VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tororosso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 18:22

VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por tororosso »

se k los juveniles han ganado 20-5 pero nose el resultado de los cadetes...si alguien lo pudiera poner.....
PARTIDO SERIO DE EL SALVADOR que se encontro un VRAC muy fuerte,
ANIMO VRAC
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por rexman »

Cadetes 15-3, tororosso
rexman
Avatar de Usuario
Old player
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 23:51

Re: VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por Old player »

les hacia falta al quesos celebrar algo, ya que hacia tiempo que no tenian oportunidad, enhorabuena
Old Player
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 20:00

Re: VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por Naiche »

Los cadetes me parece un resultado aceptable teniendo en cuenta la diferencia, pero los juveniles me defraudaron un poquito
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por biafra »

Old player escribió: les hacia falta al quesos celebrar algo, ya que hacia tiempo que no tenian oportunidad, enhorabuena
Me parece que no estuviste en la última final del Campeonato de España de Juveniles......... Creo que en categorias inferiores se están celebrando muchas cosas
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 20:00

Re: VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por Naiche »

Y tienes toda la razón biafra, estan un poquito por encima en categorías inferiores
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por e-varisto »

Naiche escribió: Y tienes toda la razón biafra, estan un poquito por encima en categorías inferiores
Lo mejor es esperar al final de la temporada y ahí es cuando se puede decir quién está mejor o peor. Hacer aseveraciones a mitad de temporada no es conveniente.
Carlos P Tinto

Re: VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por Carlos P Tinto »

!hombre e-varisto!, si por algo han destacado siempre en el Quesos es por su incontinencia verbal mas alla de los resultados finales.

Te recuerdo que este año luchaban claramente por el titulo de la liga Renfe según palabras de Miguelon, Cano y Canas (quizás el mas diarreico verbal" de todos

seguramente será la diferencia de "filosofia" de club, mientras El Salvador siempre es prudente hablando de trabajo, entrega y sacrificio y hasta el final de los campeonatos no saca pecho si se conjugan estos factores, Canas y cia alardean hasta que se estrellan, que es el tiempo en que todos los aficionados descansamos de brabuconadas.

un consejo a los eufóricos, poco dura la alegria en la casa del pobre...
tororosso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 18:22

Re: VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por tororosso »

mira cada uno vive con sus alegrias y sus penas....y si bien es cierto k VRAC esta lejos de los propositos con los que empezo la temporada en DH, en categorias inferiores estan incluso por encima de las espectativas y año a año demuestran que aunque no tengan el dinero de otros clubs para fichar, en categorias inferiores esta un paso por encima de la mayoria de equipos españoles y creo que tambien del Cetransa que es el mas facil de comparar puesto que se pueden ver sus partidos en Pepe Rojo, para mi es una alegria  que el año pasado la final fuese VRAC-CETRANSA  en juveniles pero mas lo es que la gane mi equipo. Enhorabuena al chami por su cantera pero aun le keda un pokito, ahora si kereis seguimos mezclando churras con merinas
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por Yayo5 »

Nos queda un poco para empatar, es verdad oh dioses de todas las categorías, a lo mejor es más prudente esperar a junio y contamos, antes como decía el otro es bobada. Ah por cierto muy importarte decir en la misma frase una cosa y la contraría, "no hay que mezclar churras con merinas" y deporte base y dinero...y amigo dos categorías no son "todas" las categorías, ni "dos" partidos una temporada...paz y bien que decian los franciscanos
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por VincentVega »

Lo importante del mensaje es el triunfo del vrac.
Pero no olvidemos que la mayoría de los clubes "crecen" a medida que crecen los triunfos de su primer equipo. Y en eso...sería hablar de otros temas. Aún así enhorabuena por los triunfos de la cantera quesera. Y a final de temporada enhorabuena al campeón.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por e-varisto »

tororosso escribió: mira cada uno vive con sus alegrias y sus penas....y si bien es cierto k VRAC esta lejos de los propositos con los que empezo la temporada en DH, en categorias inferiores estan incluso por encima de las espectativas y año a año demuestran que aunque no tengan el dinero de otros clubs para fichar, en categorias inferiores esta un paso por encima de la mayoria de equipos españoles y creo que tambien del Cetransa que es el mas facil de comparar puesto que se pueden ver sus partidos en Pepe Rojo, para mi es una alegria  que el año pasado la final fuese VRAC-CETRANSA  en juveniles pero mas lo es que la gane mi equipo. Enhorabuena al chami por su cantera pero aun le keda un pokito, ahora si kereis seguimos mezclando churras con merinas
Insisto, es mejor esperar a final de temporada para hacer balance de todas las categorías.
Qué pereza volver a leer lo del dinero y los fichajes... pufff. De la última alineación del VRAC en D de H creo que había cuatro jugadores de casa, pero bueno, para tí la perra gorda. El resto deben estar porque les gusta la Semana Santa de Valladolid.
Sin acritud.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por biafra »

e-varisto escribió:
tororosso escribió: mira cada uno vive con sus alegrias y sus penas....y si bien es cierto k VRAC esta lejos de los propositos con los que empezo la temporada en DH, en categorias inferiores estan incluso por encima de las espectativas y año a año demuestran que aunque no tengan el dinero de otros clubs para fichar, en categorias inferiores esta un paso por encima de la mayoria de equipos españoles y creo que tambien del Cetransa que es el mas facil de comparar puesto que se pueden ver sus partidos en Pepe Rojo, para mi es una alegria  que el año pasado la final fuese VRAC-CETRANSA  en juveniles pero mas lo es que la gane mi equipo. Enhorabuena al chami por su cantera pero aun le keda un pokito, ahora si kereis seguimos mezclando churras con merinas
Insisto, es mejor esperar a final de temporada para hacer balance de todas las categorías.
Qué pereza volver a leer lo del dinero y los fichajes... pufff. De la última alineación del VRAC en D de H creo que había cuatro jugadores de casa, pero bueno, para tí la perra gorda. El resto deben estar porque les gusta la Semana Santa de Valladolid.
Sin acritud.
Tienes razón la reflexión de las categorias está hecha en base a los resultados del año pasado......... Y fueron seis los jugadores de la casa que jugaron aunque también es verdad que menos de lo que lo suelen hacer que son diez.
Pero tienes razón da mucha pereza todo esto.
Un saludo
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 20:00

Re: VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por Naiche »

yo no queria hacer polemica con este asunto, soy del chami y viendo los dos partidos hay que reconocer que nos han dado un poquito pal pelo, insisto, sobre todo en juveniles, a día de hoy. Ojala cuando acabe la temporada pueda decir lo contrario
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por Sengoku Jidai »

e-varisto escribió:
tororosso escribió: mira cada uno vive con sus alegrias y sus penas....y si bien es cierto k VRAC esta lejos de los propositos con los que empezo la temporada en DH, en categorias inferiores estan incluso por encima de las espectativas y año a año demuestran que aunque no tengan el dinero de otros clubs para fichar, en categorias inferiores esta un paso por encima de la mayoria de equipos españoles y creo que tambien del Cetransa que es el mas facil de comparar puesto que se pueden ver sus partidos en Pepe Rojo, para mi es una alegria  que el año pasado la final fuese VRAC-CETRANSA  en juveniles pero mas lo es que la gane mi equipo. Enhorabuena al chami por su cantera pero aun le keda un pokito, ahora si kereis seguimos mezclando churras con merinas
Insisto, es mejor esperar a final de temporada para hacer balance de todas las categorías.
Qué pereza volver a leer lo del dinero y los fichajes... pufff. De la última alineación del VRAC en D de H creo que había cuatro jugadores de casa, pero bueno, para tí la perra gorda. El resto deben estar porque les gusta la Semana Santa de Valladolid.
Sin acritud.
por dar un poco por saco, recupero este hilo, a ver que opinan ahora los que hablaban a mitad de tempoada, jejejje
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por Yayo5 »

olvídate, la realidad no interesa es mejor contar cosas de que si la mejor cantera, la mejor afición, que si a fulano se le debe pasta que me lo ha contado el primo de uno que habló con él en la cola de la carnicería, lo dicho el surrealismo al poder...que lástima, donde estará el amigo toro rojo y sus soflamas....????
e lo q hay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:18

Re: VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por e lo q hay »

queseros esto va por barrios
pero lo importante es que el chami y vosotros siempre estamos en las semi o finales y de eso tenemos q estar orgullosos dejar ya las tonterias d quien la tiene mas gorda
FILOSOFO
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 12:15

Re: VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por FILOSOFO »

Yayo5 escribió: Nos queda un poco para empatar, es verdad oh dioses de todas las categorías, a lo mejor es más prudente esperar a junio y contamos, antes como decía el otro es bobada. Ah por cierto muy importarte decir en la misma frase una cosa y la contraría, "no hay que mezclar churras con merinas" y deporte base y dinero...y amigo dos categorías no son "todas" las categorías, ni "dos" partidos una temporada...paz y bien que decian los franciscanos
Como rapsoda, Aburrís.. gracias al señor que ya dejó el coaching..bendito descanso dejás a los pibitos
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por Yayo5 »

es que yo conozco mis limitaciones...
FILOSOFO
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 12:15

Re: VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por FILOSOFO »

Lo ceebro y se lo aplaudo. Reconocer las limitaciones propias limita la soberbia.
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por carroza »

Naiche escribió: yo no queria hacer polemica con este asunto, soy del chami y viendo los dos partidos hay que reconocer que nos han dado un poquito pal pelo, insisto, sobre todo en juveniles, a día de hoy. Ojala cuando acabe la temporada pueda decir lo contrario
puedes,puedes
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por Yayo5 »

...pues ya sabes amigo FILOSOFO, los lectores de este humilde foro estamos esperando que te apliques tan grandes conocimientos que tienes de la condición humana, y procures ceñirte a los hilos de los foros, es decir si un "iluminado" dice en febrero que la cantera del VRAC es la leche (mejor el queso), que esta no se cuantos pasos por delante de la del vecino, en este caso el que paga la comunidad donde todos vosotros escribís, y tu me vienes contando que soy un rapsoda y que dejo a los chicos la mar de tranquilos cuando abandono el coaching, pues la verdad es que simplemente espero que tu o tus colegas de profesión de agitadores de masas, me contéis que título de categorías inferiores habéis ganado este año?? objetivamente ninguno, subjetivamente seguro que los de tíos más enrollados, los que mejor movéis la falda, o los que le dais a la "platica" con el verbo más florido. Repito que a mi lo que me importa de una cantera es intentar meter en la cabeza de los chavales que pertenecen a un colectivo, que se llama club, que ganará o perderá ese club, pero lo importante es transmitir los valores que dicho club ha transmitido durante 50 años y que "ilustrados" como tu no conseguiréis manchar por mucho que intentes ofender al que te cuenta las verdades...por último quiero agradecer al señor Sengoku su especial mala leche y su estupenda memoria...y para reterminar decirte que los pibitos están la mar de tranquilos desde que les he dejado, estudian mucho más y nadie les manda hacer 15 abdominales cuando se les cae un balón...un abrazo compañero del metal
FILOSOFO
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 12:15

Re: VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por FILOSOFO »

Sin embargo como virtud Sr Yayo, admiro su ironía y el manejo de las palabras. Quizá de rugby no sepa tanto como cree pero maneja la pluma cual maestro
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por Yayo5 »

...yo como casi todos los que poblamos tus pesadillas sabemos de "dumby" que no es lo mismo...de eso otro que dices"yo" ni pajolera idea, sigo esperando que mi amigo Mercenario me mande un manual desde el cono sur...pero no nos desviemos del tema, siguen sin contestar al amigo Carroza que preguntaba intrigado por los entorchados de la cantera de enfrente...
Avatar de Usuario
Old player
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 23:51

Re: VRAC gana derby en cadetes y Juveniles

Mensaje por Old player »

Esta fue la mitica frase de Tororosso de comienzo de este post hace unos meses:
1-marzo-2010
"mira cada uno vive con sus alegrias y sus penas....y si bien es cierto k VRAC esta lejos de los propositos con los que empezo la temporada en DH, en categorias inferiores estan incluso por encima de las espectativas y año a año demuestran que aunque no tengan el dinero de otros clubs para fichar, en categorias inferiores esta un paso por encima de la mayoria de equipos españoles y creo que tambien del Cetransa que es el mas facil de comparar puesto que se pueden ver sus partidos en Pepe Rojo, para mi es una alegria  que el año pasado la final fuese VRAC-CETRANSA  en juveniles pero mas lo es que la gane mi equipo. Enhorabuena al chami por su cantera pero aun le keda un pokito, ahora si kereis seguimos mezclando churras con merinas"

Creo que todavia no ha pedido disculpas por la "cantada"

donde estas tororosso, estas ahí... si estas manifiestate, o andas separando las churras de las merinas
Última edición por Old player el Lun, 07 Jun 2010, 19:07, editado 1 vez en total.
Old Player
Responder Tema anteriorTema siguiente