MBE Alcobendas y CAU Valencia equipos de División de Honor

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: MBE Alcobendas y CAU Valencia equipos de División de Honor

Mensaje por Rin »

Pongo el enlace de los últimos 4 minutos + la prolongación del partido Hernani-Cau Valencia. El video dura casi 8 minutos pero bueno,..

http://www.youtube.com/watch?v=dJX0vbmJf_8

Está con la hora de la cámara.

13:29:25 transformación Hernani, Genua, según el acta de Chicharro minuto 76´
13:35:30 avant del Cau, melé para Hernani (minuto 82´)
13:37:58 transformación Cau, Sorribes, según el acta de Chicharro minuto 79´

Cada uno que saque sus conclusiones. Pero a Chicharro se le tuvo que parar el reloj.

Creo que ya han puesto en otro post pero por si acaso, resumen de ETB.

http://www.youtube.com/watch?v=KiPGdWBclQE
Última edición por Rin el Lun, 03 May 2010, 11:28, editado 1 vez en total.
Rugby Times
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 12:59

Re: MBE Alcobendas y CAU Valencia equipos de División de Honor

Mensaje por Rugby Times »

No sé si es muy diplomático lo que voy a escribir, pero no quiero molestar a nadie. Les Abelles perdió ese mismo día contra Ordizia, de un montón. Jugaban a la misma hora y yo estuve en Landare, viendo el Hernani - CAU Valencia. Gracias a ETB-3 vi el partido de Altamira dos veces. Con el equipo que sacó Les Abelles, gana a los dos equipos que jugaron en Landare, con facilidad. O sea, que tomar nota. Creo que Alcobendas tiene otra estructura, pero estos dos, no están para jugar en DHA, con los jugadores de esta temporada. Cuando se presenten las competiciones en la próxima Asamblea General Ordinaria en la FER para su aprobación, tenerlo en cuenta. No es porque ha bajado también Bera Bera. Después de dieciocho partidos no hay injusticias. Pero entiendo que la FER debe velar por el nivel de las aportaciones a la máxima competición oficial, y obrar en consecuencia. Y podría decir muchas mas cosas, pero para el caso que hacen los que tienen poder decisorio ... Luis Mari.
vsv
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 30 Oct 2009, 22:33
Contactar:

Re: MBE Alcobendas y CAU Valencia equipos de División de Honor

Mensaje por vsv »

Rugby Times escribió: No sé si es muy diplomático lo que voy a escribir, pero no quiero molestar a nadie. Les Abelles perdió ese mismo día contra Ordizia, de un montón. Jugaban a la misma hora y yo estuve en Landare, viendo el Hernani - CAU Valencia. Gracias a ETB-3 vi el partido de Altamira dos veces. Con el equipo que sacó Les Abelles, gana a los dos equipos que jugaron en Landare, con facilidad. O sea, que tomar nota. Creo que Alcobendas tiene otra estructura, pero estos dos, no están para jugar en DHA, con los jugadores de esta temporada. Cuando se presenten las competiciones en la próxima Asamblea General Ordinaria en la FER para su aprobación, tenerlo en cuenta. No es porque ha bajado también Bera Bera. Después de dieciocho partidos no hay injusticias. Pero entiendo que la FER debe velar por el nivel de las aportaciones a la máxima competición oficial, y obrar en consecuencia. Y podría decir muchas mas cosas, pero para el caso que hacen los que tienen poder decisorio ... Luis Mari.

28/11/2009 16:00 CAU Valencia 26 7 Mercedes Benz España Alcobendas
10/04/2010 16:30 Mercedes Benz España Alcobendas 28 30 CAU Valencia

Como bien dices, después de 18 partidos no hay injusticias. (realmente han sido 16) ;-)
renaud
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 20:03

Re: MBE Alcobendas y CAU Valencia equipos de División de Honor

Mensaje por renaud »

Rugby Times, puedes tener razon. CAU y Hernani no darian la talla en DHA... precisamente por eso han jugado este año en DHb... Piensas que el Ciencias de hace 4 años tenia nivel de DHA cunado subio? o la Vila hace tres años?? ni uno ni otro lo tenian... sino, mira los partidos que hicieron, las plantillas que tenian. Hoy son tercero y segundo de Liga... Si no das oportunidad a que suba la gente, al final es probable que los equipazos de arriba se hagan mas fuerte, pero recordemos que en España hay cientos de equipos, y que precisamente la forma de que puedan mejroar es dejandoles jugar contra equipos mas fuertes, dejandoles que hagan estructura, posibles fichajes, que se estrellen, que jueguen contra jugadorazos... Por ejemplo, cuantos fichajes hizo Gernika este año para quedarse en DHa? sin embargo, cunatos hizo el Abelles? y que papel ha dado este año uno y otro? (sin desmerecer a nadie, ojo Pantera, no te mosquees que todavia me debes una comida...). Con esto quiero decir que es facil decir que no tienen o no daran la talla, pero desde luego si no se les da la oportunidad, como con el sistema del año pasado (sube uno y promociona otro porque yo lo valgo), no podran subir de nivel mas que 4 equipos en España.
Rugby Times
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 12:59

Re: MBE Alcobendas y CAU Valencia equipos de División de Honor

Mensaje por Rugby Times »

Maldini: Con todo el afecto. Escribo a veces con el pensamiento y quizás no refleje bien el mismo cuando escribo, pero como diría el otro, "yo ya me entiendo". Ahora tengo que procurar que lo entiendan los que leen lo que yo escribo. He escrito que todos tienen derecho a intentarlo Foro Ordizia, Balón Oval ...), pero con base. Lo que tu dices lo suscribo, con matices. Digo que con las plantillas actuales. Se que cuando se asciende el club se hace acreedor a mayores subvenciones por las instituciones pùblicas, aparte de la mejor captación de atípicos (publicidad ...) y típicos (socios, implantación social ...). De alguno de los casos que expones prefiero no entrar, porque la gente se mosquea fácil, y no me refiero a tí. Te voy a decir más, como si estuviésemos hablando tú y yo solos. La DHA es una aventura económica para el próximo año en el ochenta por ciento de los clubs DHA y DHB. Como probablemente sabes, soy de Donostia (San Sebastian), y por aquí no tenemos problemas de campos ni de TV. Hasta ahora las instituciones públicas han sido bastante generosas con respecto a otros deportes, con la excepción de siempre, y te puedo decir que para los próximos DOS AÑOS se plantean restricciones muy importantes. Eso aquí. Supongo que por ahí andarán `parecido. Hace media hora he estado "vendiendo" publicidad para financiar el Cincuentenario del Rugby Gipuzkoano que celebramos este año, y aunque he conseguido resultados, esperaba mucho mas. Traducido al asunto: Los que han subido no van a encontrar la situación "del mercado" igual que lo encontraron los equipos que mencionas. Los gastos de la competición Liga Renfe son fijos (inscripciones, fichas, desplazamientos, equipaciones, personal ...) y variables (primas de fichaje, manutención, alojamiento, etc. de jugadores.). Ahora háblame de ingresos fijos, y después de los variables. Ahora toca cuadrar las cuentas. Ya verás que verano te pasas si eres directivo y responsable. Otro día hablaremos de la "escasez" de jugadores nativos para la DHA y sus posibles soluciones. Recibe mi mas cordial saludo. Luis Mari.
aficionao
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Mar, 23 Ene 2007, 14:15

Re: MBE Alcobendas y CAU Valencia equipos de División de Honor

Mensaje por aficionao »

De verdad a mi me parece un robo en toda regla.
Me explico, se ve que el Cau dentro de su 22 tiene un golpe a favor y se ve que hablan con el arbitro y lo juegan a la mano.( cosa que indica que les dijo que no hay tiempo, es más se puede ver incluso que Chicharro niega con la cabeza). Y después tras varias fases, el CAU comete un avant, deja que se juegue la melé, esta es girada y pita golpe en contra de Hernani.(No juzgo en si hay golpe o no).
No se, la verdad es que creo que bastante poco se están quejando, ademas, esta la prueba del vídeo.
Última edición por aficionao el Lun, 03 May 2010, 20:56, editado 1 vez en total.
oloc
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 11 Abr 2010, 22:04

Re: MBE Alcobendas y CAU Valencia equipos de División de Honor

Mensaje por oloc »

aficionao escribió: De verdad a mi me parece un robo en toda regla.
Me explico, se ve que el Cau dentro de su 22 tiene un golpe a favor y se ve que hablan con el arbitro y lo juegan a la mano.( cosa que indica que les dijo que no hay tiempo, es más se puede ver incluso que Chicharro niega con la cabeza). Y después tras varias fases, el CAU comete un avant, deja que se juegue la melé, esta es girada y pita golpe en contra de Hernani.(No juzgo en si hay golpe o no).
No se, la verdad es que creo que bastante poco se están quejando, ademas, esta la prueba del vídeo.

Creo q tambien entro el dioni en el campo con un furgon y robo el balon y los palos ,un robo en toda regla?? yo creo q un robo en toda regla no es pitar un golpe de castigo a 40 metros!!!! , o acaso es facil meter una patada asi?? el Hernani se merecio ganar tanto como el Cau pero la suerte estuvo de parte del Cau de robo nada .
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: MBE Alcobendas y CAU Valencia equipos de División de Honor

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Habría que saber con certeza el tiempo que marcaba el reloj del arbitro. En alguna ocasion he visto más de 5 minutos de diferencia entre los 40 reglamentarios y los que marcaba el reloj del arbitro motivados por los parones durante el partido.

En cualquier caso es una putada para Hernani que lo tenía en su mano (me imagino que el pilier que hizo el último golpe no habrá podido dormir los días posteriores...) pero hay que felicitar al CAU por su ascenso. Los dos, Hernani y CAU, dos grandes canteras, algo que nos demuestra a los demás que ese camino también vale para llegar arriba.
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: MBE Alcobendas y CAU Valencia equipos de División de Honor

Mensaje por SPOK »

luis mari, todo esto te lo pregunto desde el "supuestamente", ¿crees que los rumores de "robo", "favoritismo", "complot" contra el hernani se pueda deber a que haya proclamao a los 4 vientos que si subía no iva a fichar jugadores?
Responder Tema anteriorTema siguiente