Todo al verde: El Ponent ante el partido más importante de su historia
- ponentrugby.com
- phpBB Senior
- Contactar:
Todo al verde: El Ponent ante el partido más importante de su historia
El Rugby Ponent afronta mañana en El Cantizal (Las Rozas, Madrid) el partido más importante de su historia a punto de celebrar el X aniversario de su nacimiento.
Apenas 80 minutos le separan de alcanzar la División de Honor B, los que debe disputar ante AD Ingenieros Industriales en el partido de vuelta del play off de semifinales al que se presenta con una importante renta lograda hace una semana en el Príncipes de España (55-17)...
toda la historia en www.ponentrugby.com
Apenas 80 minutos le separan de alcanzar la División de Honor B, los que debe disputar ante AD Ingenieros Industriales en el partido de vuelta del play off de semifinales al que se presenta con una importante renta lograda hace una semana en el Príncipes de España (55-17)...
toda la historia en www.ponentrugby.com
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Piensa en verde
- ulceroso
- phpBB Senior
- Contactar:
Re: Todo al verde: El Ponent ante el partido más importante de su historia
38-5 según la FER a favor de industriales....ha debido haber mas tension que en el tanga de Paquirrin...
El mismo marcador ofrecen en la pagina del Ponent. El score final de los dos partidos juntos ha sido:
Ponent 60 - Ingenieros 55, de infarto....
Enhorabuena al Ponent.
Ponent 60 - Ingenieros 55, de infarto....
Enhorabuena al Ponent.
Enhorabuena al Ponent por el pase, pero ha sido muy , muy apurado. Solo 5 puntos de diferencia al final. Gran partido de Industriales que desde luego ha dejado una gran impresión y se acordarán sin falta de alguno de sus fallos en Palma. Creo que si Industriales tiene todo su equipo en la promoción se lo pondrá difícil al equipo de DHB
Yo también lo desearía...pero, conociendo como suele ser esto...me temo que ganarán los de la categoría superior.racing escribió: Enhorabuena al Ponent por el pase, pero ha sido muy , muy apurado. Solo 5 puntos de diferencia al final. Gran partido de Industriales que desde luego ha dejado una gran impresión y se acordarán sin falta de alguno de sus fallos en Palma. Creo que si Industriales tiene todo su equipo en la promoción se lo pondrá difícil al equipo de DHB
-
- phpBB Junior
eNHORABUENA A TODOS LOS DEL PONENT, ME ALEGRO MUCHO DE QUE ASCENDAIS, ESPERO QUE SIGAIS EN ESTA LINEA. SALUDOS
- menofrugby
- phpBB Senior
Muchisimas felicidades al Club de Rugby Ponent!!!! Me alegro muchísimo por vuestro club y vuestra gente que sin duda han trabajado durísimo todos estos años y los resultados os van llegando. DHB el año que viene, a mantenerese y a ver si os colocáis algun día en DH monstruos
Me llama la atención de la fase de ascenso de este año, el hecho de que los resultados sean tan holgados.
Holgados en casa quieres decir ¿no?Fichín escribió: Me llama la atención de la fase de ascenso de este año, el hecho de que los resultados sean tan holgados.
Porque Ponent sube sólo por una diferencia de +5 ptos. y Uribealdea por una diferencia de +3 ptos. Enhorabuena a ambos...a ver si hay suerte para los madrileños en la eliminatoria de ascenso frente a los de DH B...pero me temo (maldita estadística) que no será tan reñido como esperaba...
- menofrugby
- phpBB Senior
Creo lo mismo que tu yoossie en este tema...