El Cetransa vuelve a Europa

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

El Cetransa vuelve a Europa

Mensaje por FORD ZUDO »

PdePilier
phpBB Junior
phpBB Junior

Re: El Cetransa vuelve a Europa

Mensaje por PdePilier »

Muy buena noticia el volver a ver rugby europeo en Valladolid.
Un tema que no me quedó claro el año pasado con la candidatura para albergar la final... el estadio sería Pepe Rojo o el Zorilla??
Un saludo.
jugador

Mensaje por jugador »

PdePilier escribió: Muy buena noticia el volver a ver rugby europeo en Valladolid.
Un tema que no me quedó claro el año pasado con la candidatura para albergar la final... el estadio sería Pepe Rojo o el Zorilla??
Un saludo.
El Zorrilla...fijate que en la final de este año hubo 50000 espectadores!!
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por harpo »

La final en Zorrillla sería un lujazo...!!!!!!!

Yo iría fijo, y creo que muchos de los foreros y seguidores del rugby patrio también.
Sería bueno, buenisimo para todo el rugby Español que os dieran la final.

Os doy mi apoyo y os ánimo a crear algúna plataforma electronica que diera apoyo a vuestra petición.
¿Donde hay que firmar?
La vida es pasión, rugby es pasión...
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Contactar:

Mensaje por Talona_BO »

Me uno a la propuesta de Harpo. Y por otro lado deciros que ponemos Balon Oval a disposición del Cetransa para llevar adelante cualquier iniciativa.
PdePilier
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por PdePilier »

jugador escribió:
PdePilier escribió: Muy buena noticia el volver a ver rugby europeo en Valladolid.
Un saludo.
El Zorrilla...fijate que en la final de este año hubo 50000 espectadores!!
Gracias Jugador... por eso lo decía, porque el año pasado no me lo supieron aclarar y me parecía raro lo de que fuera en pepe rojo...

Sería la leche, y además Valladolid, más o menos en el centro de la península... sería una notición para toda españa.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por El Isi »

¡Qué alegría!

El Salvador ahí; sí señor...

¡Allez chavales!
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por wiIIy »

Felicidades!!!
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por brigadasamarillas »

Por parte de El Salvador la invitación ha sido aceptada, debido a la colaboración de la Federación Española de rugby en la confección del calendario de la próxima temporada, donde se respetan las fechas de competición europea, al igual que se hizo la pasada campaña con el equipo creado para el torneo, Olympus XV», manifestaron en el equipo vallisoletano.
El Cetransa El Salvador ya tiene suficiente experiencia para la organización de los partidos europeos y siempre ha recibido felicitaciones en este apartado por parte de los directivos de la ERC.
Otra cosa son los resultados deportivos que han cosechado, donde la tremendas palizas recibidas dejaban un poco en la sombra el buen trabajo de todo el entorno del Cetransa El Salvador, en cuanto a viajes, organización de los partidos y atenciones a los equipos y aficiones visitantes.
«El calendario de la próxima temporada es racional y acorde a lo que necesita el rugby español. Estamos contentos porque todos saldremos beneficiados. Tanto nosotros en Europa, como las selección española», afirma Tito Candau.
La Liga de rugby comenzará el 5 de septiembre y finalizará el 5 de marzo. El derbi vallisoletano entre Cetransa y Quesos se disputará el 26 de diciembre y la final de la Copa del Rey se celebrará el 10 de abril. «Sólo vamos a tener que recuperar tres jornadas y nos parece correcta la propuesta de calendario».

PARECE QUE LAS COSAS EMPIEZAN A CAMBIAR Y SE HACEN CON LOGICA, ESTE ES EL CAMINO DEL RUGBY ESPAÑOL
Última edición por brigadasamarillas el Sab, 29 May 2010, 11:17, editado 1 vez en total.
jugador

Mensaje por jugador »

En el Mundo de hoy sale que Gorostiza no seguirá como director deportivo, y posiblemente abandone el club, al menos por un año..¿Qué está pasando en el club? Primero los entrenadores, ahora Gorostiza...ninguna renovación o fichaje...Alguien deberia decir algo, opino vamos...

1 saludo y aupa chami!
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por PhotoScrum »

brigadasamarillas escribió: «El calendario de la próxima temporada es racional y acorde a lo que necesita el rugby español. Estamos contentos porque todos saldremos beneficiados. Tanto nosotros en Europa, como las selección española», afirma Tito Candau.
La Liga de rugby comenzará el 5 de septiembre y finalizará el 5 de marzo. El derbi vallisoletano entre Cetransa y Quesos se disputará el 26 de diciembre y la final de la Copa del Rey se celebrará el 10 de abril. «Sólo vamos a tener que recuperar tres jornadas y nos parece correcta la propuesta de calendario».
El calendario , por lo que veo , esta fijado ya...Se puede consultar en algún sitio..?
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por yoossie »

PhotoScrum escribió:
brigadasamarillas escribió: «El calendario de la próxima temporada es racional y acorde a lo que necesita el rugby español. Estamos contentos porque todos saldremos beneficiados. Tanto nosotros en Europa, como las selección española», afirma Tito Candau.
El calendario , por lo que veo , esta fijado ya...Se puede consultar en algún sitio..?
Hasta que no se apruebe en asamblea no está fijado...pero parece ser que el de esta próxima temporada va a ser más lógico que el de la temporada actual.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Flanker »

Joer pues con todo lo lógico que digais, el dia 26 de diciembre (despues de Nochebuena y Navidad) el derbi...
peche
Newbie
Newbie

Mensaje por peche »

Hablando pronto y mal "me toca los cataplines"
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por yoossie »

Flanker escribió: Joer pues con todo lo lógico que digais, el dia 26 de diciembre (despues de Nochebuena y Navidad) el derbi...
Pues sres. la primera pregunta que nos debemos hacer es ¿qué es lo que queremos? ¿Queremos una liga lo más profesional posible?¿O queremos seguir con el rugby cerveza?

Si queremos lo primero: juguemos todos los días posibles y cuidémoslo.

Si queremos lo segundo: pues sigamos teniendo vacaciones como en la universidad, jugando 20 partidos al año y a irnos de terceros tiempos de 3 días...
Responder Tema anteriorTema siguiente