Censuras....?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Censuras....?

Mensaje por dreyfuss »

ahora hay censuras en el foro?
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: Censuras....?

Mensaje por dreyfuss »

si finalmente comprobase que existen censuras en el foro, a la libre opinión. No volvere a publicar nada, y espero que muchos dejen de hacerlo, en un foro que se ha carecterizado por la libertad....una pena.
CAMPEONES
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 18 Abr 2010, 14:16

Re: Censuras....?

Mensaje por CAMPEONES »

.
Última edición por CAMPEONES el Dom, 10 Abr 2011, 14:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: Censuras....?

Mensaje por katxon »

Si una pena,ayer no encontre el hilo de aviso navegantes del amigo Dreyfus.Alucinado me he quedado.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Censuras....?

Mensaje por rexman »

Como aclaración dire que di de baja el tema por petición del aludido en el tema VICTOR ACEBES, quien me pidio expresamente que no queria que se diera publicidad.

creo que actue como debia. un saludo
Última edición por rexman el Dom, 04 Jul 2010, 15:03, editado 1 vez en total.
rexman
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Censuras....?

Mensaje por pilier »

Joooer Rexman,si yo pensaba que no estabas en este tema y resulta que reapareces y encima censurando,sera el cambio no ??
Sin embargo en el tema de Feijo,parece que no te han tenido en cuenta no???
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Censuras....?

Mensaje por rexman »

Pilier hijo, piensa lo que quieras ya sabes que tu y yo siempre nos hemos entendido bien. ;)
rexman
e lo q hay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:18

Re: Censuras....?

Mensaje por e lo q hay »

Censura.......... censura es cargarse todo el trabajo de muchos años con los niños solo porque en teoría la junta directiva nueva va traer dinero fresco y con ello quieren meter a turrón como sea echando a todo el mundo. Eso es censura
Y esa gente esta callada por respeto al club pero lo de víctor eso solo tiene una palabra hijos .. ....
Pero tito y compañía si es lo que quieren pues dejemos al club como un solar
MEDINENSE
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 16:52

Re: Censuras....?

Mensaje por MEDINENSE »

La información que yo tengo que seguro es escasa, es que se ha optado por una minidirectiva formada por Tito , Hansen, Pirulo, Valdes y Cesar por ganar en operatividad.
Yo creo que los que hace años que estan llevando el club también como lo han llevado no tienen intención de dejarlo como un solar y a mi me siguen dando confianza nombres como esos que he citado.
Todo esto desde la humilde opinión de uno que lo ve desde la barrera y que no esta ni ha estado metido en la directiva pero que confia en esas personas que llevan desde que eran jugadores partiendose la cara por el Chami y en esas por supuesto entran Isra, Acebes y el Bocas.
Dejemos trabajar y no hablemos sin saber, no os parece?

Eduardo Lambás
e lo q hay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:18

Re: Censuras....?

Mensaje por e lo q hay »

por eso lambas como no sabes lo que esta pasando mejor no opineis tan a la lijera que esos direcctivos no pintan nada hay el que corta            el turron es cesar pardo los demas estan por estar y poco a poco iran dejando sitio a esos grandes chamizos como zorita asua......
pero si es lo que se quiere segir con la venda en los ojos  y yo se de lo que esoy diciendo
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: Censuras....?

Mensaje por Ibero »

e lo q hay escribió: por eso lambas como no sabes lo que esta pasando mejor no opineis tan a la lijera que esos direcctivos no pintan nada hay el que corta            el turron es cesar pardo los demas estan por estar y poco a poco iran dejando sitio a esos grandes chamizos como zorita asua......
pero si es lo que se quiere segir con la venda en los ojos   y yo se de lo que esoy diciendo
No creo yo que las personas que a nombrado Medinense esten por estar , tienen un peso en el mundo del rugby como para ser unicamente meros figurantes.
Esta es mi opinion al igual que la de Medinense la de un aficionado , pero si foreros como e lo que hay saben tanto y tienen razones y argumentos que nos puedan hacer pensar que realmente es ciero lo que dejan entre ver , que esta directiva no esta capacitada para dirigir al Salvador, que lo expongan a las claras y podremos opinar los socios .

En cuanto al tan nombrado Cesar Pardo si realmente esta ponieno el dinero de su bolsillo merece una mencion especial ya que no creo que en el rugby español suceda mucho .


Un saludo
e lo q hay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:18

Re: Censuras....?

Mensaje por e lo q hay »

no van los tiros por hay la junta es buena y dinero de su bolsillo lo están poniendo mucho antes que pardo los que están y los que no están así que no confundas los términos
Prometieron dinero de nuevos recursos eso esta por ver y a cambio meten a turrion con todos sus años entrenando en Francia jejejeje y en la reunión de entrenadores solo sabia decir que si sentían los colores del club sin ningún proyecto que triste
jugador

Re: Censuras....?

Mensaje por jugador »

pfff...mira, que cansino en serio...con tus 23 comentarios sólo haces una cosa: calentar el foro...no das razones, sólo te metes con al gente...y lo que dice medinense: la junta directiva reducida son los mismos que llevan todos estos años dirigiendo al club! pero tu erre que erre...ahora han fichado a un pedazo apertura, ¿también es malo? Estamos en europa, ¿también es malo? Todo lo de Acebes lo estais diciendo vosotros, porque él todavia no ha dicho nada...dejad ya de calentar el foro, que hay veces que hasta se quitan las ganas de visitarlo!!
y lo de la censura, por favor! ya lo ha explicado rexman, asique dejadlo ya...
AUPA CHAMI!
Candelo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 30 Dic 2007, 16:40

Re: Censuras....?

Mensaje por Candelo »

Totalmente de acuerdo con Medinense dejemos trabajar a la gente y Luego juzguemos los resultados.Tambien creo que tenemos que hacernos a la idea de que el primer equipo es un escaparate del club, y esta muy bien fichar guiris a los que sacamos a hombros cuando nos dejan tirados a mitad de temporada y parecen héroes llamamos peseteros a gente que lo ha dado todo por el club pero tienen la desgracia de haber nacido en Valladolid.También creo que hay que cuidar todas las categoría inferiores empezando por el segundo equipo y en esas categorías tenemos gente que esta currando y ha currado un montón y el primero VICTOR ACEBES  que además es una gran persona y solamente digo que se merecen mas respeto que cualquier tío de estos que viene a jugar y lo primero que aprenden a decir es “Que hay de lo mío”   
e lo q hay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:18

Re: Censuras....?

Mensaje por e lo q hay »

candelo estoy contigo
jugador cuando salga todo a la luz veras
victor como es un caballero esta callado pero no teneis ni puta idea de lo q paso pero si el quiere silencio se lo respeto pero jugador un club no solo son titulos y lo de los fichajes pues bien pero a cambio de quitar los autocares de los niños asi q adios jabatos ........
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: Censuras....?

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

si el quiere silencio se lo respeto
Pues a ver si es verdad...
MEDINENSE
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 16:52

Re: Censuras....?

Mensaje por MEDINENSE »

+1
e lo que hay, por favor, deja trabajar.
CAMPEONES
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 18 Abr 2010, 14:16

Re: Censuras....?

Mensaje por CAMPEONES »

.
Última edición por CAMPEONES el Dom, 10 Abr 2011, 14:28, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente