LA ALTERNATIVA A MANDADO YA ESTÁ LISTA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano

LA ALTERNATIVA A MANDADO YA ESTÁ LISTA

Mensaje por furun15 »

Pues eso... pillado con alfileres pero se ha soltado la liebre

www.rugbyalcala.com
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: LA ALTERNATIVA A MANDADO YA ESTÁ LISTA

Mensaje por Generoso/// »

Enhorabuena Furun15 por tu web o debería llamarte Don erre que erre...jajaja, así me quedo cada vez que leo tu web:

Imagen

empiezo a pensar si es que eres daltónico...
Última edición por Generoso/// el Mié, 05 May 2010, 10:39, editado 1 vez en total.
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por el trilita »

Jopeta Furun, no ganamos para Scoops!!! entre Fermín y tu... vaya diita

Enhorabuena y a seguir asi

(y cambia el fondo de tu web....)
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por harpo »

Buen trabajo Furun.......cambia el fondo....
La vida es pasión, rugby es pasión...
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Hamlet »

Que gran trabajo haces Furun!! no te pierdes ni una!!!!

+1 en modificar el color del Fondo...
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Mazao »

furun15 escribió: Pues eso... pillado con alfileres pero se ha soltado la liebre

www.rugbyalcala.com
Furun, yo tengo un problema, y es que nunca puedo entrar en tu web, no se que pasa, pero cuando doy al enlace me da error, y eso es siempre. Y si tecleo la dirección igual.

Sabes algún experto que puede ser?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por yoossie »

Mazao escribió:
furun15 escribió: Pues eso... pillado con alfileres pero se ha soltado la liebre

www.rugbyalcala.com
Furun, yo tengo un problema, y es que nunca puedo entrar en tu web, no se que pasa, pero cuando doy al enlace me da error, y eso es siempre. Y si tecleo la dirección igual.

Mazao, ¿has intentado a refrescar la página? A mí a veces también me ocurre y cuando refresco la página (F5), suele entrarme casi siempre.

Por cierto, a mí no me molesta el fondo para leer...eso es que ya teneis una edad para leer esas cosas...

PD: Yo lo que quiero conocer es la red de espías de furun, porque hace unas semanas ya adelantaba lo de que Sonnes se consolidaba como la opción más clara para la selección por el dinero que pedía...otra duda...de confirmarse ¿dejará el CRC?
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por el trilita »

yossie, la pregunta no es si dejará el CRC (que me dicen que mis fuentes que si) sino quien quedará en el CRC...
Atahualpa
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Atahualpa »

yoossie escribió:
Mazao escribió:

www.rugbyalcala.com

Mazao, ¿has intentado a refrescar la página? A mí a veces también me ocurre y cuando refresco la página (F5), suele entrarme casi siempre.

Por cierto, a mí no me molesta el fondo para leer...eso es que ya teneis una edad para leer esas cosas...

PD: Yo lo que quiero conocer es la red de espías de furun, porque hace unas semanas ya adelantaba lo de que Sonnes se consolidaba como la opción más clara para la selección por el dinero que pedía...otra duda...de confirmarse ¿dejará el CRC?
A  mi me pasaba lo mismo, he seguido tu consejo de refrescar la página y he jodido el ordenador...hay pitusa-cola por todas partes...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por yoossie »

Atahualpa escribió:
yoossie escribió:
Mazao escribió: Furun, yo tengo un problema, y es que nunca puedo entrar en tu web, no se que pasa, pero cuando doy al enlace me da error, y eso es siempre. Y si tecleo la dirección igual.

A  mi me pasaba lo mismo, he seguido tu consejo de refrescar la página y he jodido el ordenador...hay pitusa-cola por todas partes...
No me extraña, la pitusa-cola tiene más años que yo...y si lo refrescas así y no funciona será que estaba caducada ;-P
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por harpo »

La pitusa-cola es una de las fuentes de Furun.....además de todos los soplones del mundo del ampa y la mafia, porteros de discotecas y demás antros de mal gusto....

Otra fuente es el portero de una finca de Ferraz, le paga en bocatas y cervezas en el bar de enfrente de la FER....
eso sí al tío le tiene de sol a sol vigilando quien entra y sale e incluso se rumerea que el portero se ha colado en la FER y ha puesto micros........ ;) ;) ;)

Algún día contaré cositas.....
Furun es una amenaza...cambia el fondo...o me chivo de todo,
Ya sabes que soy bocas por naturaleza y no puedo guardar secretos...tú mataste a Manolete confiesa ya..
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por el trilita »

harpo escribió: La pitusa-cola es una de las fuentes de Furun.....además de todos los soplones del mundo del ampa y la mafia, porteros de discotecas y demás antros de mal gusto....
Harpo ¿Hampa o AMPA (asociacion de madres y padres de alumnos?)?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Farrelson »

el trilita escribió:
harpo escribió: La pitusa-cola es una de las fuentes de Furun.....además de todos los soplones del mundo del ampa y la mafia, porteros de discotecas y demás antros de mal gusto....
Tan peligrosa la una como la otra. Que no te pillen en un callejón ninguno de sus miembros... o miembras.  :) :) :)
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Hoke
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Hoke »

Mazao escribió: Furun, yo tengo un problema, y es que nunca puedo entrar en tu web, no se que pasa, pero cuando doy al enlace me da error, y eso es siempre. Y si tecleo la dirección igual.

Con que navegador entras? prueba a actualizar a la ultima version del navegador que utilices. (si utilizas explorer, solo digo una cosa... Firefox, Firefox, Firefox) no se si me he hecho entender :D
jugador

Mensaje por jugador »

Tiene buena pinta la candidatura esta...a ver quien es el candidato, y si cuenta con los apoyos necesarios (por dio que así sea!)...

1 saludo y suerte
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Errol »

Te cuelas por todas partes Furun, gracias por adelantarnos estas cosas.

respecto a los colores de la página, si Generoso se queda de esa forma yo me pongo más bien de esta:

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por ERA2010 »

Jdr Errol, me duelen los ojos, parece que he mirado el arco electrico mientras soldaba sin mascarrilla.
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por harpo »

el trilita escribió:
Farrelson escribió:
el trilita escribió:
Tan peligrosa la una como la otra. Que no te pillen en un callejón ninguno de sus miembros... o miembras.  :) :) :)
Gracias Trilita por la correción, hoy he aprendido algo......
¿las AMPAS son tan chungas como cuenta Farrelson? Dios me coja confesado.....por suerte en la guarde no hay....

Errol me ha pillado la eléctrica....no veo, no veo....Dios.....mis ojos..
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Slatery »

Errol escribió: Te cuelas por todas partes Furun, gracias por adelantarnos estas cosas.

respecto a los colores de la página, si Generoso se queda de esa forma yo me pongo más bien de esta:

Imagen
Advertencia y Cuidado los epilepticos. Este comentario es en serio
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por harpo »

Slatery jodio.... :) :) :)...no cites de nuevo el comentario de Errol ....ahora si que no veo.....
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Mat Rogers »

Jugando a las quinielas...¿una de las mujeres podría ser Mariola Rus? Toda una institución del rugby femenino español y con el aval de Alejandro Aguilera, que es otro nombre por el que apuesto.
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
Responder Tema anteriorTema siguiente