![Imagen](http://www.nortecastilla.es/prensa/noticias/201004/19/fotos/3694889.jpg)
Yo queria agrdecerle al Alcalde de Valladolid que se presentara un Domingo por la noche a recibir al equipo campeón, un buen detalle y justo reconocerselo ( igual que le criticamos por otras cosas).
Hablando de la Challenge, después de leer las declaraciones de Mandado en la revista 22 y escuchándole en la entrevista que le hizo Esme para Pasión Ovalada, en la que decía que no le importaría si el campeón de liga se presentara en Europa con refuerzos de otros equipos...jugador escribió: Bueno, ahora a ver si en Europa no nos vuelve a tocar el Connacht no¿? jeje
Seguro rexman...con que nos diese las mismas facilidades de calendario que al Olympus me valía...jejerexman escribió: lo mismo Mandado da al campeon de liga para jugar la challenger la misma pasta que se gasto con Olympus... quien sabe, como es un hombre tan coherente y cabal
OLE, OLE Y OLE....ENHORABUENA AL CLUB!!!!
1er equipo CAMPEÓN DE LA DH!!
2º equipo CAMPEÓN DE LA 1ª REGIONAL!!!
3er equipo CAMPEÓN DE LA 2ª REGIONAL!!!
...
...
...
...
Hasta los jabatos campeones!!!!!!!!!!
Ahora el DH a por la copa del Rey
El 2º equipo a por la copa CyL
Y los chavales a por todas en el campeonato de España en Barcelona en mayo
Y VA A SEGUIR Y VA A SEGUIR ...
No es que no vayan a desentonar, es que ojala jueguen todos estos jugadores menos habituales que lo vana a hacer más que bien y SE LO MERECEN.... y en especial desde mi punto de vista Cesar, que ha currado un montón este año.. (además de aguantarnos como entrenador de las chicas...que hace falta pacieeencia, vamos que Craig y Cesar a día de hoy tienen ganado ya el cielo)Si juegan los Miranda, Cesar, Del Moral, Alvaro Nuñez, Molina, Salé, etc, etc, no creo que desentonen para nada y ademas creo que es un premio al trabajo realizado todo el año.
Y el representante de nuestra liga da mejor imagen que Olympus, las cosas como son...jugador escribió:Seguro rexman...con que nos diese las mismas facilidades de calendario que al Olympus me valía...jejerexman escribió: lo mismo Mandado da al campeon de liga para jugar la challenger la misma pasta que se gasto con Olympus... quien sabe, como es un hombre tan coherente y cabal