Aupa!!!!
Acabo de registrarme como forero y me gustaría que alguien me pudiese ayudar a disipar algunas de mis dudas. Me encanta el rugby, un deporte al que nunca he podido jugar como federado pero no por falta de ganas, sino que por lo de siempre, porque mi entorno jugaba al fútbol, a qué si no!
Alguna que otra vez he entrenado con algún equipo, pero nada. El caso es que soy un apasionado de este deporte y me gustaría practicarlo, pero me surgen algunas dudas, pues hace un par de años, tuve una luxación de hombro y hoy es el dia en el que muy de vez en cuando, con algún que otro choque, me hace amagos de salirse.
La duda es, podría entrenar y jugar a rugby? Me direís, "pues claro, hasta partir y después operar!"
Alguien podría ayudarme o darme unos consejos?
Eskerrik asko! Gracias!!!!!!!!
Empezar a jugar
Re: Empezar a jugar
Dejate de chorradas. cuida tu hombro, tu salud y ...hazte ARBITRO.
Rabaneli escribió: Dejate de chorradas. cuida tu hombro, tu salud y ...hazte ARBITRO.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
La respuesta-reto ha sido muy buena. Vete meditandola. Un buena opción.
No seré yo el que te deje de recomendar jugar a esto, yo mismo debi dejarlo hace mucho y no puedo, pero digamos que empezar de "mayor" a jugar a esto es muy doloroso y muy duro para tu cuerpo si no estas acostumbrado a los golpes, además algun gracioso te querra poner de pilier o de segunda, y vas a oir una serie de crujidos que si, efectivamente son tus huesos jeje. Empieza suave y en la tres cuartos, mucha suerte y ya nos contarás.