NORTE DE CASTILLA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

NORTE DE CASTILLA

Mensaje por pilier »

Estimado Sr. de La Pisa, jefe de deportes del Norte de Castilla


Quiero dejarle a UD un comentario referente a su actitud hacia el club de rugby Cetransa El Salvador
Vengo observando que en su periódico las ultimas noticias que dan sobre nuestro club, solamente aparece el nombre del Salvador y deja de lado nuestro primer nombre que es Cetransa y es el que paga todo esto, para que seamos el club mas laureado de Valladolid y de Castilla y León y al mismo tiempo un referente en el rugby Español, si a UD esto no le vale, creo que no es buen profesional y si un rencoroso con mala intención (suponiendo que sea a mala fe)
No se conforma solamente con no sacar el nombre de Cetransa en su periódico, si no que desprecia el fichaje del mejor jugador español por parte del Cetransa, y es incapaz de sacar la noticia del fichaje, qué esta reflejado en los medios locales y nacionales a nivel deportivos.
A quien quiere hacer daño si tiene algún problema personal con alguien soluciónelo Ud, pero por favor con el Rugby y con el Salvador no se meta que afortunadamente están muy por encima de UD y de su periódico
Me gustaría decirle muchas mas cosas, pero la verdad es que estoy un poquito "caliente" y mi verbo no es nada fácil, de momento lo dejaremos aquí y veremos su comportamiento con el Cetransa El Salvador en los siguientes días
Se que no sirve de mucho pero Sr. de La Pisa hasta que UD no cambie de actitud no volveré a comprar el Norte de Castilla
Y recuerde que el daño que UD quiere hacer al club se lo terminara traspasando al resto de la cuidad y creo que no es justo ni moral, gracias
Espero que todo esto sea consecuencia de algún error de comunicación
MEDINENSE
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 16:52

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por MEDINENSE »

Pilier, esto viene pasando desde hace mucho y la decisión que tu has tomado de no comprar un periodico que nos ignora me parece correcta.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por dreyfuss »

El Norte no tiene la culpa de tener un Redactor Jefe de deportes que a mi juicio carece de objetividad cuando habla del Cetransa. El periodico de Delibes no se merece tanto castigo por un, a mi juicio, periodista que deja mucho que desear. Devolvamos al kiosko la hoja de deportes en señal de protesta. Es más original.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por pololo »

Aunque ya ponen la noticia en la edición digital, siguen sin poner CETRANSA.
Mi mas sincera enhorabuena al club. Creo que es un fichaje, además de deseado, ESPECTACULAR.

Os pego la noticia. Además hay un reportaje fotográfico de la presentación de hoy.
Imagen


http://www.nortecastilla.es/20100706/de ... 61727.html

El medio melé Pablo Feijóo, nuevo fichaje de El Salvador
A sus 28 años tiene una larga trayectoria en el rugby nacional e internacional
06.07.10 - 19:10 -
ALFREDO J. GÓMEZ | VALLADOLID

Tras más de seis años intentando su fichaje, el El Salvador ha conseguido la incorporación de Pablo Feijóo, el medio melé más carismático de la Liga española. El currículum de Feijóo lo dice todo. A sus 28 años tiene una larga trayectoria en el rugby nacional e internacional. El medio melé procedente del C.R.C. puede ser probablemente el mejor jugador de España de los últimos tiempos. Comenzó a jugar al rugby en su ciudad natal San Sebastián, en el Atlético Bera Bera. En 2007 los Leicester Tigers le ofrecen jugar allí para ser profesional en la Guinness Premiership. En noviembre del mismo año, pasa a formar parte de la plantilla del Waterloo R.F.C. de Liverpool, jugando con ellos tanto la Liga como la Copa de Inglaterra. En la temporada 2008-2009 Feijóo firma con el CRC Madrid, y obtiene el título de mejor jugador de la liga española.
Luis Turrión, el entrenador de El Salvador, aseguró que el juego del equipo para la próxima temporada "se basará en lo que haga Pablo Feijóo. Nos va a dar muchas alternativas por el ritmoy la movilidad que imprime al juego".
El jugador manifestó que está en Valladolid "gracias a la constancia de El Salvador por traerme, después de seis años hablando de un fichaje que por varias circunstancias como mi paso por la Universidad, por Madrid e Inglaterra, no se había podido confirmar".
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por Errol »

Joer, tiene más pelo Hansen que Pablo....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por pilier »

Errol escribió: Joer, tiene más pelo Hansen que Pablo....
Errol con todo el cariño del mundo, creo que este tema es mas serio de lo que parece, este paisano, de la pisa, nos esta echando un pulso y eso no es nada bueno ni para el club ni para el patrocinador, ho reaccionamos nosotros, o este paisano nos cruje

Creo que el que pueda o sepa buscar una direccion de correo,para mandarle nuestra repulsa por este tema al Sr De La Pisa,por favor que la ponga
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por Errol »

Pilier, ya lo se hombre, si buscas mensajes antiguos te darás cuenta que ya se habló de esto hace tiempo y yo fuí de los primeros en quejarme. Al principio pensé que esto era problema de los redactores, pero entonces alguien me aclaró que la cosa venía de arriba, no se porque será pero es algo evidente.

No voy a comentar nada porque ya hace un montón que no compro el Norte, entre otras cosas, por la cantidad de faltas de ortografía y redacciones de difícil comprensión que se encuentran en sus páginas. No obstante, si quereis quejaros por el trato que se le da al Rugby Cetransa El Salvador, contad conmigo, porque es lamentable que con lo que cuesta encontrar y mantener un espónsor, ni siquiera se tenga un poco de consideración a la hora de publicar las cosas. A día de hoy, es como si el Cuatro Rayas de balonmano ficha a Iker Romero y publican El Balonmano Valladolid ficha a Iker Romero. Imagino que Dionisio le pegaría un toque a alguien del Norte.

En fin, allá ellos, flaco favor le hacen al deporte vallisoletano con estas historias.

Por cierto, que mirando la foto de frente, ya no se quien de los dos tiene más (o menos) pelo....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por pololo »

Pues como rectificar es de sabios.... Esta mañana ha aparecido la noticia modificada en la edición digital y nombran CETRANSA El Salvador.
No obstante, ayer dejamos unos cuantos lectores y habituales de este foro, comentarios sobre la noticia en la edición digital y parece que ha "surtido efecto"! Esperemos que en la edición impresa también (¿alguien lo puede confirmar?).

Ahí va el link y la noticia.
http://www.nortecastilla.es/v/20100707/ ... 00707.html

El medio melé Pablo Feijóo, nuevo timón del Cetransa El Salvador
07.07.10 - 01:03 -

Nada menos que seis años ha tardado el Cetransa El Salvador en materializar su fichaje. En todos esos años, desde la retirada de Jaime Alonso-Lasheras y con la excepción del neozelandés Shaan Stevens, el equipo vallisoletano se había quedado sin un buque insignia que guiara el juego del equipo. Ahora, por fin, después de seis años de intentos, Pablo Feijóo se ha convertido en jugador del Cetransa. El medio melé más carismático de la última década vestirá la camiseta blanquinegra.
«Estoy en Valladolid gracias a la constancia del Cetransa El Salvador con el que desde hace seis años llevamos hablando del fichaje. Sin embargo, por motivos diferentes como mi paso por la Universidad, por Madrid con el CRC o mi estancia en equipos de Inglaterra, hasta ahora no había sido posible. Muchas gracias a todos por confiar en mi y por esta calurosa bienvenida», manifestó Feijóo.
El Cetransa dio a su nuevo buque insignia el rango que se merece y quiso que todos los internacionales del club acudieran a la presentación y arroparan a su nuevo compañero de equipo. Manu Serrano, Iván Garachana, los hermanos Carlos y Sergio Souto, Jaime Nava, César Caballero y Salé Ibarra se acercaron hasta La Central para abrazarse con uno de sus habituales compañeros en la selección española de rugby.
Experiencia y calidad
El currículum de Feijóo lo dice todo. A sus 28 años tiene una larga trayectoria en el rugby nacional e internacional. El medio melé procedente del CRC Madrid puede ser probablemente el mejor jugador de España de los últimos tiempos. Comenzó a jugar al rugby en su ciudad natal San Sebastián, en el Atlético Bera Bera. En 2007, los Leicester Tigers le ofrecen jugar allí para ser profesional en la Guinness Premiership. En noviembre del mismo año, pasa a formar parte de la plantilla del Waterloo R.F.C. de Liverpool, jugando con ellos tanto la Liga como la Copa de Inglaterra. En la temporada 2008-2009, Feijóo firma con el CRC Madrid, y obtiene el título de mejor jugador de la Liga española.
Es un habitual con la selección española, siendo titular en múltiples ocasiones desde su debut con 19 años en 2002. Ha sido internacional en 42 ocasiones y ha anotado 70 puntos (14 ensayos) con la selección nacional española absoluta y ha sido subcampeón con la selección universitaria de Rugby 7 del Mundial Universitario de Córdoba 2008. Es uno de los habituales en la selección nacional absoluta de Rugby 7.
Última edición por pololo el Mié, 07 Jul 2010, 11:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por Errol »

Mucho mejor así....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por pilier »

Errol escribió: Mucho mejor así....
OK
Avatar de Usuario
DRESI
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 20:39

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por DRESI »

Me parece muy bien que rectifiquen, pero sigo pensando que el Rugby en Valladolid y en especial el Chami, crece a pesar del Norte de Castilla y de la Cadena Ser, bueno mejor dicho del Sr. de la Pisa y del Sr. Tornadijo.

Yo, después de cinco años, me di de baja de suscriptor del Norte, durante el anterior mundial de Rugby, ya que la información del tercer acontecimiengto deportivo que arrastyra mas gente, no es que fuera mala es que fue nula.

MUCHO CHAMI
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por pilier »

Eloy de la Pisa
Ver Info

lunes 12 de julio de 2010, 13:00 horas

El jefe de Deportes de El Norte de Castilla, Eloy de la Pisa, charlará con nuestros usuarios en su videochat semanal el lunes 12 de julio a las 13.00 horas. Eloy hablará de las novedades que se produzcan en el Real Valladolid, de la final del Mundial, del Tour de Francia y de todas las novedades deportivas. Déjale ya tus preguntas


Aqui podemos dejarle alguna pregunta(siempre con respeto) esto se encuentra en la pagina del norte de Castilla digital,animaros,gracias
Eloy de la Pisa

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por Eloy de la Pisa »

Estimado Pilier y demás foreros:
Entiendo perfectamente sus quejas, y aunque pueda parecer lo contrario, no las dejo caer en saco roto.
Evidentemente, no es posible agradar a todo el mundo o que todo el mundo coincida con tu visión de las cosas, pero no por ello uno debe pensar que está en posesión de la verdad única.
Es cierto que en las últimas semanas el nombre de Cetransa ha dejado de aparecer en los titulares cuando El Norte se refiere a su equipo. Y es cierto que ha sido una decisión mía. Lo que no es tan verdad es que sea una decisión arbitraria, caprichosa o tomada sin fundamento alguno. Por sus comentarios deduzco que les falta algo de información sobre el origen de la decisión. Voy a darles mi versión y el porqué decidí lo que decidí. No pretendo convencer a nadie, sólo exponer mi versión.
Todo parte del nombramiento de Luis Turrión como entrenador del primer equipo. Una vez que se da la noticia, solicitamos una entrevista con el nuevo técnico. Nuestra sopresa viene cuando desde el departamento de comunicación del club se nos informa de que con Turrión no se puede hablar por cuestiones profesionales y personales y que ya nos avisarán cuando se pueda. Comunicamos nuestra disposición a ir si es necesario a Salamanca, porque nos interesa bastante, pero no recibimos contestación. Nuestra perplejidad en ese momento es notable. En ningún club profesional nos ha puesto nunca una pega de ese tipo y, sinceramente, jamás pensamos que pudiera pasarnos en un club de rugby que prácticamente lo es o al menos quiere serlo con todas las consecuencias.
Aceptamos, en cualquier caso la decisión del club o de su departamento de comunicación y decidimos esperar a que nos comuniquen cuándo podemos efectuar la entrevista. Nuestra sopresa, mayúscula, se produce días después cuando desde el ya mencionado departamento nos llaman para decirnos que Turrión va a ir un determinado día al resto de medios de comunicación de la ciudad y que si nos interesa que vaya al Norte.
Y esto es lo que provoca mi enfado. Porque creo que el primer medio de comunicación de Valladolid por número de lectores y por número de ejemplares no merece esa desconsideración, porque creo que no merecemos ser tratados como uno más. Porque el apoyo que desde tiempo inmemorial ha prestado El Norte al rugby en Valladolid y a El Salvador en particular no merece que se nos coloque como uno más. Porque más allá de diferencias de valoración en los tratamientos, El Salvador ha sido uno de los clubes mimados por El Norte.
Estas razones se las expuse al responsable del departamento de comunicación, al que señalé que el tratamiento que habíamos recibido nos parecía injusto y discriminatorio y, efectivamente, dije que para mi el club pasaba de momento a llamarse con su nombre no comercial
Asumo, por supuesto, las críticas que la decisión pueda acarrearme entre los simaptizantes y aficionados del Salvador, pero a la vez quiero dejar muy claro que con El Norte no se juega; que al Norte no se le pueda torear, que al Norte hay que respetarle. Al menos en el mismo plano que ustedes me piden respeto a mi para con su club. Obviamente, no voy a dejar de dar informaciòn sobre sus actividades -las pruebas son evidentes-, pero no quería dejar pasar este foro para explicarles mis razones.
Sé que no les convenceré, ni aspiro a hacerlo, pero estaré encantado de hablar con ustedes por este o cualquier otro sistema de lo que consideren oportuno.
Un cordial saludo
Eloy de la Pisa
PD. Alguno de ustedes ha dejado un par de preguntas en el videochat. Por un problema informático se han perdido, así que si quiere volver a ponerlas tendré mucho gusto en contestarlas
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por pilier toledano »

Bueno pues independientemente de quien lleve  o no razón en este asunto, (del cual me abstengo de opinar pues no lo conozco en profundidad), es de alabar la actitud del Sr. de la Pisa dando la cara y exponiendo sus motivos y razones a los participantes de este foro en general, y a los que se han sentido ofendidos por este tema en particular.
Por mi parte solo me queda darle las gracias, y esperar que limen cuanto antes sus diferencias por el bien del deporte en Valladolid y del rugby nacional.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por Errol »

Me niego a creer que el auténtico Eloy de la Pisa sea el firmante de ese post, no es posible que un periodista profesional lo haya redactado.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Siluro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:25

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por Siluro »

estaba claro que esta "conspiración judeo-masonica" contra El Salvador no atendia a nada mas que otra cagada de la directiva, suma y sigue,esto es divertidisimo.......creo que nos espera un buen año ;)
artillero

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por artillero »

O sea, que como no me dan el excelso tratamiento que merezco, como redactor de El Norte de Castilla, me sale de mis santos co***** no nombrar al Club como Cetransa. Y tenemos que tragar que eso " no es arbitrario o caprichoso". Ole sus santos co*****

Ahora de verdad, ¿El norte es el que mas vende? sin tener en cuanta a este majadero, creo que desde hace ya muchos años la calidad informativa de El Norte deja mucho que desear ¿Que os parece?
Eloy de la Pisa

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por Eloy de la Pisa »

Estimados artillero y Errol.

1.- No creo haber faltado el respeto a nadie. He expuesto mis razones. Me parece muy bien que usted, artillero, no esté de acuerdo con las mismas. Está en su derecho. Derecho que debo poner en cuestión desde el mismo momento que utiliza contra mi un epíteto que si no grueso, si puede calificarse al menos de agresivo. Ha quedado usted retratado.

2.- Si, Errol, soy yo el que ha escrito ese post tan largo. Lamento que no lo considere usted propio de un periodista profesional. Ignoro si la valoración la efectúa sobre criterios redaccionales u ortográficos, o sobre ambos. Sea como fuere, le felicito por haber sido capaz de llegar hasta el final del mismo.
Un saludo cordial
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 19:37

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por Sr. Naranja »

Prefería pensar que era un descuido.
Si lo han rectificado, por algo será....
Mucha suerte..
Avatar de Usuario
opinador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Mar, 28 Feb 2006, 16:55

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por opinador »

Yo tampoco me puedo creer que este mensaje sea real y que en el periodismo se utilizen estas técnicas de chantaje y coacción. No voy a justificar la decisión de no acceder a esa entrevista, de hecho no la entiendo, pero las consecuencias de este hecho las entiendo todavía menos y si esto se confirma estoy terriblemente decpcionado.

Los gabintetes de comunicación, directiva, entrenadores son pasajeros. Unas temporadas están unos y a la siguiente temporada pueden estar otros. Lo que siempre permanece, y ha permanecido durante 50 años, es el CLUB DE RUGBY EL SALVADOR. Y persiste gracias al interés de ciertas empresas (antes fue DULCIORA, ahora CETRANSA) porque los valores de un deporte como el rugby se asocien a ellas.

Atacar la viabilidad económica del club, intentar DESTRUIR al club, que es lo que presuntamente este periodico está haciendo es atacar a los jugadores del primer equipo, pero también a los de las categorías inferiores; niños que por la actitud de un periodico pueden quedarse sin un club que les proporcione los recursos para jugar al deporte que les gusta, padres que llevan orgullosos a sus hijos a jugar al rugby, entenadores que disfrutan enseñando reglas y valores de este deporte a los niños, aficionados que disfrutan de un deporte a los que los medios de comunicación no hacéis ni puñetero caso. Que se juegue así con tanta gente es MISERABLE.

Dice usted que el apoyo que ha prestado El Norte de Castilla al rugby no merece que se nos coloque como uno más. Permiteme que le contradiga, y que aún incluso le diga que el "apoyo" que presta El Norte al rugby merece que se le coloque como "el menos". Si se trata de buscar información de rugby en algún diario de Valladolid, y me va a permitir que me haga portavoz de unos cuantos aficionados chamizos y también queseros, no es el Norte de Castilla nuestra primera opción, ni la segunda y ni siquiera la tercera o la cuarta. En la temorada pasada El Mundo acompañó al equipo a todos sus desplazamietos europeos, la información que ofrece El Día de Valladolid en el seguimiento de la Liga de DH es mucho más completo, el diario As, a pesar de su dedicación casi exclusiva al fútbol también ofrece buena información, páginas webs como valladoliddeporte.es ofrecen una información exquisita haciéndose eco muchas veces de resultados de categorías inferiores, la sección web de rugby del diario Marca, páginas especializadas... ¿continúo? ¿Qué recordamos los amantes del rugby del Norte de Castilla? Su desplante a la SIR, de nuevo por una decisión personalísima, crónicas de DH "de trámite"... mencionaré una cosa buena, que es la labor de Alfredo cuando no se dirige lo que él tiene que escribir como ha ocurrido ahora (por cierto, creo que esto es una manipulación e interferencia en el trabajo de un periodista que estoy seguro que atenta contra alguno de los principios que estudió en la facultad, algo muy preocupante en cualquier periódico que quiere aparecer como libre e indepe diente)

Acabando, me parece muy triste que el ser el periodico con mayor número de lectores en Valladolid les sirva, no para intentar mejorar, sino como arma arrojadiza contra aquellas instituciones/clubes/asociaciones... que no se pliegan a sus deseos. Esto hace muchísimo daño a la credibilidad global de su periódico ¿cómo a partir de ahora voy a saber si un artículo en contra de, por ejemplo, el grupo socialista en el Ayuntamiento de Valladolid, no se debe a un ánimo de revancha por parte de algún directivo de El Norte de Casilla?

Gracias por intentar destruir nuestro club a través de nuestra principal fuente de ingresos y también enhorabuena por su peculiar forma de apoyar al deporte de nuestra ciudad.

A los aficionados al rugby de Valladolid y también de toda España que nos leen, les pido que actúen, que esta actitud se sepa en todos los rincones "rugbyisticos" de Valladolid y se obre de forma consecuente.

Un saludo de un aficionado, hoy terriblemente decepcionado.
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

Podria pensarse que ha sido un descuido antes de leer el razonamiento del Sr. de la Pisa, si  en verdad ha escrito el mensaje, que indica que lo hizo con total conocimiento. De todas maneras el que exponga sus razonamientos no significa que sean aceptables, ni su accion se justifique, ni que la reacción sea correcta.

El nombre del club es el que es, con el patrocinador incluido y punto que para eso pone la pasta. Pero no solo este club sino en todos los de la cioudad.De todas maneras si el Sr. de la Pisa es cierto q tiene alguna queja del club,  que se la remita al gabinete de prensa y el club vera si tiene que pedirle alguna disculpa o no, pero eso de me hacen un feo y yo les fastidio no  poniendo el nombre de su principal sponsor pues es algo que tampoco esta bien, considerando lo importante que es para cualquier club deportivo su patrocinador ya que gracias a ellos y su pasta, el rugby que tenemos en valladolid, el baloncesto, el balonmano, el hockey ...es el que es
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por mik »

opinador escribió: Yo tampoco me puedo creer que este mensaje sea real y que en el periodismo se utilizen estas técnicas de chantaje y coacción. No voy a justificar la decisión de no acceder a esa entrevista, de hecho no la entiendo, pero las consecuencias de este hecho las entiendo todavía menos y si esto se confirma estoy terriblemente decpcionado.

Los gabintetes de comunicación, directiva, entrenadores son pasajeros. Unas temporadas están unos y a la siguiente temporada pueden estar otros. Lo que siempre permanece, y ha permanecido durante 50 años, es el CLUB DE RUGBY EL SALVADOR. Y persiste gracias al interés de ciertas empresas (antes fue DULCIORA, ahora CETRANSA) porque los valores de un deporte como el rugby se asocien a ellas.

Atacar la viabilidad económica del club, intentar DESTRUIR al club, que es lo que presuntamente este periodico está haciendo es atacar a los jugadores del primer equipo, pero también a los de las categorías inferiores; niños que por la actitud de un periodico pueden quedarse sin un club que les proporcione los recursos para jugar al deporte que les gusta, padres que llevan orgullosos a sus hijos a jugar al rugby, entenadores que disfrutan enseñando reglas y valores de este deporte a los niños, aficionados que disfrutan de un deporte a los que los medios de comunicación no hacéis ni puñetero caso. Que se juegue así con tanta gente es MISERABLE.

Dice usted que el apoyo que ha prestado El Norte de Castilla al rugby no merece que se nos coloque como uno más. Permiteme que le contradiga, y que aún incluso le diga que el "apoyo" que presta El Norte al rugby merece que se le coloque como "el menos". Si se trata de buscar información de rugby en algún diario de Valladolid, y me va a permitir que me haga portavoz de unos cuantos aficionados chamizos y también queseros, no es el Norte de Castilla nuestra primera opción, ni la segunda y ni siquiera la tercera o la cuarta. En la temorada pasada El Mundo acompañó al equipo a todos sus desplazamietos europeos, la información que ofrece El Día de Valladolid en el seguimiento de la Liga de DH es mucho más completo, el diario As, a pesar de su dedicación casi exclusiva al fútbol también ofrece buena información, páginas webs como valladoliddeporte.es ofrecen una información exquisita haciéndose eco muchas veces de resultados de categorías inferiores, la sección web de rugby del diario Marca, páginas especializadas... ¿continúo? ¿Qué recordamos los amantes del rugby del Norte de Castilla? Su desplante a la SIR, de nuevo por una decisión personalísima, crónicas de DH "de trámite"... mencionaré una cosa buena, que es la labor de Alfredo cuando no se dirige lo que él tiene que escribir como ha ocurrido ahora (por cierto, creo que esto es una manipulación e interferencia en el trabajo de un periodista que estoy seguro que atenta contra alguno de los principios que estudió en la facultad, algo muy preocupante en cualquier periódico que quiere aparecer como libre e indepe diente)

Acabando, me parece muy triste que el ser el periodico con mayor número de lectores en Valladolid les sirva, no para intentar mejorar, sino como arma arrojadiza contra aquellas instituciones/clubes/asociaciones... que no se pliegan a sus deseos. Esto hace muchísimo daño a la credibilidad global de su periódico ¿cómo a partir de ahora voy a saber si un artículo en contra de, por ejemplo, el grupo socialista en el Ayuntamiento de Valladolid, no se debe a un ánimo de revancha por parte de algún directivo de El Norte de Casilla?

Gracias por intentar destruir nuestro club a través de nuestra principal fuente de ingresos y también enhorabuena por su peculiar forma de apoyar al deporte de nuestra ciudad.

A los aficionados al rugby de Valladolid y también de toda España que nos leen, les pido que actúen, que esta actitud se sepa en todos los rincones "rugbyisticos" de Valladolid y se obre de forma consecuente.

Un saludo de un aficionado, hoy terriblemente decepcionado.

+10000000000000000000000000000000000000
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por Errol »

A lo que me refería por "impropio de un periodista profesional", es exactamente lo que ha escrito opinador, lo cual suscribo en su totalidad.

Si en verdad es ud. el sr. De la Pisa, ha quedado ud. bien retratado.

Buenas tardes.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
artillero

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por artillero »

Señor de la Pisa, el hecho de participar en un foro, no nos convierte en monjas zapateriles, que vamos cantando alabanzas y siendo majos, majísimos y buenísimos y educadisimos. Si yo le pierdo el respeto (Creo que se lo ha ganado) expongo mi posición con el lenguaje que me parezca más oportuno y no creo que eso me descalifique, simplemente expreso mi opinión, y obviamente, con ello, quedo retratado. No espero de usted su afecto ni su respeto
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: NORTE DE CASTILLA

Mensaje por juan carlos »

estoy de vacaciones y solo iba a entrar para dar el pesame a pepe y su familia,pero me ha dado un ardor de estomago leer esto que no he podido remediar escribir.
lo pimero que hay que decir del norte es que hay que diferenciar bien el trabajo de alfredo de esta ultima actuacion del redactor jefe de deportes que para mi es injustificable.(la solucion hubiera sido la que hemos hecho durante muchos años,sentarnos y llegar a un acuerdo,porque si para nosotros es necesario salir en el periodico mas leido de valladolid,para el es igual de importante que exista deporte de alto nivel en valladolid y debe cuidarlo,espero que esta reunion sea pronto y fructifera)
para mi los periodistas deportivos del norte de castilla especializados en rugby,alfredo gomez y victor borda son muy buenos,pero me gustaria destacar a alfredo que es el habitual en nuestras cronicas,para mi es el mejor periodista deportivo de valladolid,porque siempre escribe lo que ve y eso en este mundo de periodistas que juegan a ser entrenadores(sobre todo los de futbol) y que equivocan lo que es una cronica con una critica es todo un logro,ademas su respeto por el mundo y la cultura del rugby es unico.
solo se que desde el cetransa el salvador ,y lo digo porque me ha tocado a mi durante los ultimos años, siempre hemos atendido a las llamadas de todas las televisiones,radios y periodicos (yo hasta he tenido el honor de escribir en su periodico), y conociendo a la responsable de comunicacion me cuesta creer que ella haya tomado una decision como la que usted explica. de todas formas por el bien de todos y para seguir siendo la envidia de españa en repercusion mediatica le ruego reconsidere su posicion y volvamos a tener el buen trato que siempre ha reinado entre el periodico mas leido y el equipo mas laureado de valladolid.(como ve yo no le digo que nos trate mejor que a los demas por ser los mas laureados,nos conformamos que nos trate igual)
juan carlos perez
Responder Tema anteriorTema siguiente