Buenos dias,
desde el grupo formado y dirigido por Javier Gonzalez Cancho Más rugby por favor queremos haceros llegar esta información que seguro será de interés.
Carta de Javier Gonzalez Cancho al rugby español
Muchas gracias por vuestro tiempo y esperemos contar vuestro apoyo en bien de nuestro
rugby,
www.masrugbyporfavor.com
Un nuevo proyecto para una nueva Federación, otra forma de ver y entender el
Rugby Español, síguenos...más rugby por favor
Carta de Javier Gonzalez Cancho al rugby español
Re: Carta de Javier Gonzalez Cancho al rugby español
Se recomienda leer! ánimo cancho!
-
- phpBB Juvenil
Joer que repasito le ha pegado.
No conozco a este señor González Cancho ni sé su trayectoria, pero me gusta lo que dice, lo que ha hecho desde que se ha presentado; le veo coherente (apoyo a las chicas, me da la impresión de que mantendrá Seleccionador no mareando la perdiz otra vez, promesas realistas...).
Le deseo la mejor de las suertes. Sabe Dios que la necesita. Con Mandado, que todo lo que tiene de Maquiavelo lo tiene de cutre, con argumentos no basta
No conozco a este señor González Cancho ni sé su trayectoria, pero me gusta lo que dice, lo que ha hecho desde que se ha presentado; le veo coherente (apoyo a las chicas, me da la impresión de que mantendrá Seleccionador no mareando la perdiz otra vez, promesas realistas...).
Le deseo la mejor de las suertes. Sabe Dios que la necesita. Con Mandado, que todo lo que tiene de Maquiavelo lo tiene de cutre, con argumentos no basta
Bien Javi, bien. Ni un paso atrás. Ya sabes que somos muchos los que estamos detrás de ti y que cuentas con nuestro apoyo. No caminas solo.
Un fuerte abrazo.
MANDADO VETE YA, y a ser posible, de España.
Un fuerte abrazo.
MANDADO VETE YA, y a ser posible, de España.
Vaya repaso que tan dao Mandao.Vete ya . y MAS RUGBY POR FAVOR
- Generoso///
- phpBB Veterano
Vaya repaso que tan dao Mandao.Vete ya . y MAS RUGBY POR FAVOR
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!