Iker Elorza?? sigue en NZ?
Iker Elorza?? sigue en NZ?
alguien sabe algo de Iker Elorza del Ordizia. Se fue a NZ a mitad de temporada, pero sigue allí?
alguien sabe en qué equipo o cómo le va?
alguien sabe en qué equipo o cómo le va?
Re: Iker Elorza?? sigue en NZ?
Le va bien! esta en el christchurch jugando en el primer equipo y haciendolo bien. Es un grande como jugador y como persona y parece que la suerte le sonrie. Que siga así por mucho tiempo!!!
Una muy buena cosa,en que puesto juega y de que año es,porque habra que seguirle de bien cerca.
muy buena cosa.
Creo que solía jugar de alero
-
- phpBB Veterano
primer equipo de christchurch y haciéndolo bien? alguien puede confirmar esto? eso es MUCHO nivel...
Esta jugando en el club Burnside RFC en el primer equipo y estan muiy contentos con el,en este club creo que han jugado Mike Davies(VRAC) y Paul Burton(La vila)
Y de que año es este jugador?
Creo que del 84.katxon escribió: Y de que año es este jugador?
¿Qué tal tiro de tres tiene?Spring22 escribió: muy buena cosa.
Muchas gracias,con ese fisico y con lo que estara aprendiendo en NZ,ojito.Jost09 escribió: http://www.ordiziarugby.com/content/vie ... 4/lang,es/
me fije en él cuando jugó la superibérica con los korsarios, muy bueno..e-varisto escribió:¿Qué tal tiro de tres tiene?Spring22 escribió: muy buena cosa.
fue el máximo anotador del equipo
http://www.basquekorsarioak.com/index.p ... 54&lang=es
Sería el máximo ensayador, que no el máximo anotador
Este fin de semana va a jugar de titular,la semana pasada perdieron contra los segundosy tenian. a un All Black Issac Ross y Ryan Crotty que ha jugado NZB y juega en crusaders
hay web del equipo?JAU escribió: Este fin de semana va a jugar de titular,la semana pasada perdieron contra los segundosy tenian. a un All Black Issac Ross y Ryan Crotty que ha jugado NZB y juega en crusaders
sera mi ignorancia pero aunque busqué la web del equipo no encuentro mención a Iker Elorza....