Saludos a todos:
Sabe alguien el horario y sobre todo en qué cadena de TV se podrá ver la final de la Heineken del 22 de Mayo y la de la Guinness del 29 ?
Gracias
Final Heineken y Ginness
Re: Final Heineken y Ginness
Los derechos son de Teledeporte, lo que significa que debes estar preparado para cualquier horario. Incluso hasta hay posibilidades de que lo den en directo!!!
Pero ya digo que la parrilla de programación tiene 24 horas y las combinaciones serán múltiples. Ten en cuenta que el 29 es Roland Garros, con lo cual lo probable en ese caso es rugby nocturno
Pero ya digo que la parrilla de programación tiene 24 horas y las combinaciones serán múltiples. Ten en cuenta que el 29 es Roland Garros, con lo cual lo probable en ese caso es rugby nocturno
Como dijo uno por el foro hace unos días, "no me llames Teledeporte, llámame Teletenis"
Estaremos al tanto pues.
Estaremos al tanto pues.
Si coincide con Roland Garros, yo que tú me iría buscando un bar donde verlo. Si no hay partido en directo, siempre nos repetirán algún partido de la mañana, o mejor, la final del Godó para calentar motores...¡¡¡Más tenis por favor!!!!
Y eso que he leído que las audiencias del tenis cada día son peores, pero gracias a la divulgación de teletenis volverán a repuntar.
Y eso que he leído que las audiencias del tenis cada día son peores, pero gracias a la divulgación de teletenis volverán a repuntar.