Enhorabuena a Arquitectura

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Enhorabuena a Arquitectura

Mensaje por tarazona »

Sin desmerecer a Eibar. Me parece una buena noticia rugbistica el resurgir de uno de los "grandes" del rugby en otros tiempos. Felicidades JPR
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Enhorabuena a Arquitectura

Mensaje por JPR Williams »

Si señor, enhorabuena a los jugadores y a los dos entrenadores. La pena que haya uno que ya no está que no haya podido verlo.
Última edición por JPR Williams el Dom, 09 May 2010, 21:34, editado 1 vez en total.
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por FRANKEL »

Hola a todos
Enhorabuena al Arquitectura. Uribaldea, Ponent y al Durango, por mantenerse.
Gepeto
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por Gepeto »

Ayer viví (como aficionado) el partido más feliz. Sinceramente Eibar lo tuvo en la mano pero nosotros defendimos como titanes; ellos no supieron finalizar sus jugadas en forma de puntos. Partido tenso en el campo dada la importancia y muy bonito en la grada. Los últimos 10 minutos se me hicieron eternos.

Me llena de orgullo y ser parte de un equipo y de un grupo como el demostrado ayer. Nos ha costado mucho sudor (y lágrimas, algunas de pena y las de ayer de alegría) volver a D.H. "B" (la "A" hoy por hoy pienso que nos queda muy lejos pero se trabajará para ello).
JPR, a ese que no pudo ver el partido le brindaron el ascenso.
arquitecto
Newbie
Newbie

Mensaje por arquitecto »

Yo ayer como jugador vivi el mejor momento deportivo desde hace mucho mucho tiempo. Tenia que ser asi y asi fue. Un partido durísimo, tan difícil que tardare mas tiempo en olvidar la alegría del final y cuando me preguntan no se como explicar que se siente porque te acuerdas de muchas cosas.

Ha sido una año muy duro, y por supuesto que nos hubiera encantado ver a esa persona de la que todos nos acordamos ayer en la grada. Pero yo estoy convencido que desde hace ya algún tiempo la idea de dedicarle este ascenso nos ha ayudado a dar ese poquito mas que quizás otros años nos ha faltado, y que de alguna manera, él si estaba presente en la mente de todos... va por ti...
Responder Tema anteriorTema siguiente