato de decirte que no vamos a cambiar la polìtica -ahí tienes la información de hoy de la campaña de abonados o la entrevista con Turrión de mañana-, pero quiero que comprendas que en todo asunto hay muchas aristas. Yo te entiendo a ti, y entiendo tu enfado y entiendo tu mosqueo, pero entiende tu también que en este asunto se está tomando como obligación algo que no lo es, aunque lo hagamos 99 veces de 100.
Y ya está. Cerrado el asunto, de verdad, creo que no da más de si
Un saludo, Pilier.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por VincentVega »

Esto es increible.
Primero este señor proclama que por ser su periódico el más vendido, que no el mejor de lejos, tiene que recibir cierta consideración o trato favorable. Y siendo, según él, el primer medio de Valladolid, se lo exije a nada más y nada menos que el mejor club de España. Tóquense los entresijos. El egocentrismo no tiene límites.

Se atribuye el derecho de publicar el nombre del club sin patrocinios porque no están obligados a hacer publicidad. ¿Y yo estoy obligado a tragarme toda la propaganda, anuncios, promociones y publicidades que a él le parezcan cuando sólo quiero noticias? Buen razonamiento el suyo. Digno de una inteligencia como la que demuestra en su primer mensaje, en su actitud hacia nuestro club y en las explicaciones que da después.

Si usted quiere hacer lo que quiera en su casa, no venga a decir cómo lo tengo que hacer yo en la mia.

Mejor deje las cosas como están, que cada vez que escribe aumenta su "categoría". Y flaco favor le hace a su periódico. Donde esté El Mundo o el Día... no cabe su rancio panfleto de olor a naftalina.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por Yayo5 »

lo dicho, calabaza...ahora más en serio, sigue pareciendome surrealista que alguien con una cierta responsabilidad en un medio de comunicación como el Norte de Castilla se ponga en evidencia y por ende ponga en evidencia a su empresa, y cuanto más lo leo más increible me parece, es mi parecer igual somos unos talibanes del rugby que no pensamos con  la cabeza, pero de verdad que no veo el momento en que alguien con alguna responsabilidad en su periódico, que no lo olvide que es de todos los que aprendimos las primeras letras con él, se disculpe ante el papelón que está haciendo alguien como usted, siga por ese camino forero Eloy de la Pisa...que la elegancia nunca está reñida con la verborrea...ánimo ahora a repartir cera
Última edición por Yayo5 el Vie, 09 Jul 2010, 20:55, editado 1 vez en total.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 285
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por Deza »

VincentVega escribió: ¿Y yo estoy obligado a tragarme toda la propaganda, anuncios, promociones y publicidades que a él le parezcan cuando sólo quiero noticias?
Nadie te obliga a comprarlo.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por VincentVega »

Tendría co***** que me obligasen.
Es que no lo compro. Pero si lo hiciese me tendría que tragar mucha morralla.
Y lo que quiero son noticias. Y por supuesto, no de la calidad que ofrece ese panfleto.
Avatar de Usuario
DRESI
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 20:39

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por DRESI »

PARA QUE VEAIS LA CATADURA PROFESIONAL DE ESTE INDIVIDUO, OS DEJO LAS CONTESTACIONES QUE HA DADO A MIS PROGUNTAS EL ¿SR? DE LA PISA EN EL VIDEO CHAT DEL NORTE. PODRIES VER LO QUE LE IMPORTA RECUPERAR A UN LECTOR.


1º- Porque salvo rarisimas excepciones, omiten sistematicemente el Rugby del suplmeneto de DXT BASE.

2º. Que seguimiento piensan hacer del próximo Campeonato del Mundo de Rugby (tercer acontecimiento deportivo que mueve mas gente). Le recuerdo que en el celebrado en el año 2007 no informaban ni de los resultados del día anterior, lo que motivó mi baja de suscriptor despues de cinco años.. (DRESI)

"Es una apreciación suya, que respeto pero no comparto. Creo que el rugby tiene un tratamiento notable en las páginas del periódico.Respecto a su segunda pregunta, comprenderá que no voy a contar lo que pienso hacer a alguien que no nos lee"


AUPA CHAMI
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1255
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por Errol »

Pues no se si esperabas que invitara a unas cañas y charlarais sobre el asunto, pero viendo lo que ha escrito aquí al menos ha seguido una línea lógica de pensamiento: yo soy el gallo y el resto las gallinas.

Por cierto, la pregunta que hizo opinador y que estaba justo antes que la tuya, fue eliminada y esterilizada de modo limpio y eficiente.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por pololo »

Pues después de censurar dos preguntas mías, esto me responde a mi:

Pregunta: Hay censura en este video chat? He realizado dos preguntas sobre el trato recibido por el Cetransa El Salvador pero no se responden. (Pololo)

Respuesta:Vamos a ver Pololo. Ya he dicho donde he respondido. El asunto está cerrado. No tiene recorrido. Se acabó. Está finiquitado


Pues eso, que está finiquitado, te has retratado de la Pisa, y no mientas, no has dicho donde has respondido, te has limitado a decir que has rtespondido en el lugar adecuado, pero no has hecho referencia a este foro. Para que nadie lea la sarta de ..... que has escrito en este hilo??? (lo dejo en puntos suspensivos para que no te ofendas mucho)

ahí va lo que has contestado a Realista

Que le pasa a Ud Sr de La Pisa con El Cetransa El Salvador (realista)
Ya he contestado a esa pregunta en el lugar adecuado
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por Pingu »

No tengo nada que ver con este club, pero me he quedado flipado con lo de que no tienen la obligación de poner el nombre del patrocinador principal!entonces para que están los patrocinadores???yo estoy harto de escuchar mmt estudiantes,regal Barça, caja laboral y eso solo en baloncesto, en el resto de deportes "minoritarios" mas todavía, de hecho siguiendo con el baloncesto dudo que todo el que lea este foro sepa el nombre real del caja san Fernando (cajasol) de baloncesto de Sevilla, incluso en los principales diarios deportivos nacionales (as y marca) llaman a la 1 y 2 división de futbol por el nombre del patrocinador!vamos que ese argumento es bastante lamentable. En el deporte la financiación es una retroalimentación, es decir, el deporte genera que se compren periódicos, los periódicos dan publicidad a los equipos y los sponsor dan dinero a esos equipos para seguir saliendo en los periódicos...
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por pololo »

Pingu escribió: En el deporte la financiación es una retroalimentación, es decir, el deporte genera que se compren periódicos, los periódicos dan publicidad a los equipos y los sponsor dan dinero a esos equipos para seguir saliendo en los periódicos...
Totalmente de acuerdo con esto que escribes, Pingu. Un argumento tan simple y sencillo, para el señor se la Pisa, se le hace muy cuesta arriba. ¡¡Qué soberbia tienes "amigo" Eloy!!
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por pilier »

pololo escribió:
Pingu escribió: En el deporte la financiación es una retroalimentación, es decir, el deporte genera que se compren periódicos, los periódicos dan publicidad a los equipos y los sponsor dan dinero a esos equipos para seguir saliendo en los periódicos...
Totalmente de acuerdo con esto que escribes, Pingu. Un argumento tan simple y sencillo, para el señor se la Pisa, se le hace muy cuesta arriba. ¡¡Qué soberbia tienes "amigo" Eloy!!

Pues va ha ser que si Pololo, yo le he realizado varias preguntas tambien y han desaparecido,el Sr de la Pisa argumento un problema tecnico,he vuelto ha realizarlas y no he podido
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION DEL SR DE LA PISA Y DEL NORTE DE CASTILLA,no se por que tiene un chat, si contesta solamente lo que le da la gana
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1255
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por Errol »

¿Qué le parece el fichaje de Pele por el Eskisehirspor turco? (Pele fuera!)

Lo siento, pero de ese jugador no me interesa nada de lo que le pase como tal
Espléndida respuesta la del director de deportes de ese periódico, muy profesional.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por sigfrido »

me parece increible que sigais cuestionando a este profesional...pero lo que me parece mas increible todavia es que no seais capaces de creeros que el cetransa el salvador no cometa "cagadas" como la de rechazar una entrevista cuando ha cometido miles a lo largo de los años, y sabiendo que no hace las cosas bien..(me refiero a la directiva y todo lo que tenga que ver con ella, no a lo deportivo.)
Responder Tema anteriorTema siguiente