Si, rite rite pero buscando jurisprudencia de este tema, que me he picado con el, he encontrado una sentencia en la que se pedia responsabilidad a un jugador porque dio un bolazo a otro y el pobre murió. Pero no se entendió procedente porque estaban cada uno e unhoyo, o como se diga, se cumplian medidas de seguridad y ni siquiera le habia visto!(Para jugar al Golf por ejemplo si que te piden un seguro de responsabilidad civil, supongo yo que sea por si le atizas a alguien un bolazo y le causas lesiones)
lesión sin ficha
-
- phpBB Senior
Re: lesión sin ficha
Ahora sobre todo con el verano, siempre hay algun seven en el que se anima gente, entre ellos algunos que no han pagado ficha durante la temporada.
Mi pregunta es: ¿se podria pagar una ficha federativa sin asignarse a un equipo en concreto? me refiero, no formas parte durante la temporada de un equipo, pero por alguna razon decides participar en alguna competicion o surge algo para jugar, de esta manera pagarías por estar federado y evitarías muchos de los problemas expuestos...
Mi pregunta es: ¿se podria pagar una ficha federativa sin asignarse a un equipo en concreto? me refiero, no formas parte durante la temporada de un equipo, pero por alguna razon decides participar en alguna competicion o surge algo para jugar, de esta manera pagarías por estar federado y evitarías muchos de los problemas expuestos...
-
- phpBB Veterano
Las federaciones pueden tramitar fichas a su nombre (con lo que no tendrías que tener club concreto). Eso sí, puede que al meter tus datos salga en la aplicación informatica que has estado en algún club anteriormente e igual no te la tramitan hasta que no consigas el transfer de ese club.