Según publica Goyo en la web del MARCA parece ser que César Semperee comenzará la pretemporada con los Tigers. Menuda noticia. Suerte César. Ahí os dejo el enlace:
http://www.marca.com/mas_deportes/rugby.html
Sempere a empezar la pretemporada con los Tigers
Re: Sempere a empezar la pretemporada con los Tigers
¿y qué pasa con el seven de la selección? ¿no va a jugar?Talona_BO escribió: Según publica Goyo en la web del MARCA parece ser que César Semperee comenzará la pretemporada con los Tigers. Menuda noticia. Suerte César. Ahí os dejo el enlace:
http://www.marca.com/mas_deportes/rugby.html
Si es verdad, enhorabuena.
Jode,acabo de entrar en el enlace de irc,que pasada de pagina,vienen videos,fotos,ranking de jugadores,un mogollon de cosas nuevas.
Otra buena web de rugby¡¡
Katxon, estás un poco desconectado...esta página no es una web de rugby, es una web del representante de jugadores/entrenadores de rugby que nació hace un año...y sí, está genial la página.katxon escribió:Jode,acabo de entrar en el enlace de irc,que pasada de pagina,vienen videos,fotos,ranking de jugadores,un mogollon de cosas nuevas.
Y la labor de estos representantes, creo que se está viendo en diversos fichajes de jugadores nuestros por ahí fuera y demás...y eso es lo más interesante, al menos para mí.
Para mi una web que se pueden ver videos de partidos de los jugadorazos que tiene, fotos y se habla de rugby, es una web de rugby mi opinion es esa.Desconectado? esa es la tuya,claro Amen¡¡yoossie escribió:Katxon, estás un poco desconectado...esta página no es una web de rugby, es una web del representante de jugadores/entrenadores de rugby que nació hace un año...y sí, está genial la página.katxon escribió:Jode,acabo de entrar en el enlace de irc,que pasada de pagina,vienen videos,fotos,ranking de jugadores,un mogollon de cosas nuevas.
Y la labor de estos representantes, creo que se está viendo en diversos fichajes de jugadores nuestros por ahí fuera y demás...y eso es lo más interesante, al menos para mí.
Última edición por katxon el Mié, 23 Jun 2010, 22:45, editado 1 vez en total.