Torneo Amistoso de Madrid

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Torneo Amistoso de Madrid

Mensaje por David Maldini »

Ya sabeis que el Top 16 (bueno top 11) se estrena hoy viernes. Asi que animo a la gente a que se acerque por las Terrazas sobre las 6 y media a ver rugby interesante y sacar las primeras conclusiones
David Maldini, love rugby!
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Contactar:

Re: Torneo Amistoso de Madrid

Mensaje por Talona_BO »

Se confirma la baja de Oriol. La verdad es que el torneo promete estar entretenido. Esperemos que no llueva.
Más información sobre ésto:
http://www.balonoval.com/?p=13713
super ratón 10
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por super ratón 10 »

racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por racing »

En la web de Cisneros leo que el primer partido es a las 18.30 España - Cisneros.
Si alguien pudiese poner la programación, completa sería magnífico. Gracias
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por el trilita »

España -Cisneros... ¿juan cano con cual va a ir?... (es broma)
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por furun15 »

Mecaguentodo, tengo que hacer la final de la liga de tenis de mesa!!!!
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por harpo »

furun15 escribió: Mecaguentodo, tengo que hacer la final de la liga de tenis de mesa!!!!
OHHHHH.....tenis de mesa!!!!
me descojono, si es que ya pareces un polideportivo.......solo te falta comentar los toros algún día.... ;) ;) ;)
La vida es pasión, rugby es pasión...
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por skarf »

Racing , podrias hacernos un resumen.
Gracias por adelantado.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por racing »

Me he tenido que ir antes de acabar.
No he tomado notas, así que hablo de memoria y perdón por los posibles errores

Alcobendas - Cisneros : Equipo muy serio de Alcobendas : Lazarte, Pereira, Nava, Ati, Monge, Basilio, Diego, Juancho, Marcos Inchausti, Simone...
Por Cisneros : Beloqui , Hayali, Ander Ayala , Mono Alcalde, Paco Hernández, Iñigo Alvarez, Fran Soriano, James Berrio y Petiso Cervan. Desde el principio claro dominio local que tras un primer ensayo de Nava igualado por Fran, luego se escapan con tres ensayos mas para un claro 26-7.

A continuación España con Negrillo, Marín Heredia, Ignacio Martín, Feijoo , Goya, Cano, Tudela , Montoliu( creo que el 8 era él) y Lavino. Canosa vestido de calle y Perico con ropa de deporte pero no le vi jugar. Se enfrentan a un jovencísimo CRC , que sale con Molongo, Esteban, Miguel Blasco, Perico, Santi Boke, Jose Soler, Pipo , Mariano y Miguel. Luego creo que también jugó Florin.
Muy fácil para España que se impuso con claridad desde el principio. El momento mas interesante cuando España se queda con 5 por amarillas a Negrillo y Cano, que fue bien defendido y permitió acabar con el marcador propio en cero. Muy dignos los chavales del CRC.

Luego Cisneros contra Liceo. A Cisneros se une Santi Varone y en Liceo solo reconocía a Juan Anaya y a Sabuey. Clara victoria del colegio por 28-7. Se vio lo mejor de la tarde con una patada corta  de Santi Varone que recogió él mismo y que le permitió dejar solo a Petiso para marcar. Puro arte de pilier!!!.
También ensayaron Paco Hernández, Beloqui y Ander.
El mejor partido fue el España - Alcobendas. En la primera parte los locales ponen en apuros a la selección que se tiene que esforzar en defensa. 0-0 al final de la primera parte. En el segundo tiempo ,con la entrada de Feijoo, se imprime mas ritmo y tres ensayos ponen un claro 15-0 para el seleccionado.

A continuación un CRC - Liceo en el que los del Valle con un equipo de salida mas experto pone ventaja, con juego en especial de su rumano Florin y un buen ensayo de Molongo, aunque la reacción final de Liceo liderados por Anaya casi le permite dar la vuelta al marcador. Creo que al final fue 21-14 para CRC.

Aqui me fui cuando empezaba lo que debía ser un claro Alcobendas - Liceo. Después había un disputado CRC - Cisneros. No se si jugaría otro partido España, pues al final del partido contra Alcobendas sufrió al pisar mal una torcedura de rodilla el número 8 ( creo que Montoliu) con lo que solo había 8 jugadores.

En cualquier caso buen espectáculo en Las Terrazas y la sensación que trabajando como se pretende, se puede sacar un magnífico equipo. Suerte España!!!!
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Buen resúmen, Racing. Lo de David Montoliú no se yo... espero que no sea nada. He tomado también notas de los resultados. Tal vez me baile alguna transformación a palos:

Alcobendas-Cisneros 31-7
España-CRC 29-0
Cisneros-Liceo 28-7
España-Alcobendas 15-0
Liceo-CRC 14-19
Alcobendas-Liceo 28-5
CRC-Cisneros 19-19
Combinado-Alcobendas 21-12
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por PhotoScrum »

Lo de Montoliú...y el crack que sonó ...muy buena pinta no tenia , la verdad...una verdadera pena si se confirman estos malos augurios.

Torneo Seven de Madrid | PhotoScrum

Un saludo
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por yoossie »

Según la FER:

La única mala noticia ha sido la lesión de David Montoliu, que acudió a la cita como reserva del "Top 16" y tuvo que retirarse con una lesión de rodilla todavía sin diagnosticar. Si el jugador se recupera, podría entrar en la lista del Top 16 durante las primeras semanas y compartir el puesto con Gautier Guibouin, que no podrá estar presente en durante parte del Campeonato de Europa.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por brigadasamarillas »

Imagen

Cuerpo tecnico y Regis Sonnes en segundo plano.
super ratón 10
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por super ratón 10 »

yoossie escribió: Según la FER:

La única mala noticia ha sido la lesión de David Montoliu, que acudió a la cita como reserva del "Top 16" y tuvo que retirarse con una lesión de rodilla todavía sin diagnosticar. Si el jugador se recupera, podría entrar en la lista del Top 16 durante las primeras semanas y compartir el puesto con Gautier Guibouin, que no podrá estar presente en durante parte del Campeonato de Europa.
estaba en los cierto lo que publicaron en el blog 'scream of rugby' sobre poggi y montoliu. la pena es que se haya lesionado montoliu, a mi parecer y por lo que le he visto jugar en valencia tiene maneras para el seven. a ver si se queda en un susto y puede luchar por un puesto, aunque si sonó como dice photoscrum, mal asunto.
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Iba Leo Simone con el balon en carrera y Montoliú en paralelo, frenó Leo para evitar el placaje y en el frenazo de David se le debió clavar la pierna y la rodilla. Tenía el pobre una cara de dolor... Feo asunto
Raul
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Raul »

Responder Tema anteriorTema siguiente