¡Váyase señor Mandado! EN FACEBBOK

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

¡Váyase señor Mandado! EN FACEBBOK

Mensaje por @ArkaitzVDB »

¡¡VÁYASE SEÑOR MANDADO!!


grupo de presión creado para pedir la dimisión inmediata del señor Alfonso Mandado, presidente de la Federación Española de Rugby.

http://www.facebook.com/group.php?gid=110690738947336
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: ¡Váyase señor Mandado! EN FACEBBOK

Mensaje por JPR Williams »

Lo curioso de todo es lo redondo de determinadas cantidades, 22.000 euros de entradas y 2.000 eurs de venta de productos. Menudo ojo tienen para haber vendido exactamente 2.200 entradas.
Dewi Morris
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 08 Ago 2009, 13:35

Re: ¡Váyase señor Mandado! EN FACEBBOK

Mensaje por Dewi Morris »

Yo creo que Fermín da en el clavo: Se puede ser más o menos crítico con Mandado pero que es incapaz de generar recursos económicos es algo innegable. Y de ahí parten muchos de nuestros problemas (casi todos). Eso sí, que la FER viva en un 58% de subvenciones no debería sorprendernos. Me gustaría saber cuál es el % de subvenciones de los presupuestos de los clubs de División de Honor. Estoy seguro de que la mayoría supera ese 58%. Que las empresas privadas no vean en el rugby un producto vendible y rentable es algo que nos afecta a todos, no sólo a la FER.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: ¡Váyase señor Mandado! EN FACEBBOK

Mensaje por Hamlet »

Yo soy de los que piensa que aunque seguramente podria estar mejor o intentar encontrar mas recursos, la clave de todo esto es la inversion que se hace con ese dinero.
Si sumamos que no tenemos cantidades extraordinarias a lo que se refiere subvenciones (viendo las que perciben paises como portugal y ALEMANIA) si encima las mal invertimos y le sumamos que actualmente no tenemos ningun proyecto atractivo para los organismos que nos las ofrecen, llegamos a la conclusion de que la cosa a mejor dificilmente ira, pero tienen un gran porcentaje de que a peor si lo haga.
Lo unico que nos puede salvar en cierto modo es el plan de Rugby VII, haciendo un papel mas que digno en los futuros torneos y consiguiendo por meritos que nos vuelvan a tener en cuenta en las series mundiales.
Luchar para que el rugby femenino que hasta ahora a lo que a XV se refiere es el unico que no ha aportado alegrias vuelva estar en la elite de Europa y de alguna forma i otro preparar un proyecto serio y realista con el XV masculino.
Si es realmente cierto que desde la IRB han aconsejado a la FER que Saurel y su plan de desarollo para el XV del Leon, y este incluso a buscado bajo las piedras para encontrar subvenciones para su proyecto pues que decir que tenerlo muy pero que muy en considerancion y mas viendo el curriculum y cache de este señor no creo que se hande con tonterias de ahora si, espera que hasta la ´semana que viene no te digo nada etc...
Vamos que si la federacion se la considerase una empresa y Mandado fuese el director general, muy posiblemente el comite de direccion de la empresa pediria su cese. Pero claro seguramente este no sea el caso.
En un mundi profesional sea en el deportivo o laboral cuando una persona no rinde o hace incorectamente su trabajo la mandan al PARO!!!
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: ¡Váyase señor Mandado! EN FACEBBOK

Mensaje por sagazarra »

Dewi Morris escribió: Yo creo que Fermín da en el clavo: Se puede ser más o menos crítico con Mandado pero que es incapaz de generar recursos económicos es algo innegable. Y de ahí parten muchos de nuestros problemas (casi todos). Eso sí, que la FER viva en un 58% de subvenciones no debería sorprendernos. Me gustaría saber cuál es el % de subvenciones de los presupuestos de los clubs de División de Honor. Estoy seguro de que la mayoría supera ese 58%. Que las empresas privadas no vean en el rugby un producto vendible y rentable es algo que nos afecta a todos, no sólo a la FER.
+1
diego
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 17 Nov 2005, 11:03

Re: ¡Váyase señor Mandado! EN FACEBBOK

Mensaje por diego »

Hamlet escribió:
En un mundi profesional sea en el deportivo o laboral cuando una persona no rinde o hace incorectamente su trabajo la mandan al PARO!!!
ja ja ja ja . ¿ Y tú eso te lo crees de que en los trabajos se despide al que no rinde?  ¿ Qué es rendir exactamante? ja ja ja ja . Les conozco a puñaos !!! que no rinden según  y ahí siguen, o sí rinden según ellos y sus jefes que a su vez dicen que otros sí rinden.... así que el estandar de rendir es dificil de cuantificar. Casi que nos haga Fermín ( pro-hombre de las letras donde les haya ) o el yusi ( eres el chino aquel de la acupuntura? ) una lista estándar de no sé,  50 puntos y ya vamos calificando: rinde mucho, rinde medio, rinde podo, no rinde.

De todas maneras, pues hombre, a Mr Comebollos si se le puede calificar de un "no rinde". Pero oye,  ahora juegan más al rugby que antes, hay mejores campos, vienen extranjeros no ? etc... eso en las empresas ya lo llaman "rendir", puesto en una presentación , con unas barras en excel se vería que eso es "RENDIR".
Pero como no nos lo creemos , que nos hagan una lista y la vamos calificando. Luego vamos al parlamento de los diputados con la encuesta, nos ponemos a la cola de friquis con firmas que van a que les pongan sellos y listos.
contepomi
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 21:44

Re: ¡Váyase señor Mandado! EN FACEBBOK

Mensaje por contepomi »

(Yo creo que Fermín da en el clavo: Se puede ser más o menos crítico con Mandado pero que es incapaz de generar recursos económicos es algo innegable. Y de ahí parten muchos de nuestros problemas (casi todos). Eso sí, que la FER viva en un 58% de subvenciones no debería sorprendernos. Me gustaría saber cuál es el % de subvenciones de los presupuestos de los clubs de División de Honor. Estoy seguro de que la mayoría supera ese 58%. Que las empresas privadas no vean en el rugby un producto vendible y rentable es algo que nos afecta a todos, no sólo a la FER.)+1.
2000 Euros de ventas... no me extraña vaya mierda (con perdon de la palabra) de tienda que hay en la pagina de la FER. no se lo curran ni un poco, precios caros,... no es que medio mundo se vaya a pelear por una camiseta de la selección pero vamos eso tenia que ser por lo menos al mes currandose un poquito la pagina, actualizando los contenidos, promociones cuando halla partidos...
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: ¡Váyase señor Mandado! EN FACEBBOK

Mensaje por Mat Rogers »

Hola, he copiado y pegado el grupo de Facebook a una página de Tuenti, únicamente he indicado que el grupo original procede de otra red para evitar problemas con los administradores de Tuenti (son bastante raritos a la hora de eliminar cosas). El nombre de la página es ¡Mandado vete ya!
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
jugador

Re: ¡Váyase señor Mandado! EN FACEBBOK

Mensaje por jugador »

No encuentro el tema de vayase señor mandado, asique lo coloco aqui:
http://blogs.as.com/patada_a_seguir/201 ... a-acr.html

Esto parece una peli de la guerra las galaxias, mandado contraataca!! x DD
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ¡Váyase señor Mandado! EN FACEBBOK

Mensaje por Errol »

jugador escribió: Esto parece una peli de la guerra las galaxias, mandado contraataca!! x DD
A mi se me parece más a otros filmes.....


Imagen
Última edición por Errol el Mié, 02 Jun 2010, 12:03, editado 1 vez en total.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Responder Tema anteriorTema siguiente