Siento si lo que digo puede parecer raro viniendo de mí, pero no me apetece dar mis datos a más sitios para comentar, hacerme cuenta y demás...leer las noticias las seguiré leyendo, pero tanta alta hay que darse que ya uno acaba harto...IRC escribió:Hola,yoossie escribió:Cada día va esto más adelante...Bien por MARCA y por César Pérez (y también por Goyo y demás)...si seguimos con esta cobertura, vamos a conseguir crecer...davORC escribió: Ya como el futbol http://www.marca.com/deporte/rugby/altasybajas/
Y, una pregunta, si empezamos en Mayo con los rumores...¿qué vamos a dejar para el aburrimiento del verano? ;-P
por tratar de evitar suspicacias quería dejar muy claro que el único propósito que tiene esta tabla es la de ir recogiendo en el mismo sitio toda la información que se vaya confirmando por parte de los clubes de altas y bajas. En la parte de "interesan", nos haremos eco de lo que se diga en foros y mentideros de nuestro rugby con objeto de alimentar la información rugbística en esta larga travesía sin actividad que nos espera.
En ningún caso se va a publicar (de hecho no se ha publicado) información confidencial que nos llegue de los clubes sobre su planificación en materia de reclutamiento.
Dicho esto me gustaría animaros a que también participéis con vuestros comentarios en las noticias publicadas en Marca.com, os puedo decir que el número de comentarios es el termómetro por el que se guían (más los informes de visitas, por supuesto) a la hora de valorar las distintas secciones. Vamos a ver si entre todos conseguimos que nos saquen de "Más deportes".
Saludos.
César Pérez
Managing Director IRC & Marca Colaborator
Por cierto, en la tabla falta en altas la llegada de Hemara a la UES ;-P