Series nacionales de seven
Series nacionales de seven
Parece que ya está mtodo listopara les series nacionales de seven: http://www.balonoval.com/?p=12520
Re: Series nacionales de seven
Ahora, en este mes que queda para que comiencen las series, hace falta mucha promoción en cada sede para que vaya mucha gente...con el tirón de que el rugby es olímpico quizás se empiecen a acercar más espectadores...hay que aprovecharlo...y lograr una TV tampoco estaría mal...si no recuerdo mal el seven de benidorm el año pasado lo dio el plus por lo de la SIR, ojalá este año lo den también...
PS: por ahi he leido que porqué no esta el Salvador en las series...no estaría mal una nota de prensa del club explicándolo, aunque me supongo que será por tema de que los jugadores esten cargados, o por tema de pasta...
1 saludo y que las 1as series nacionales sean un éxito, ojalá para el año que viene se organicen antes y puedan estar todos los equipos.
PS: por ahi he leido que porqué no esta el Salvador en las series...no estaría mal una nota de prensa del club explicándolo, aunque me supongo que será por tema de que los jugadores esten cargados, o por tema de pasta...
1 saludo y que las 1as series nacionales sean un éxito, ojalá para el año que viene se organicen antes y puedan estar todos los equipos.
es una pena que el campeon de Liga y quien sabe si de copa no este en las series de Seven, creo que es un gesto un poco feo hacia el rugby español ( y el silencio institucional al respecto tmb lo es), pero supongo k no tengan un clavo.... aun asi se puede jugar con la gente de la casa como van ha hacer otros equipos......no habra nivel?
-
- phpBB Veterano
y te preocupa a ti una barbaridadddddd... hala majete, a ver, cuantos títulos vais a ganar este año... ah no, que estais peleando por manteneros... vaya hombretororosso escribió: es una pena que el campeon de Liga y quien sabe si de copa no este en las series de Seven, creo que es un gesto un poco feo hacia el rugby español ( y el silencio institucional al respecto tmb lo es), pero supongo k no tengan un clavo.... aun asi se puede jugar con la gente de la casa como van ha hacer otros equipos......no habra nivel?
Lamento tu pena.tororosso escribió: es una pena que el campeon de Liga y quien sabe si de copa no este en las series de Seven, creo que es un gesto un poco feo hacia el rugby español ( y el silencio institucional al respecto tmb lo es), pero supongo k no tengan un clavo.... aun asi se puede jugar con la gente de la casa como van ha hacer otros equipos......no habra nivel?
La explicación es bien sencilla: en este club se tiene una planificación hecha desde principios de temporada. Ya hemos tenido que improvisar con el cambio de la Copa del Rey, y lo que no podemos hacer es estar a expensas de las incompetencias de la FER. El calendario de este año ha sido lo suficientemente demencial (en parte gracias al apoyo y defensa del mismo por el vicepte de tu club y el capitán de tu equipo) como para ponerse ahora a disputar las pachangas de fin de temporada.
Suerte en las "series nacionales" para los que participen. Seguimos dando envidia a los franceses...
Espero que no, pero como vean el nivel de las mismas...la envidia se convertirá en carcajada...sobretodo cuando se enteren que casi ninguno es profesional de esto.e-varisto escribió:Lamento tu pena.tororosso escribió: es una pena que el campeon de Liga y quien sabe si de copa no este en las series de Seven, creo que es un gesto un poco feo hacia el rugby español ( y el silencio institucional al respecto tmb lo es), pero supongo k no tengan un clavo.... aun asi se puede jugar con la gente de la casa como van ha hacer otros equipos......no habra nivel?
La explicación es bien sencilla: en este club se tiene una planificación hecha desde principios de temporada. Ya hemos tenido que improvisar con el cambio de la Copa del Rey, y lo que no podemos hacer es estar a expensas de las incompetencias de la FER. El calendario de este año ha sido lo suficientemente demencial (en parte gracias al apoyo y defensa del mismo por el vicepte de tu club y el capitán de tu equipo) como para ponerse ahora a disputar las pachangas de fin de temporada.
Suerte en las "series nacionales" para los que participen. Seguimos dando envidia a los franceses...